Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Emoticom, yo creo que deberías apuntarte los puntos aunque te pases, porque esa es la conexión con la realidad, por lo menos para mi, es como cuando una esta descontrolada con la comida y decide no pesarse en algún tiempo, al final se cae en el descontrol absoluto por cerrar los ojos.
Yo te diría que como es un evento aislado empezaría ya a ahorrar ya algún que otro punto para el domingo, antes de llegar el evento me planificaría el día, dejando los máximos de puntos para tu comida-celebración, osea dejar cerrado el desayuno al mínimo de puntos que puedas tolerar y recurriendo a alimentos 0 para poder tener mas margen a la hora de comer en reunión.
Lo de posponer puntuar solo te va ha llevar a ocultar el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Yo me peso los viernes, y esta semana y la que viene va a ser un poco dificil que adelgace, porque tengo curso y desayunamos, comemos y merendamos fuera, y está todo tan rico..............

Peso 75.700 kG así que he engordado 100 gramos.............. a ver la semana que viene.

Gracias Liris por llevar este reto.
Besos.

Enlace al post

Marduran, animo procura hacerte un planing diario de lo que comer de cafetería en cada descanso para no dispararte demasiado y por la noche intenta compensar con cenas por 0 puntos, si superas esta semana aunque sea manteniéndote... cualquier semana estará chupada.

Enlace al post

Liris82, procuro ayudar a todo el mundo porque me hace ser una mujer mas feliz y porque soy de las que pienso que con el transcurso de los años todo viene devuelto. Además me ayuda a sentirme positiva y ser mas fuerte.
Hoy me voy a hacer para comer espaguetis integrales con una salsa de calabaza que he tuneado, la probé hace dos días, como me encantó y me sobro otra porción aprovecho para terminarla hoy por pocos puntos 1.5p (calabaza+cebolla+1ct aceite+1 quesito ligth). De postre melón.

Enlace al post

Oye, Sorlop... ¿Y no te interesa apuntar tus recetas en los deberes semanalessssss??? Esta semana toca arroz... A ver si tienes por ahí escondida en la manga alguna recetilla que nos ponga los dientes largos por pocos puntitos... Anda.... :dientes:

Enlace al post

Mtge, anda... que casualidad, acabo de subir lo que he comido hoy, pensaba que en los deberes se podía subir cualquier receta que se preparase en el día, no que era a ingrediente principal cerrado, lo siento, estaré mas atenta a cuando se diga el ingrediente obligatorio principal.

Enlace al post

Mtge, yo la gran mayoría de las recetas me las invento o las adapto, pero ya no me queda tiempo para preparar una de arroz y subirla porque todos los findes y puntes permanezco desconectada, aprovecho para ir a mi segunda residencia en la playa. Así que si el lunes me decís el ingrediente que toca para la próxima semana yo procuraré hacerlo un día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...