Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Mtge' date=' ... cuando he comenzado a leer que habías comprado algo comestible del IKEA me ha dado un pequeño retorcijón, no se si habrás oído en las noticias que en mas de un producto alimenticio de la cadena al ser analizados se han detectado sustancias un tanto... "puajjj..." y no hablo de la carne de caballo, que yo no la como pero se que es un alimento seguro y consumido por mucha gente que le gusta.[/quote']

Tienes razón, Sorlop. De hecho, cuando yo era pequeña (según me han dicho) me compraban carne de caballo que tiene más "no se qué" (por eso relincho, de vez en cuando) :lol:.
Curiosamente, en el IKEA al que fuimos había un letrero que ponía que todos los productos son de CAMPOFRÍO y que están controlados sanitariamente, y bla, bla, bla... Supongo que después del descalabre que han sufrido, tendrán que curarse en salud...
De todas manera, como dice el refrán, "lo que no mata... " Pues así estoy yo.

- - - Actualizado - - -

Hola guapas' date=' yo esta semana añado 600 gr. más, es que estoy muy espléndida, jijiji.[/quote']

Dí que sí... Y el ánimo, que no decaiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Airam, no tengo vecinas a quien endosar las galletas de marras... pero sí amigos de mis hijos que se pasan de vez en cuando a acompañarles... Estoy quedando como una madre majísima, ofreciendo galletas a todo el que asoma la nariz por mi casa...

Estaba pensando en ofrecérselas al cartero cuando se pasa a entregarme alguna carta... o al portero, tan servicial él... pero mejor que no, no vaya a ser que se piensen lo que no es... todo por intentar deshacerme de una galletita de nada... ¡¡¡antes me las como!!!

Enlace al post

Mtge, te vas a hacer la mamá mas popular de todos los niños, así doble satisfacción por desacerte de esas galletas endemoniadas, para tu orgullo y tu culo... jajjaj

- - - Actualizado - - -

Noeglamur, al toro por los cuernos, haz toda la semana de maravilla y demuéstrale a tu cuerpo quien manda.

Enlace al post

Buenas chicas:
Yo aparezco por aquí así de sopetón, con permiso :coqueta:
Me engancho con vosotras. Liris, no te preocupes por incluirme en la tabla que tienes que actualizarlo todo. Me paso por aquí y así me motivo.
A ver si me pongo al día y os voy conociendo, reconociendo ;) a todas.

Pongo mis pesos y día que me he pesado y casi me da un mal.

Martes 16/4/13 63.3 grs.
Para cuando llegue mayo me gustaría haber bajado al menos 1.3, no me pongo más que me conozco y soy un desastre, aunque estoy muy motivada.

:beso: a todas y ánimos :beso:

Enlace al post

Perfume, bienvenida, ya veras cm aqui te motivas, pq si te portas mal:bate:(uf!!! creo que me he pasado, )
Que sepas q entras en el grupo de las novatillas, o sea las que acabos de empezar, y tenemos un pique estupendo con la veteranas, para que no se nos descarien, ja,ja
Pasate por el foro de " A revivir el foro de las chicas flexi" pq alli comentamos de todo, si lo hacemos bien o mal, hasta contadms algun chiste para alegrarnos el dia.
Asi que nada animate, y bienvenida:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...