Jump to content

DIA HORRIBILIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si chicas si, el lunes tuve un dia malisimo. Me comi todo lo que tenia a mi alcance. Ni yo misma me reconocia, porque no suelo tener ataques de ansiedad ni necesidad de comer, y menos con esta dieta, pero el lunes no se que me pasaba, que tenia hambre a todas horas, y lo mismo me daba dulce que salado, y hasta comi chocolateeeee!!! Snif!! y mira que tengo bien calculado que cada barrita de chocolate de 4 onzas son 3P y que no me vale la pena, que son 3 puntos comidos tontamente, que no me llega ni a media muela, pero tuve un dia malisimo en serio, no se queme pasaba. El martes me redimi. Hice ejercicio, comi dentro de los puntos, y hoy por el momento la cosa pinta bien, pero de verdad que tuve un dia de lo peor... Os pasa a vosotras??? Como puntuais esos dias??? Yo me conte, lo menos 35-40 puntos, y creo que hasta fui benevola....

Ains, como solventais esos momentos???

Un besote grande :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIA HORRIBILIS

HOLA GUAPA, pues supongo que todas tenemos momentos de esos... a mi también me ha pasado, sobre todo cuando me apetece un montón comer palomitas y guarrerías, :down: pero bueno, yo intento compensar al día siguiente haciendo uno de esos días de fruta y verdura :dientes:

Enlace al post

Ay cielo, cuanto lo siento :beso: , yo aún no he tenido ninguno de esos días desde que empecé pero esta es mi tercera semanita así que no voy a cantar victoria. Yo creo que si te pasas un poco que se pueda arreglar ajustando los points del resto de la semana pues perfecto pero si la pasada de points es tan alta creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada. De todas formas ahora que lo ves desde fuera, como más lejano yo intentaría sacar la verdadera razón de ese ataquillo por si pasa de nuevo que te sea más fácil controlarlo.

Besitos y muchos ánimos!!!

Enlace al post

Tranquila, días como ese los hemos tenido todas, eso si, ahora a compensar todo lo que te comiste, y mejor si lo haces ganando bonopints, te harán sentir mejor que si intentas compensar los puntos comiendo menos el resto de la semana. O haces borrón y cuenta nueva y empiezas la semana desde el martes. Pero si por ejemplo con todo lo que comiste te pasaste 30 puntos, si andas 1 hora todos los días, en unos días los habrás compensado y te sentirás mejor.

Enlace al post

Bretema, a mi me paso esto desde el sábado por la noche, todo iba bien hasta que me sirvieron un soufle de chocolate, ese bizcochito que está cuajado y cuando lo abres sale chocolate caliente derretido mmm, dios cualquiera se niega, y menos a una amiga que lo habia hecho con todo su amor, así que fue catar el chocolate, y no sé que me pasa y si os pasa a vosotras, si como algo que tenia redimido es como si fuera una droga y me engancho y me es dificil volver a estabilizarme.

Así estube el domingo y el lunes guapa, pasandolo horriblemente mal pq seguia queriendo chocolate y bueno me pasé y me puse como una foca a comer pero al menos no metí chocolate y mis ansias cesaron antes de lo normal.

Te entiendo tantoo cuando sabes que no puedess pero en esos momentos de ataque de ansiedad es tan dificil controlarlo y luego cuando comes, te sientes fatal, es horrible!!! Lo importante es que ahora ya estes bien.

Cómo contabilizarlo? Pues intenta guardar el resto de los días puntos para compensarlo y haz un poco más de ejercicio y no te martirices guapa que yo ya no me martirizo y lo mio fueron 2 dias y medio :beso::beso:

Enlace al post

:beso: chica, tranquila, de esos dias, yo, un día si y otro tambien...
lo mejor...? volver a empezar, como la pelicula, no te desesperes.... peor es lo mío que estoy empezando, y ya tengo esos ateques, de comerme hasta un burro si me lo ponen delante.
yo por la mañanas, voy dandome de tortazos con las puertas hasta la nevera, no puedo hacer desayunos de fruta y esas cositas..., necesito engullir, pan ,jamon york, café... asique me cargo 6 ptos. en el desayuno, pero bueno, luego procuro compensar, aunque a veces me paso.
¡ tu sigue, adelante y no te rindas... entre todas a por esos cabrones que nos rodean la cintura...
un beso nuria :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chiquilla, yo empezaria de cero de nuevo, es decir, no puntuaría lo impuntuable y desde ya, borrón y cuenta nueva. Con los puntos normales, sin más restricciones, porque si no todavía te generará más ansiedad, y pormetíendome que no volverás a caer!!!!

Animo guapa, que por dias así hemos pasado todas!!! Sobre todo al principio!!! Sentirte culpable por más tiempo no va a solucionarlo, así que toma nota "una vez para aprender que esto no lo volveré a hacer!!!!"

Muacs!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...