Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

hola, guapas, paso a fichar: -1,600k esta semana!!!!!!!!!
Estoy en 64,1k... y eso que igual me tomè mis dos dias libres (siempre hago 5 de dieta a rajatabla y dejo dos en que como lo que se me apetezca...)
yo creo que igual me ayudò que casi por obligacion tuve que caminar mucho esta semana porque tenia varios compromisos en los coles de mis hijos, asi que tanta andadera, valiò la pena.
besos a todas!!! :)
y gracias, Liris, por llevar el Reto de Abril!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de nuevo por aquí.
Cómo os va?
No voy a decir que esta semana haya sido un éxito. Esta mañana cuando me pesé solo ví 100 grs.menos (es decir, un 70,500). Pero bueno, es lo que hay.
Por cierto, no le eché el candado al frigorífico y así me ha pasado...
Luego sigo que tengo a uno de los churumbeles pidiéndome la cena...
saluditos.

Enlace al post

Paso a fichar: -500 (89.5kg) contenta pq cambio de unidad y pq no me porte muy bien esta semana, haber no me pase pero tampoco conte ptos.
Y si no apuntas td lo que comes, comes mas de lo q parece, pq si picas esto x aqui lo otro x alli, y td eso suma:cry:
Liris la foto que tienes es un calco de lo que le pasa a mi bascula cuando entro en el baño:lol::lol:

Enlace al post

Gracias liris... Por cierto, hasta cuándo duraría este reto? El 29 de Abril es lunes, pero el 1 y el 2 de Mayo (fiesta en Madrid) son miércoles y jueves... Qué dia sería el último?

Me voy a hacer la cena que ya tengo bronca montada con lo del pescado... ¡¡joer, qué aburrimiento de cenas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...