Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Ayer acabé agotada pero he adelantado bastante aunque me están entrando los nervios de las cosas que me faltan (aquí iría una cara pero no se si reír o llorar)
Las espirales me dieron mucho la lata, no levaban y eso que tengo la calefacción alta :grrr: los perritos de mendia buenísimos! (los míos un poco dorados, tipo canela) y los spiro dog que los hago con los ojos cerrados, un poco churros y las pizzas no hubo manera de que salieran redondas, tipo huevo me quedaron :lol: en fin, cuando más te esmeras parece que te sale peor...
Hoy voy a hacer unos recados, algo más de manualidades cumpleañeras y por la tarde los dowaps y la casa que está :grrr::beso::beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno:
Tarta de manzana de Consue:
Tartamanzanacremacorte.jpg
Flan de queso, miel y dátiles de Kar-mela:
CIMG0085.JPGRosquillas de la abuela Reyes de aliciago:
attachment.php?attachmentid=9065&d=1364816822
Flan de leche condensada (luego os pongo la receta :D)
attachment.php?attachmentid=9111
Para el aperitivo, pizza de calabacín, maíz y bacon de juanpe:
attachment.php?attachmentid=9112

Café, té, zumo y fruta:
08a951a428a66493b2ac891a59880a4e.jpgb4f2c10fb842510a10d002947944ed11.jpg10961d140e0208d1a6070770b8fbfe2c.jpgb3795ca5e8b3ee614f151ac8c357aef2.jpg

Y de Pinterest unas bolsas de papel :coqueta:4ddd1957c7494dd267babb5ac7cda70f.jpgf84968ae9ec45250c53c1ebec0f376d9.jpg

Feliz día!
efa70ac8c5ab3f62e02391e1adf6f486.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mcelia

2

• montsemi

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!! no llueve aunque segun el tiempo lo hará :nodigona:

que estres tienes Vicky..tranquila que seguro que te sale todo genial!!! disfruta preparandolo pero no te agobies. seguro que las pizzas te quedaron estupendas, yo me las como con forma de huevo o lo que sea jeje ;)

yo me voy al gym y luego al mercadona..me cambiaron la dieta y la empezé el lunes. es tambien muy estricta, pero weno es lo que toca.

hoy estoy un poco mejor que ayer. los invasores siguen conmigo y el estomago lo tengo regular supongo que sera del paracetamol y el ibuprofeno de la semana pasada :nodigona: asi que hambre no tengo..mejor.

weno chicas que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días 8)

completito que necesito café y energía para todo el día!!! ayer el fisio me dió media paliza... pero aún tengo el cuello trabado... ainsssss k horror!!! he dormido fatal :grrr:
Seguro que aunque tu le ves fallos a las cosas, todo sale genial!!! y sobre todo rico!!!! :plas:

Feliz día!!!! :up:

Enlace al post

Buenos días, yo a punto de empezar a trabajar, mis chicas esta semana todavía tienen vacaciones y las dejo dormir, por fin un día puedo entrar a una hora normal al desayuno así que por favor, ponme un completito.
Vicky ¿cuando es el cumple?, a mí me pasa igual, cuando mejor quieres quedar peor te salen las cosas, recetas que estás harta de hacer, el día que quieres que te queden perfectas es cuando peor te salen, cómo decía Soriana: al que cuece y amasa de todo le pasa, pero seguro que quedas cómo una reina en el cumple ya que últimamente la gente no se complica mucho y da gusto ver cosas caseras en los cumples.
No es por dar envidia :nodigona:, pero hace un día estupendo por aquí.

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: he dormido fatal, tengo un juicio y aunque estoy muy tranquila, estoy deseando que pase, el padre de mi hija me demandó para bajar la pensión de alimentos que no paga, el tema económico puedo llegar a entender que ahora gane menos, pero en el tema de visitas, qué justificación tiene no verla en meses, o no llamarla. En fin, tengo que decir que mi hija tampoco pregunta por su padre, alguna vez si vamos al parque y escucha a alguien llamar a su padre, ella dice: yo también tengo un papá, y si ella me pide hablar con él pues le marco el número, y si él dice de verla, pues yo feliz si mi hija está feliz.
Ayer fui al tanatorio, porque falleció el marido de una amiga, y el responso que hizo el diácono me gustó,decía que la vida eterna empezaba aquí en este mundo, nosotros somos libres para decidir cómo queremos vivir y comportarnos, y es cierto.
Bueno, vamos a ver cómo va el día, sin haber dormido me siento fatal, deseo que tod@s tengáis un buen día.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Cuanta razón tienes Viky!!, cuanto más te esmeras y quieres que te salga perfecto ese día no te sale igual que otras veces. Me ha pasado alguna vez cuando hacía algún postre para regalar:evil:
Santa, me ha pasado como a ti después del fisio de ayer he dormido fatal:nodigona:
Hoy me espera dia de cocina, tengo varias cosas que hacer, las magdalenas para el desayuno de Carlos, brandada, las galletas de requesón y si me da tiempo las digestive que ya me traje el harina de espelta:dientes:
El desayuno de 10, yo esperando que se me ha olvidado la pasti, pero por aquí se pasa el tiempo volando....:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Ando arrastrada de sueño...sin recuperar la S Santa..
Ayer llego mi tia, y nos avisaron k se habia muerto la madre de un amigo..asi k corriendo para el funeral..o tengo otro..
A este paso voy a dormir la siesta entre sermones:nodigona:

Alumna, en el tema de padres caraduras, no kiero entrar, pork me disparo..y luego me arrepiento. Pero trankila..k en pecao llevan la penitencia :D:beso:

ViKy, seguroo k ezzzagerazzz muchisimo y todo esta perfecto :up:

Te+ fruta..y a ponerme la pilas pork la bateria, la tengo fundida:(
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

niña seguro que no esta tan mal lo que estas haciendo, aveces somos muy exijentes;)
yo me pregunto, se te conserva bien todo lo que haces para el cumple? o lo congelas?
no se si es mañana o pasado pero si eso dime y pongo yo el desayuno y asi no te entretienes, ni te preocupas por entrar;)
virginia me indignan ciertas cosas de verdad:frito:el titulo de padre le queda grande a algu
nas personas y no se lo merecen.

esto dias me habreis leido que quiero cambiar el cuarto de estar, unas de las cosas que mas complicaciones me dan son los libros, quiero deshacerme de bastantes, si ya se que da pena, pero es que no los vamos a leer mas y me ocupan mucho sitio y cogen mucho polvo.
que se podria hacer con ellos?

bueno me sirvo un cafetico y miro a ver que hora tengo la rehabilitacion, se que es a la mañana pero no me acuerdo la hora.

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol por aqui.
Ya he vuelto de el analisis de sangre a la peque, se ha portado muy bien y a la salida le he comprado un osito de chocolate.
Suele pasar que cuanto mejor queremos que nos salgan las cosas, nos parece que estan peor, aunque no sea del todo cierto. Ya verás como sale todo fenomenal y los niños se lo pasan bomba.
Encarna los libros los puedes llevar a alguna tienda que tengan libros de segunda mano, depende de los temas de los libros, tambien creo que hay alguna ONG que los lleva a latinoamerica y si no sirven a algun sitio que compren papel al peso, no dan paracticamente nada.
Voy a poner un poco de orden por aqui.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...