Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Voy a actualizar la tabla de nuevo, chicas cuando paseis a darme el peso, porfi me poneis que pasais a fichar para que yo sepa el peso que tengo que poner en la tabla, es se me ha dado el caso que alguna de vosotras me ha ido poniendo varios pesos y no se cual era el que tenia que poner. Sois todas unas cotorritas.............:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida y por los ánimos a todas :beso:
Y a ti Liris en especial que ya me he visto en la tabla, eres un solete :beso::beso:
Airam38 no soy novatilla pero como que lo fuera, que mi cabeza se olvida de todo rápido ;)

La pena es que ahora tengo menos tiempo libre que la otra vez, pero me voy a esforzar por entrar todos los días.

Ya estoy de fin de por fin... así que voy a ver si me pongo al día en el foro que hay mucho movimiento y me pierdo las cositas

Enlace al post

Hola chicasss:
Tarde pero paso a fichar esta semana, estoy en 65,5, 500 g menos, con lo que vuelvo al peso de inicio, aunque con los excesos de estas dos semanas bastante bien está. A partir de ahora, a portarme bien, a ver si esta semana por fin puedo empezar con la vida sana, ahora que estaré mas comiendo en casaaa

Enlace al post

Yo estoy igual que jengibre, ya llevo 2 semanas imposible de comer bien con los cursos.............. anoche cena de amigos, y hoy comida familiar........ El lunes voy a hacer desintoxicación total, porque me hace falta.

Liris ponme 76.400 (un desastre, ya ves)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...