Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Lo que me temía, la bascula no ha tenido piedad, NADA,NADA,:frito:no lloro pq la verdad es que no me porte tan mal cm para no bajar nada, pero bueno creo que esto me puede dar un toque de atención y no confiarme,
Por otro lado a ver si me relajo un poco, pq yo en situaciones de estress, mi cuerpo acumula y no suelta nada, asi que ya iremos viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Airam, chica, ¿qué te pasa, que estás tan estresada? Relájate, mujer, que la báscula lo nota... En mi caso es que cuando me estreso, como, y como, y como... y claro, la báscula no es tonta... ¡y toma que si lo nota! Por eso, mucha calma, guapetona (o le das una patada a la báscula y a tomar por... ahí mismo... es otra opción)...:dientes:

Enlace al post

Hola, guapas!
Paso a fichar hoy que ayer me fue imposible.
La semana pasada tuve un bajadòn de 1,9k y esta semana solo -200g, (la pesa marcò 63,0k)pero feliz igual, porque entre dos semanas perdì 2,1 kilos.
Tambien hoy termina mi Reto de Abril, asi que puedo decir que este mes perdì -2,700k y aunque no es mucho, estoy feliz porque comienzo mayo con 63 justitos, osea que solo me quedan 3,1k para lograr salir de estos odiosos 60 kilos...
un beso a todas, y me voy, que este dia tengo mil cosas que hacer....cariños!!!:beso:
PD: ¿Este reto termina ahora y sigue uno nuevo en Mayo o seguimos en este mismo post?

Enlace al post

Pues nada, que me despido del reto con muy mal cuerpo y muy triste. He subido 100 g esta semana. Así que me quedo en 69.4. Que triste!!! Ya no se que más voy a hacer :( Hoy tengo comida con amigos pero ya he preparado yo el menú adaptado a los puntos (que se solidaricen los demás) pero a lo largo del día voy a planificarme la semana entera porque esto no puede seguir así!!!!!!!! gggggrrrrr :frito::frito::frito:

Suerte a las que habéis conseguido el reto o quedaros cerca por lo menos. Estoy orgullosa de vosotras :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...