Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

Bueno esta semana estoy super contenta aparte de perder-500 gr estoy en 61.500 se que no voy a llegar al reto,pero la verdad se ve que e perdido volumen por que me han dicho que me e quedado muy delgada y eso me a hecho tener la moral por las nubes.Espero que a todas os haya ido bien,un besico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...

Que ayer no pude dar mi peso... Que estoy de médicos y reuniones escolares y más médicos y más reuniones escolares... ¡Qué "jartón"! Pero bueno, tengo noticias ESTUPENDAS... He bajado ¡¡¡500 gramitos... !!! Menos da una piedra, la verdad, para el poco ejercicio y movimiento que estoy haciendo. Con lo "cualo" me he quedado en 70,0 mondos y lirondos... Que me subí y bajé de la báscula quinientas veces, a ver si le daba por poner un 69,9 y así ver por fin una cifra que comenzara por 6.... pero NO, se puso cazurra la muy.... guarra y de los 70,0 no bajó un ápice.

Con que, Liris, maja, cuando usted quiera, pueda, le de la gana u se tercie, apunte mi nuevo peso.... 70,0.

Voy a modificar mi regleta... después de un mes de estar igualita... ¡Qué bien!

Y felicidades a todas por vuestras bajadas... Estamos en ello ¿verdad? Pues eso. Ánimo a todas... :up:

Enlace al post

Ala a fichar -500gramillos, no esta mal con lo que yo peque.........:lol: eso si creo que voy a tener que cambiar me meta pq ni de coña llego yo a los 86, pero bueno asi es un recordatoria para hacerlo bien.

- - - Actualizado - - -

MTGE felicidades tia, estas exultante, parace que te vienia bajarte y subirte de de la bascula cuando te estaba leyendo, que uay 70 uff que lejano lo veo, bueno mi meta cambiar el 8 por el 7 dentro de 2-4 mesistos haber si hay suerte.
Liris animate fijate en MTGE tardo pero cambio la cifra, y es lo que decis las veteranas, sobre todo hay que tener constancia y no tirar la toalla (recordarme esto dentro de unos meses)
:lol:

Enlace al post

Mtge, muy bien por ese peso redondooooo y lo mejor viene la próxima vez que te peses que estoy segurísima que bajas de cifra. Lo de subir y bajar compulsivamente de la báscula ya sabía yo por propia experiencia que no funciona por mucho empeño que se ponga... jajajj.

Yo mi peso lo paso mañana.

Enlace al post

...ayer no pude pasar, que estoy igual que MTGE, llena de reuniones, llevando a los niños al cole, trabajando otra vez, en fin, llena de cosas que hacer...
bueno, esta semana, maaaaal.... he subido 900g!!! casi 1 kilo, estoy en 65 justos , pero estoy en la semana en que me baja la warry, asi que por estos dias soy la reina de la Retenciòn...:cry:
Para colmo, me invitaron a una boda el sabado,y estoy hinchada como pelota, asi que serè buenia estos dias, a ver si para el sabado consigo quitarme algo de peso...
Bueno, ahora me voy que me he prometido a mi misma que hoy harè 1 hora de caminata, y lo voy a cumplir...
Besos a todas!!!

Enlace al post

Paula, animo que tienes tiempo de aquí al finde para deshincharte, yo también estoy con la regla, hinchada de más porque se me ha retrasado un día, para mi algo excepcional porque tomo la píldora y me viene siempre puntual casi al minuto, pero mi cuerpo se esta resintiendo por el cambio en la alimentación.

Enlace al post

Paula lo dicho, animo y ya veras que cuando se marche la warry lo cosa no es para tanto, además se te ve que haces proposito de enmienda y eso esta muy bien, y es lo que hay que hacer.
Yo este fin de semana peque pero tambien hice ejercicio, que si el sabado media hora de ejercicio en casa (abdominal, sentadillas, piernas y td el lote) , el domingo por la mañana caminata de solo 1/2 horita pero casi voy haicendo marcha, y x la tarde aprevechando el solecito caminata monte a traves de 1 hora, Por eso creo que no cogi cargo de conciencia:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...