Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ups, me he colado, ja,ja,
Osea que otra veterana, joba yo que ya me empezama a animar a que las novatillas ibams a ser más.
Y lo que es peor repetidora, cn la caña que meten los repetidores, ja,ja,
Asi que lo dicho perfume a ver si es verdad y participas muchooooo. Que a mi me haceis mucha falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Bueno soy novatilla en el foro pero no en la flexi!! y esta semana he cometido el tipico error de novata, no me loo puedo creer!!! Aunque lleve solo un par de semanas por aqui y tenia totalmente abandonada la flexi (desde que entraron los porpoints dije ea pos no hago na jajaj) y la semana pasada comi tres dias ensalada con la salsa cesar esa que me gusta tanto de burger king y esta semana dos dias.... y yo ay tan mal no lo estoy haciendo, la salsa esta esta demasiado rica para costar 1 punto.... ea!!!! me pongo a investigar y sale el sobrecito de los huevos 6 puntacos!!! por poco no me da algo, asi que temiendo estoy pesarme el sabado, porque comia ensalada pa contrarestar los excesos y me paso con la ensalada tb! ayyyyyy :___( eso me pasa porque no recuerdo las puntuaciones de algunas cosas y voy a lo loco, asi que reto para este finde, repasarlo TODO muy bien pk m veo puntuandome mal mas cosas :_( y na.... va a ser imposible llegar a mi reto pero vamo, mientras que valla bajando al menos es un aliciente xD

Enlace al post

Edito el mensaje pq veo que escribí lo que quería escribir en otro post aqui, pues si que ando yo buena :lol::lol:

Por cierto, acabo de ver la imagen de los pesos y que triste!!!!!!! no solo no voy a conseguir el reto sino que estoy por encima del peso en el que empecé el reto!!!!!!!!! :bate::bate::bate: Me merezco estos garrotazos y más!!!!!!!!! A ver si la cosa se mueve para la semana anda.... Que aún encima me toca la visita mensual pero que mala suerte!!!!!!!!!!!!! :(

Enlace al post

Las salsas que no prepara una misma tienen un peligro, yo estuve mirando comprar salsa cesar para hacer unas ensaladitas en casa, por variar, y cuando vi los valores las dejé corriendo en la estantería, daba igual la marca, llevaban una de calorías y una de grasas que asustaban comparadas con otras.

Enlace al post

Akimadecai, si te sirve de consuelo, a muchas nos ha pasado lo mismo... no con la salsa César de las narices, pero sí con otras cosas... que te parece que no deben tener muchos puntos y luego, a la hora de la verdad, te dan un susto que pá qué, pá qué...
Si dudas de alguna puntuación, pregunta por aquí, que hay gente muy maja y muy puesta en los valores de cada alimento.
Y, por cierto, si quieres un repaso de la WW flexi, puedes consultar en:

Foro
Dietas
Entulínea de Weight Watchers
Dieta flexipoints/+18 (anteriores)
Resumen Dieta WW o de los Puntos

Todo explicado muy clarito... y si no, lo dicho, que por aquí estamos...

Enlace al post

Akimedecal, a mi aun me paso ayer, td mi pajolera vida comiendo pipas, ya tenía controlado ctos ptos tenía una bolsita pq de pipas, y ayer me compro una grande y en vez de separar la "ración", no, dejo td la bolsa y yo cuando me pongo no paro, y más ayer que esta el la parte final del libro que estaba leyendo y estaba enganchadísima.

Asi que, ya sabes borrón y cta. nueva, esta vez no te hacems pagar penitencia.

MTGE no me olvide de ti, ya se acabaron las famosas galletas? o seguimos pecando?

Enlace al post

Airam, aún queda alguna... pero hoy viernes, seguro que algún compañero de mi hijo sube... ¡y ya tengo la merienda! (¿te puedes creer que me "joroba" que se coman "mis" galletas?... casi como que prefiero "indultarlas" y que se queden petrificadas... y ponerlas de adorno en el centro de la mesa... ¡con lo ricas que están, leñe! Son míaaaassss, miiii tesooorroooooo).

Enlace al post

animo MTGE tu piensa que es para poder llegar a esos 65, y bajar por fin del 7, piensa lo uay que va a ser cambiar de unidad.

Y de indultarlas ni se te ocurra sino ya sabes lo que pasa:bate:, cuanto antes se vaya la tentación mejor:lol:

Enlace al post

animo MTGE tu piensa que es para poder llegar a esos 65, y bajar por fin del 7, piensa lo uay que va a ser cambiar de unidad.

Y de indultarlas ni se te ocurra sino ya sabes lo que pasa:bate:, cuanto antes se vaya la tentación mejor:lol:

:cry:

... y así, hasta el infinito y más allá...
Enlace al post

ains gracias a todas por los animos y los consejos jaja tengo todo el material pk yo iba a las reuniones y me he puesto a sacarlo todo del baul de los recuerdos para estudiarmelo jajaa de todas formas hoy ire a mcdonals, a comprobar si la salsa de la ensalada salia a 1 punto y si es asi me llevo una caja!!!
Esta semana he perdido 700 gramos, no voy a llegar al reto, pero voy perdiendo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...