Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

preferiria darlos a algun sitio donde les pudieran dar uso.
hay de todo, incluso una enciclopedia si estrenar, se la compre a mi hija pues la de sus hermano no estaban muy actualizada, y enseguida le compre el primer ordenador y claro ahi ya lo tenia todo.
en fin ya vere poco a poco como me deshago de ellos

gracias guapa:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

2

• lauma

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,hoy he vuelto antes de mi paseo en ambulancia,ahora es para reirse,todos los días nos recogen 2 horas antes de la consulta y hoy que teniamos a las 8 no aparecían y me ha tocado llamarles otra vez:nodigona:A ver si dan con las décimas de fiebre,la cosa es que el está perfecto,como son sólo dos hasta pensamos que es su temperatura y como nunca antes se la había tomado,en fin estamos dando más vueltas con eso que con la operación.
Vicky lo de salir mal las cosas pasa siempre,cuánto mejor quieres que salgan peor y el día que se hacen a lo tonto es cuándo mejor salen.Virginia los "padres"así ellos se lo pierden,yo tengo una amiga que se separó con 3 hijos pequeños y de él nunca más se supo,sin pagar un duro nunca,ahora que tiene nietos ha querido ponerse en contacto con sus hijos y le han dicho que no le quieren ver porque para nada es su padre,pero mi amiga que ahora está enferma tiene siempre a sus hijos y nietos a su lado.Encarna los libros yo soy incapaz de tirarlos pero me pasa como a tí que dan mucho trabajo,en la biblioteca de tu barrio seguro te dicen dónde puedes llevarlos.Que tengais un buén día.

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Un poquito de todo, que este desayuno me entra por los ojos y tengo ganas de tenerlo en la barriga:D.

No te preocupes, seguro que todo sale genial, como siempre. Es verdad que cuando mejor tiene que quedar algo, peor nos sale, pero también es que eres muy exigente.

Alumna, no se lo que es peor, yo estoy en una situación parecida a la tuya. No paga pero le recoge cuando le toca y a veces cuando no le toca también y el duende le encanta ir con su padre pero cuando vuelve esta transtornado y ya no me quiere. Como su padre tiene una labia tremenda, le emboba en mi contra. Como se que no está dado de alta no le puedo coger por ningún lado y me toca aguantarme.
Para colmo, mi hombre no entiende porque dejo al duende irse con su padre cuando dice. Le intento explicar que es porque quiero que sea feliz, pero no hay forma, hemos tenido más de una discusión sobre el tema.

Bueno, después de este pequeño desahogo os dejo, que me voy a la ducha y me voy al dentista que me va a dar antibióticos para ponerme unos pilares en el hueso dentro de tres días.

Que paséis un día estupendo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Vaya horas de entrar....... pero es lo que tiene no madrugar y tener a las niñas en casa, que ando tarde, mal y nunca :anda-ya:

Vicky, no te estreses que seguro que ha salido todo buenísimo, y los nervios no son buenos consejeros.;)

Ya voy a ir tomando apuntes para el de Sara, que es el mes que viene...... y si alguna cosa puedo ir congelando, pues voy avanzando :lol:

Virginia..................... él se lo pierde :beso::beso:

Encarna, yo creo que en la biblioteca del barrio, la casa de cultura, el centro cívico....... estarían encantados de adoptarlos :D

En el mercadillo del foro de vez en cuando venden libros :nodigona:

Véronique, qué situación más complicada para ti que estás en medio :( y es que los hombres a veces son muy obtusos y no nos entienden:beso::beso:

No me lío más, que aún tengo mucha faena por delante, espero que tengáis un día estupendo!!!! :beso:

Enlace al post

NIñasssssssssssss, ya pasó, ahora a esperar sentencia.
Pero un dato curioso, de sus declaraciones de la renta se descuenta las cantidades que no paga de su hija, es increible!!! vamos a ver
lo que sale, lo importante que ya pasó. :beso:

Enlace al post

Pero un dato curioso, de sus declaraciones de la renta se descuenta las cantidades que no paga de su hija, es increible!!! vamos a ver

Me alegro, espero que lo sepan ver los que tienen que dictar sentencia:beso:
Enlace al post

buenos dias!!! no llueve aunque segun el tiempo lo hará :nodigona:

que estres tienes Vicky..tranquila que seguro que te sale todo genial!!! disfruta preparandolo pero no te agobies. seguro que las pizzas te quedaron estupendas, yo me las como con forma de huevo o lo que sea jeje ;)

yo me voy al gym y luego al mercadona..me cambiaron la dieta y la empezé el lunes. es tambien muy estricta, pero weno es lo que toca.

hoy estoy un poco mejor que ayer. los invasores siguen conmigo y el estomago lo tengo regular supongo que sera del paracetamol y el ibuprofeno de la semana pasada :nodigona: asi que hambre no tengo..mejor.

weno chicas que paseis un buen dia :beso:

Buenas tardes Lucía!
La verdad es que están muy buenas pero de la forma redondita del año pasado al huevo de este pues :lol:
Sigue con esa fuerza de voluntad con la dieta y el ejercicio :up:
A ver si se van los invasores y el resto de la gripe y vuelves a estar al 100%
Un beso y feliz día!

