Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Buenas, chicasss
A ver si este mes se nos da mejor: peso de partida, 65,5 (muuucho estropicio esta semana santa)
peso objetivo para el 1 de mayo 63,5
a ver si rebajo dos kilitos, que hasta el viernes de la semana que viene tengo algunos compromisos que no van a ayudar mucho, pero bueno, a ver si las dos últimas compenso y rebajo algo. Mucho ánimo a todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola liris, hola a todas las demás...

¿Llego tarde para apuntarme al reto? Me parezco al conejo de Alicia en el país de las maravillas... no por que tenga orejas largas, ni pelo por el cuerpo, ni cola respingona... No, solo es que siempre llego tarde a todos los sitios...

Estaba esperando a que me quitaran la escayola de la "pata" (por lo de pesar un poco menos) y esta mañana me he logrado subir a la báscula, aunque ha sido "casi" a la pata coja... no se si valdrá. Pero bueno, que lo quiero intentar... si aún se puede, claro.

Mi peso, aunque parezca increible, sigue siendo ¡¡¡70,600 grs.!!! Y mi objetivo al 1 de Mayo, 2 kilitos menos, es decir, 68,500... A ver si pudiese hacerlo bien, que estar en casa, pululando cual alma en pena, con la pierna a rastras, sin saber qué hacer, me hace "visitar" más a menudo de lo normal, a mi amigo el frigorífico y "cotillear" qué hay dentro (como si no lo supiese, si he sido yo misma la que he hecho la lista de la compra)... En fin, que ya nos iremos contando cómo nos va...

Besitos...

Enlace al post

Aparecida de nuevo, me tengo que apuntar al reto, porque si no desando lo andado y no puede ser.....

Peso 75,600 Kg, objetivo 73,600 también dos kilillos.

PODEEEMOOOOOOS SIIIIIII.

Liris, me encanta tu gordita buscando la báscula.

Enlace al post

chicas, yo también dejo mi peso prontito esta semana, que la que entra estaré trabajando fuera, sin báscula y sin tiempo para pasar por aquí.
Así que desde que empezó el reto y tras dos cenas y un bautizo este finde, con cantidad de comida y bebida he cogido 500 gramitos, que hacen el reto de este mes de abril todavía mas emocionante porque ya en los días que quedan tengo que perder 2,5 kilos en lugar de 2 que propuse.
A fecha de hoy estoy en 66 kilitos justos, a ver si de aquí a la próxima pesada de 17 he arreglado algo
:nodigona::nodigona:es lo que tiene portarse mal, que luego hay que pagar las consecuencias y arreglar el desaguisaoo. Besos y ánimo a todasss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...