Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Haber si te entendí lo que tu dices que es una tira , es cada trocito de los que hay en el plato?4467701358_012a249be5.jpg

- - - Actualizado - - -

Uff, por cierto que buena pinta tiene.
Pero si cada trocito tiene 6 ptos cm que voy a pasar, pq yo cn un trozito no como eso lo tengo claro:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Madre mia!!! qué buena pinta tienen esas costillas. Menos mal que no las vi ayer noche... y esta mañana acabo de desayunar... Pero es cierto, qué de puntos tienen... qué lástima, porque como bien dices, Airam, una costillita de esas a mi se me queda entre los dientes... Necesitaría lo menos cuatro... pero si tienen puntos cada una... con 4 costillas ya sumas 24 puntos... Vamos, que yo solo tengo 20, total que me habría pasado tres pueblos... ¡¡¡GLUBBBBB!!!!!:(

Enlace al post

Ay XD no se lo que va ha pasar hoy, haber si hay otra cosa para comer, pero me da a mi que no, pq normalmente lo otro son chorizos, asi que o como solo lechuguita o hoy si que me voy a pasar:cry:. Bueno ya os contare el Lunes algo .
BUEN FIN DE SEMANA, y ser buenas:porfavor:(ya que yo se que voy a pecar:lol::babas:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...