Buenos días 8)

completito que necesito café y energía para todo el día!!! ayer el fisio me dió media paliza... pero aún tengo el cuello trabado... ainsssss k horror!!! he dormido fatal :grrr:
Seguro que aunque tu le ves fallos a las cosas, todo sale genial!!! y sobre todo rico!!!! :plas:

Feliz día!!!! :up:

Buenos días Santan!
A ver si mejora el cuello :beso:
De momento todo está bueno y es lo importante :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos días, yo a punto de empezar a trabajar, mis chicas esta semana todavía tienen vacaciones y las dejo dormir, por fin un día puedo entrar a una hora normal al desayuno así que por favor, ponme un completito.
Vicky ¿cuando es el cumple?, a mí me pasa igual, cuando mejor quieres quedar peor te salen las cosas, recetas que estás harta de hacer, el día que quieres que te queden perfectas es cuando peor te salen, cómo decía Soriana: al que cuece y amasa de todo le pasa, pero seguro que quedas cómo una reina en el cumple ya que últimamente la gente no se complica mucho y da gusto ver cosas caseras en los cumples.
No es por dar envidia :nodigona:, pero hace un día estupendo por aquí.

- - - Actualizado - - -

Buenos días Toñi!
A mi si me das envidia, creo que vamos a peor con el tiempo...
el cumple es el sábado pero lo celebramos el viernes con los compañeros del cole...
Totalmente de acuerdo con Soriana :D
Si te soy sincera yo quería ir al sitio de bolas porque me conozco y me lio mucho pero ya que estoy en faena, estoy encantada aunque debería de haber empezado con la comida antes pero claro sin congelador a ver como lo hacía... en fin, me queda la paliza de mañana y el viernes los últimos detalles...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: he dormido fatal, tengo un juicio y aunque estoy muy tranquila, estoy deseando que pase, el padre de mi hija me demandó para bajar la pensión de alimentos que no paga, el tema económico puedo llegar a entender que ahora gane menos, pero en el tema de visitas, qué justificación tiene no verla en meses, o no llamarla. En fin, tengo que decir que mi hija tampoco pregunta por su padre, alguna vez si vamos al parque y escucha a alguien llamar a su padre, ella dice: yo también tengo un papá, y si ella me pide hablar con él pues le marco el número, y si él dice de verla, pues yo feliz si mi hija está feliz.
Ayer fui al tanatorio, porque falleció el marido de una amiga, y el responso que hizo el diácono me gustó,decía que la vida eterna empezaba aquí en este mundo, nosotros somos libres para decidir cómo queremos vivir y comportarnos, y es cierto.
Bueno, vamos a ver cómo va el día, sin haber dormido me siento fatal, deseo que tod@s tengáis un buen día.
:beso:

Buenas tardes Virginia!
Yo como Cova no entro que me disparo pero mi madre anda en una situación parecida a la tuya, una pena que haya personas así :(
Espero que todo se resuelva favorablemente para la nena :porfavor:
Es cierto que somos libres para decidir como queremos vivir y comportarnos :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Cuanta razón tienes Viky!!, cuanto más te esmeras y quieres que te salga perfecto ese día no te sale igual que otras veces. Me ha pasado alguna vez cuando hacía algún postre para regalar:evil:
Santa, me ha pasado como a ti después del fisio de ayer he dormido fatal:nodigona:
Hoy me espera dia de cocina, tengo varias cosas que hacer, las magdalenas para el desayuno de Carlos, brandada, las galletas de requesón y si me da tiempo las digestive que ya me traje el harina de espelta:dientes:
El desayuno de 10, yo esperando que se me ha olvidado la pasti, pero por aquí se pasa el tiempo volando....:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenas tardes Marisol!
Ainsss que días más intenso de cocina, ya nos contarás como va todo :dientes: el requesón me está esperando a mi ;)
Yo tengo que buscar una manera de regalar un bizcocho o similar y probarlo antes que me quedo siempre con la duda :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos dias
Ando arrastrada de sueño...sin recuperar la S Santa..
Ayer llego mi tia, y nos avisaron k se habia muerto la madre de un amigo..asi k corriendo para el funeral..o tengo otro..
A este paso voy a dormir la siesta entre sermones:nodigona:

Alumna, en el tema de padres caraduras, no kiero entrar, pork me disparo..y luego me arrepiento. Pero trankila..k en pecao llevan la penitencia :D:beso:

ViKy, seguroo k ezzzagerazzz muchisimo y todo esta perfecto :up:

