Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

noeglamour no te desesperes, que el reto solo sirve para animarnos a tener pequeñas metas, que si no se logra pues nada, lo importante es ir bajando poco a poco, tu fijate en un año osea 12 meses conque bajes 2kg. al mes ya son 24kg.!!!!!! que se dice pronto y lo mejor de WW es que no te frustas pq casi comes normal, asi que mucho animo y para el siguiente te pones un poquito menos y ya esta, que es lo que tengo que hacer yo. Yo tampoco llego ni de coña, pero da igual porque voy bajando poquito a poquito y es lo que importa.
Jolin vaya sermón:lol:
Asi que mucho animo y muchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

No desanimaros chicas, que no vamos a llegar al reto casi ninguna lo importante es bajar algo y no subir. aunque yo creo que estoy igual o peor que cuando empece, pero no importa todavia queda un par de semanitas para intentar bajar algo

Enlace al post

tenéis razón chicas, lo que pasa también es que estoy acostumbrada a bajar más rápido. Aunque también era una dieta mucho más estricta y restrictiva.
Tendré que cumplir mejor las semanas y pensar que es mejor bajarlo poco a poco que no bajarlo

Enlace al post

Bueno, pues yo me he subido hoy a la báscula (ayer, lunes, también lo hice, que no escarmiento, que sé que después de un domingo "apoteósico", pues casi como que hubiese sido mejor dejarlo para otro dia...). El caso es que me subo y veo que me pone LoB... intentando traducir semejante palabreja... pensando incluso que eran números al revés... o que después del peso de ayer había fallecido e ido al otro barrio ¡qué se yo! Subo, bajo, vuelvo a subir, vuelvo a bajar... Y erre que erre con el LoB. Hasta que me he "percatado" que debía ser Low Battery... o Batería Baja para los mortales hispano parlantes, entre los que me incluyo... Con lo cualo, tendré que esperar a que alguien (que yo con la pata estirada como que no puedo) me vaya a por pilas... y mi maravillosa báscula se digne a darme una cifra... que me guste... a ser posible, claro.

Todo esto para deciros que, con un poco de suerte, mañana me vuelvo a pasar y os digo en qué ha quedado la película... :dientes:

Y ánimo a todas... que semanas malas, peores, pésimas... hay a montones... :cry:

Enlace al post

Hola, guapas, paso a fichar, que ayer no pude .
Esta semana la pesa ha marcado 63,2k. o sea que bajè 1,9k .
Igual no es una bajada de pura grasa, sino mas bien de liquidos, porque la semana pasada estuve con la regla. De todas maneras estoy feliz, ojala consiga ver un 62 la proxima semana...besos!!!
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...