Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Da gusto ver como baja la gente y que a algunas les funcione ;) Enhorabuena Paula!!! :)

Por mi parte... decir que hoy llevé un disgusto ya a primera hora. Me he subido y como si no lo hubiera hecho: 69.3 la muy..... no se ha movido ni un gramo!!!!!!! No se si será que estoy con la regla desde ayer o que he engordado de masa muscular (ya que vaya semanita de trote que me he pegado entre bici, abdominales....) pero bueno. Luego lo he pensado en frio y la verdad estoy contenta. Nunca me había encontrado tan bien físicamente, con fondo, estoy comiendo mejor que nunca, respeto mis puntos, estoy de ánimo muy bien (la verdad que este foro me está ayudando un montón!!! Gracias amigas! :)) Así que na... a seguir con ganas que la muy.... ya se movera ;)

Animo para todas, aunque no consigáis el reto no desistáis!!!

Aprovecharos que dias optimistas tengo muy pocos en mi vida xDDD

Nota mental: Sera que esta dieta me esta cambiando hasta el estado mental??? :S

Animo!!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues paso a fichar. despues de mis plegarias de anoche parece que el santo a querido aparecer por mi bascula y me ha dicho que he perdido 0.800k, que bien por finnnnnnnnnn, esto hay que celebrarlo :fiesta: hoy comilona ejejeje :bate::bate::bate::bate:(ni en broma)

Emoticon yo recuerdo una temporada que estube apuntada al gimnasio y no bajaba de peso al contrario subia, pero si perdia volumen. ten en cuenta que el musculo pesa mas que la grasa y lo que de verdad importa es que tu te veas tan bien fisicamente y tan animada guapa.

a lo largo de la mañana actualizare la tabla corazones

Enlace al post

PASO A FICHAR...
... que, en fin, podría haber sido mejor, pero no me voy a quejar...
-0,200 grs... y traducido me quedo en 69,800 !!!
No es una gran bajada pero por lo menos (vamos a ver el lado optimista) he entrado en los sesenta... que lo mio me ha costado... la verdad.
Pues nada, actualizo mi regleta (que me hace mucha ilusión después de "meses" sin modificarla), me quito 1 punto de mis totales (me quedo solo con 19) y a seguir p'alante... :up:.
Suerte y ánimo para todas...

Enlace al post

Buenos días, esta mañana me tocaba peso, y antes de pesarme ya estaba yo de mala leche, porque anoche quedé con una amiga a cenar y al final se me fue de las manos, luego contaré los puntos, pero... resulta que he bajado -1kg. redondo, me he puesto super-contenta, mi peso a día de hoy es de 75.5kg.

Voy a cambiar mi regleta que me hace mucha ilusión.

Enlace al post

Muyyy bienn chicas que alegría ver que en mayor o menor medida tdas habeis bajado, :plas:bien por vosotras.
Y sorlop no te creas que por tu super bajada, te vas a librar del castigo, a decir ctos ptos de has pasado y a cumplir la penitencia:lol:

Enlace al post

Hola guapas !!!
Me cuesta un montón sacar un ratín para ponerme al ordenador, aunque os voy leyendo desde el móvil :)

Enhorabuena por esas bajadas, yo he bajado también, me quedo en 62.800, así que he perdido medio kilito y contenta que estoy, aunque.... quiero confesarme :bate::bate::bate::bate::bate: Lo llevo fataallll :cry:
El fin de semana entre excursiones, e ir a comer con la familia, pues todo al garete, y ayer que era fiesta en León, pues ale al monte otra vez y ¿Qué me como cuando voy al monte? Bocadillo de patatas que me compro en cualquier bar con su cervecita y no miden menos de 20 cms, :bate::bate::bate: ya me doy yo solita, en fin... Cierto es que hago ejercicio con la caminata, pero creo que para compensarlo debería estar 72 horas seguidas caminando :nodigona:

Pues nada chicas, espero que lo llevéis mejor que yo, a ver comienzo a subir el menú diario para que al menos por vergüenza me corte

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No salgo de una y me meto en otra, después de los 9p que me pasé ayer, menos mal que tenía ahorrados¡¡¡, hoy merienda-cumple en la ofi y luego cena en la casa de la suegra viendo el partido, aunque creo que podré controlar, en la casa de la suegra el menú es light a petición mía, hervido, emperador peq. y fruta (4p total). Así que para la merienda me quedan 6p, de los cuales intentaré solo consumir 4p, después de las 18.30h que merendamos os cuento en que ha quedado la cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...