Jump to content

Buenos días. Me uno al club

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Llevo días leyendo el libro, haciéndome resumenes, leyendo foros, y creo que lo tengo todo bastante clarito. Me he hecho unos resúmenes que he colgado en la cocina para tenerlos siempre a mano, a ver si lo consigo.
Os pongo mi menú de hoy:

D: leche desn omega3 con 8 galletas gullon diet fibre sin azúcares añadidos
CM: dorada al horno con verduras. De postre a ver si consigo un yogur, que no tenía en casa :grrr:

MT: si me da mucha ansiedad, porque estoy acostumbrada a picar, me comeré un cuadrito de chocolate apto.

CN: espaguetis con salsa de tomate casera.

Bueno, pues ala! Esto es todo!
Nos leemos!!! Bueno, al menos yo os leo atentamente :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días otra vez!!!

Ayer cumplí 100% la dieta, con el menú que puse. Lo único que añadí fué un puñadito de cacahuetes a media tarde porque la ansiedad me podía. Hoy a ver que tal, porque me he dormido (una hora nada más y nada menos!!!) y no me he podido hacer la comida. A ver que habrá de menú...

Hasta luego!!

Enlace al post

Hola Biel, bienvenida.
Como verás, no tiene mucho movimiento el foro, pero si tienes alguna duda tú ponla que siempre hay alguien que contesta. Yo suelo mirar con frecuencia, pero no te desesperes si no te contesto en el día.
El menú es correcto pero me parece poca comida. Yo suelo hacer el desayuno con pan y mermelada o pan y tomate o atún al natural, que me llena más, y una fruta.
El almuerzo escasito, con eso vas a tener hambre enseguida, a no ser que comas bastante pescado y verduras. Un poco de queso de postre te ayuda a completarlo.
La media tarde, si tienes problemas en llegar a la cena pues vale, pero ten en cuenta los ingredientes de esos cacahuetes. Puedes tomarte una pera, una infusión, un poco de pavo apto,...
Y la cena lo mismo, escasa y sin proteínas. Ponle una lata de atún al natural al menos. ¿Y el postre?
De todas formas, para estar empezando, no has metido la pata en nada, así que muy bien.
Hay muchos menús ya hechos, sobre todo para esas cenas que no sabemos qué tomar y acabamos con la pechuga con ensalada. Echales un ojo, y también a los productos aptos,aunque últimamente muchas marcas han cambiado sus ingredientes. Ante la duda, no te lo comas sin preguntar.
Recuerda también beber mucha agua.
Animo y ya me cuentas

Enlace al post

Hola wewita!!! Gracias por contestar. Si que esta parado esto, si. Hace tiempo este foro era una pasada. Pero bueno, yo ire poniendo mis menus porque me ha ido muy bien mirar los de otra gente, y asi colaboro yo tambien.
Tienes razon, la dorada era poco, pase un hambre que no veas!!
Respecto al postre casi nunca tomo, comol mucho un yogur o un helado en verano, pero no tengo costumbre. Y es verdad, faltaba proteina en la cena, luego me di cuenta.
En fin, aqui va mi menu de hoy:
D: leche y pan de salvados y gluten con atun.
CM: pollo a la plancha, berenjena al horno y yogur
MT: 2 cuadritos de chocolate
CN: cocido de garbanzos y col

Buenas noches!!!

Enlace al post

Para el desayuno, tienes el pan rosa de Mercadona, que resulta muy cómodo y barato. Bien.
En el almuerzo, yo habría puesto también el pollo al horno, que es mucho más sabroso y apetecible, y dejaría la pechuga para unas prisas, Si es suficiente cantidad, bien.
¿Merienda o chuche? Si es merienda, mejor toma una fruta, que no hay en todo el día, y si es chuche, mejor también una fruta, o una infusión exótica con sacarina. Deja el chocolate como premio o para alguna ocasión extrema, no lo tomes como costumbre. Cuando te apetezca en serio, pues te lo tomas, y verás como lo aprecias más.
La cena bien, pero sin postre.
Si no tienes costumbre de tomar postre, toma la fruta antes de comer. Te faltan también verduras crudas, ensaladas,...

Muy bien, vas genial.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola Biel, yo acabo de llegar y estoy echando un vistazo al foro. He visto que se participa poquito, pero gracias por aportar tus menús. Cuando comencemos nosotros intentaré buscar tiempo para poner también los míos :)

Wewita, gracias por atender las dudas y completar la información :D

Enlace al post

tambien nuevaaaaa

Hola, que bueno, veo que es bastante reciente este post, porque sí que está algo parado el foro. He estado leyendo el libro y las opiniones de la gente y me he decidido a empezar la dieta mañana, tengo que perder 5 kg y estoy muy animada. Pongo mi menú para mañana a ver que os parece, soy novata y algo de supervision me vendra bien. Un saludo, espero intercambiar muchas opiniones y experiencias y gracias de antemano.

D: 1 kiwi, 1 vaso de leche desnatada, 1 tostada de pan integral con mermelada light
MM: 1 manzana y 4 fresas
C: habas verdes, filetes rusos (carne con tomate natural)
MT: manzana
C: ensalada de tomate y merluza a la plancha
Las medias tardes estan bien? y de postres se come algo en la comida y cena?

Enlace al post

Hola, que bueno, veo que es bastante reciente este post, porque sí que está algo parado el foro. He estado leyendo el libro y las opiniones de la gente y me he decidido a empezar la dieta mañana, tengo que perder 5 kg y estoy muy animada. Pongo mi menú para mañana a ver que os parece, soy novata y algo de supervision me vendra bien. Un saludo, espero intercambiar muchas opiniones y experiencias y gracias de antemano.

D: 1 kiwi, 1 vaso de leche desnatada, 1 tostada de pan integral con mermelada light
MM: 1 manzana y 4 fresas
C: habas verdes, filetes rusos (carne con tomate natural)
MT: manzana
C: ensalada de tomate y merluza a la plancha
Las medias tardes estan bien? y de postres se come algo en la comida y cena?
Hola, no estás haciendo el método Montignac, estás haciendo una dieta hipocalórica pero con alimentos "aptos" en Montignac. Si has leído el libro, el desayuno ha de ser la comida más copiosa del día. Con el desayuno tan escaso (con ese desayuno... No dejo ni que hija se vaya así al cole) que escribes, es normal que tengas que comerte toda esa fruta a media mañana, hay que desayunar más y meter proteína también. Las medias mañanas y medias tardes en Montignac no existen, se come en las comidas (como es lógico).
Enlace al post

Vaya, como había visto en el foro ejemplos de menús y la gente ponía medias mañanas o medias tardes, y estoy acostumbrada a ello, pensé que podía, así que veo que no lo he entendido muy bien. Muchas gracias por tu corrección.
Entonces entiendo que el desayuno con mas proteinas y mas abundante, suprimo medias mañanas y el resto del dia que tal esta? Y de postres que puedo?
Graciassssss, a intentar coger la dieta

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, yo tambien soy nueva y es difícil empezar a alimentarse así ...sin restricciones de cantidades. Yo tambien paso hambre y hago las 5 comidas pero me da un no se qué de comer cantidades más grandes....alguien con experiencia puede aportar su opinión. GRACIAS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...