Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Liris, gracias por las felicitaciones, esperaré que no se me suban a la cabeza, de lo contrario malo para la dieta.

Pues ya he merendado en la ofi y ya he puntuado lo que me he zampado, estaba todo bueniiiiiisimo, dos trozos de torta de hojaldre con tomate 3p (entre los dos trozos como mucho 50gr, era menos de volumen de lo que yo desayuno por las mañanas de pan) y un trozo de torta de hojaldre con crema y nueces 3p(menos de 25grs, trozo de unos 25mm*90mm aprox.) TOTAL MERIENDA PECAMINOSA 6P.

Hoy me he quedado en los 19p justos que tengo para pasar el día, ni uno mas ni uno menos.

- - - Actualizado - - -

contando ya con lo que voy a cenar en la casa de la suegra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Liris, pues si... hoy voy a tirar de pocos puntos y muchas verduritas, me voy a poner ahora a planificar todo el día para no dejar hueco a la improvisación culinaria.

De todas formas no me pasé del crédito diario 19/19p, aunque quiero ahorrar para el finde que me voy de viaje a Burgos, aunque voy con intención de no pasarme y llevarme mi inseparable libretita tendré que estar con el boli repleto de tinta... jajajja. Lo malo es que en un viaje de 5h de subida me va ha entrar hambre terrible, porque los trayectos en coche largos me producen hambre, me llevaré una botellita para mi sola de 1.5l de agua a ver si así consigo apaciguar las tripas.

Enlace al post

Sorlop una preguntilla, de donde sacaste los puntos que te podías gastar al día.
Es que por donde yo lo ví yo que peso 80 tengo tb 19 ptos, mi referencia es mujer+más de 35+actividad sedentaría (aunque hago ejercicio, trabajo en una oficina), no si los tengo bien, o es que tu tienes otro tipo de actividad,

- - - Actualizado - - -

Ah! y para el viajecito ya sabes, mucha aguita, y sobre td mete mucha fruta. Aunque este lunes te veo pagando muccchhhhaaaa penitencia:lol::lol:, pero ya se sabe que te quiten lo bailado, tu pasalo muy bien, y ya nos contaras a la vuelta, porque nos tienes que contar tooooo:lol:

Enlace al post

Airam si quieres te revisamos los datos, para sacar los puntos que te corresponden lo tienes que mirar en el post para novatos que hay arriba

- - - Actualizado - - -

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
Sedentaria para personas que estan en cama: 0
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

Enlace al post

Es donde lo hice, y a mi me dan 19p, pero por lo comentado por Sorlop ella tiene tb trenta y tantos...
creo que tb. trabaja en una oficina, pero pesa 70 y tantos...no le corresponderían 18p, es que ahi es donde melio, tu cuantos consumes ahora?

- - - Actualizado - - -

Joder! perdon por la palabra, o sea que tendo pa gastar 22p y yo estoy con 19p pero donde carallo vi yo la tabla?

- - - Actualizado - - -

Perdón, Perdón por las palabrotas...:coqueta:

Enlace al post

Jolin, Liris menudo pivón, con 1,74 y 69Kg. aun quieres adelgazar más? Nena tu está mal:lol:. Haber yo quiero q bajes más si así tu te sientes bien(, cada una conoze su cuerpo), y por el lado egoista es que metes mucha caña en el foro, y te echaría de menos,

- - - Actualizado - - -

Ay!!! Ves nunca hay que dar nada por sentado.:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...