Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué ágiles os veo a todas... caminatas, deporte, ejercicio... Y yo aquí, sentada cual "reineta", echando culo y posaderas a más no poder... Menos mal que he vaciado el frigo de cosas pecaminosas y... o me como un tomate o echo mano a un pepino... No tengo más elección... Y como no puedo "casi" andar, pues tampoco puedo ir a comprar nada por mi cuenta. Dependo de mi "medio limón" (o naranja, según gustos). ¡Hala!, toma ya...

Esta noche voy a hacerme para cenar una ensaladita... Esta mañana comí albóndigas con patatas y fueron 7 puntos... Más 3 que me suelo tomar de desayuno, ya suman 10. Fruta a media mañana, 0 pelotero. Y a media tarde una galleta que, después de ingerirla, me percaté de que puntuaba 4 puntos. Si las cuentas no me engañan llevo gastados 14 puntos... hasta 20 que tengo, me quedan 6 para la ensaladita... Aunque prefiero dejarme alguno de sobra (por eso de que me muevo tan poco)... Ya os contaré cómo acaba el cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

La verdad MTGE para mi lo tuyo tiene más merito pq yo creo que si estoy parada en casa no podria ,asi que bien por ti:plas: y jolin para la galletita, recuerdaaaaa el lema primero apuntar y despues comer:lol::lol:(ya me podría aplica el cuento)

Enlace al post

...y jolin para la galletita' date=' recuerdaaaaa el lema primero apuntar y despues comer:lol::lol:(ya me podría aplica el cuento)[/quote']

Pues airam, que el pasado sábado nos pasamos por el IKEA y había unas galletas dobles con chocolate y voy yo y compro una caja pensando en mis hijos (y en mí también, para qué engañarme). Y mira tú por donde que no lleva apuntado el valor nutricional de las narices (las kilocalorias, las grasas...) para averiguar los puntos. Con que voy yo y me las como tan a gusto (por que, casualidades de la vida, a mis hijos no les van...) pensando (¡ingenua de mi!) que deberían tener 2 ó a lo sumo 3 puntos de nada... Y se me ocurre meterme en internet a buscar los datos... y me salía algo así como 4 puntos por galleta... Vamos, que por poco se me atraganta... Y ahora no se qué hacer con ellas... ¡no voy a tirarlas! De manera que, aunque sea una al dia y con todo el "dolor de mi corazón", me las iré comiendo yo, poco a poco... ¡qué sufrida soy! :)

Enlace al post

Vengo a fichar.... -200g No es mucho pero dados los excesos del fin de semana... no está mal. Eso sí, desde ayer estoy apuntando TODO!!! Y gracias a las becarias ;) Estoy muy mentalizada :) Si lo consigo es gracias a ellas y a todas vosotras por vuestro apoyo!!!!!!!!!! (uy que motivada me he levantado hoy... a ver cuanto me dura :lol::lol:)

;)

Enlace al post

Mtge, las galletas del IKEA cómetelas poco a poco, en esos días que vayas sobrada de puntos, no estamos para tirar, aunque yo cuando he comenzado a leer que habías comprado algo comestible del IKEA me ha dado un pequeño retorcijón, no se si habrás oído en las noticias que en mas de un producto alimenticio de la cadena al ser analizados se han detectado sustancias un tanto... "puajjj..." y no hablo de la carne de caballo, que yo no la como pero se que es un alimento seguro y consumido por mucha gente que le gusta.

Emoticon, gracias por la parte que me toca, hay veces que perdemos el norte por no seguir las normas más básicas, entonces necesitamos borrar y hacer cuenta nueva.

HOy día de PESO, estoy en 76.5kg., esta semana mantengo el peso, pero no me desanimo porque me noto hinchada por la regla que me vino ayer con un día de retraso y teniendo en cuenta mi desfase del finde.

Enlace al post

Bueno chicas pues yo tambien paso a fichar ejeje aunque soy yo la que subo la tabla, pero os informo que he subido 100 gr esta semana.
Aunque sigo subiendo y hinflandome como un globo ejeje, no me desanimo hoy me he levantado yo muy animada. Dicen que al mal tiempo buena cara no?, ea pues esperaremos a ver si la semana que viene se da mejor.

Voy a actualizar la tabla, gracias chiquis por pasaros a dar el peso

Enlace al post

Emoticon sigue asi, con mucho animo y ganas:plas:
MTGE no puedes recurrir a una vecina o a un familiar, yo ya hace desto algun tiempo aun no estaba ni a "dieta" pero empezaba a sentirme culpable x comer tambien me compre unas "galletitas" menudas hijas de su madre, asi que tengo una vecina que tiene 2 crios que les va de todo, y le digo que compre esas galletas pa mi hijo(mentira) y que ahora no me las quiere, asi que le chimpo la caja a ella (dato: tengo mucha confianza y amistad con esta vecina). Y sino a hacer amigas, te vas x el edif. ofreciendo galletas a los vecinos, mira x donde haces ejercicio, no comes y haces amistadas td el pack.
XD Sorlop creo q cn lo que le has dicho, la caja ya está en la basura :lol: (llena espero)

- - - Actualizado - - -

Sorlop y Liris MUCCCCHHHOOO ANIIIIMMMMOOO, ya sabeis que parte de este "juego" es la constancia y la "fe" XD que religiosa me he vuelto se nota que fui a colegio de curas.:porfavor:
Ya vereis que cuando se vaya la warry td volvera a su cauce y tener en cuenta q los últimos kilos son los más duros de bajar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...