Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues después de un fin de semana de celebraciones de San Marcos esta semana me quedo como estoy, en 65kgs, ni para arriba ni para abajo, excesos todo el finde y lunes y martes para arreglarlo..:coqueta:

Y esta semana que entra no parece que vaya a ayudar demasiado: hoy comida con los suegros, siempre copiosa, este finde comunión, y la semana que viene dos dias trabajando y comiendo fuera de casa...
A ver si en un nuevo reto me porto mejor, que a mediados de junio me voy de vacaciones y hay que darle un arreglillo a esto: esta es la última semana que me porto mal, ehh???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Buen dia a todas las Trabajadoras (para no quedarme atrás, yo me he pasado toda la mañana en la cocina, haciendo lasaña... que voy a añadir a los deberes que eran de PASTA, aunque me he pasado un güevo y parte del otro...). Por el momento, paso a fichar, Liris...

69,500. O lo que es lo mismo: -300 grs. (esto de no moverse, tiene su precio).

En fin, que felicidades a todas las que habeis bajado algo... por muy poco que sea; y a las demás, pues que mucha paciencia, que no perdamos el norte y que la semana que viene, más (pérdida) y mejor (peso), seguro...!!!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...