Te+ fruta..y a ponerme la pilas pork la bateria, la tengo fundida:(
:beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Hoy me he acordado de tí, han traído washi tape a la papelería muy bien de precio :dientes:
Perfecto ya veo que no pero mientras esté rico :lol:
Enchúfate un poco y carga las pilas!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos diasss:)

niña seguro que no esta tan mal lo que estas haciendo, aveces somos muy exijentes;)
yo me pregunto, se te conserva bien todo lo que haces para el cumple? o lo congelas?
no se si es mañana o pasado pero si eso dime y pongo yo el desayuno y asi no te entretienes, ni te preocupas por entrar;)
virginia me indignan ciertas cosas de verdad:frito:el titulo de padre le queda grande a algu
nas personas y no se lo merecen.

esto dias me habreis leido que quiero cambiar el cuarto de estar, unas de las cosas que mas complicaciones me dan son los libros, quiero deshacerme de bastantes, si ya se que da pena, pero es que no los vamos a leer mas y me ocupan mucho sitio y cogen mucho polvo.
que se podria hacer con ellos?

bueno me sirvo un cafetico y miro a ver que hora tengo la rehabilitacion, se que es a la mañana pero no me acuerdo la hora.

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Es verdad que somos muy exigentes pero cuando te pones te gustaría que saliera todo perfecto :D
De momento he congelado todo las espirales sin hornear, lo perritos, spiro dog y pizzas horneado... mañana haré una prueba, aunque con tanta prueba no se si voy a dejar comida :lol: mañana me pongo con los postres y el viernes montaré la tarta (a ver que sale :porfavor:) y lo que no me haya dado tiempo...
Te iba a pedir que el viernes pusieras tú el desayuno, muchas gracias eres un sol :)
El tema de libros yo miraría con alguna ONG lo mismo a través del Banco de Alimentos os dicen algún sitio, yo tampoco los tiraría...
Había una mesa hecha con libros, eran las patas y encima una balda, lo mismo te va :lol:
Un beso y feliz día!
Buenos Días, Bo Día.........:)

Para variar ..:duda:...Esta lloviendo ....................:anda-ya:
Este año el invierno no quiere dejarnos.......:(
Feliz Miércoles...:)
.......................un bico.......:beso:

Buenos días roski!
Si que le está costando irse al invierno, en breve, espero :duda:
Un beso y feliz día!

Buenos dias :) sol por aqui.
Ya he vuelto de el analisis de sangre a la peque, se ha portado muy bien y a la salida le he comprado un osito de chocolate.
Suele pasar que cuanto mejor queremos que nos salgan las cosas, nos parece que estan peor, aunque no sea del todo cierto. Ya verás como sale todo fenomenal y los niños se lo pasan bomba.
Encarna los libros los puedes llevar a alguna tienda que tengan libros de segunda mano, depende de los temas de los libros, tambien creo que hay alguna ONG que los lleva a latinoamerica y si no sirven a algun sitio que compren papel al peso, no dan paracticamente nada.
Voy a poner un poco de orden por aqui.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
A ver que os dicen de los análisis...
Lo malo va a ser el tiempo, creo que tendré que acondicionar el garaje porque salir fuera poco... me está entrando pánico de imaginar a todos juntos :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,hoy he vuelto antes de mi paseo en ambulancia,ahora es para reirse,todos los días nos recogen 2 horas antes de la consulta y hoy que teniamos a las 8 no aparecían y me ha tocado llamarles otra vez:nodigona:A ver si dan con las décimas de fiebre,la cosa es que el está perfecto,como son sólo dos hasta pensamos que es su temperatura y como nunca antes se la había tomado,en fin estamos dando más vueltas con eso que con la operación.
Vicky lo de salir mal las cosas pasa siempre,cuánto mejor quieres que salgan peor y el día que se hacen a lo tonto es cuándo mejor salen.Virginia los "padres"así ellos se lo pierden,yo tengo una amiga que se separó con 3 hijos pequeños y de él nunca más se supo,sin pagar un duro nunca,ahora que tiene nietos ha querido ponerse en contacto con sus hijos y le han dicho que no le quieren ver porque para nada es su padre,pero mi amiga que ahora está enferma tiene siempre a sus hijos y nietos a su lado.Encarna los libros yo soy incapaz de tirarlos pero me pasa como a tí que dan mucho trabajo,en la biblioteca de tu barrio seguro te dicen dónde puedes llevarlos.Que tengais un buén día.

Buenas tardes Cecilia!
Vaya rollo lo de la ambulancia, a ver si puede montar en coche pronto...
Pues lo mismo es tu temperatura, es verdad, ojalá que no sea nada...
Es verdad el día que menos compromiso tienes mejor
Un beso y feliz día!

Buenos días:beso::beso::beso::guapa:

Un poquito de todo, que este desayuno me entra por los ojos y tengo ganas de tenerlo en la barriga:D.

No te preocupes, seguro que todo sale genial, como siempre. Es verdad que cuando mejor tiene que quedar algo, peor nos sale, pero también es que eres muy exigente.

Alumna, no se lo que es peor, yo estoy en una situación parecida a la tuya. No paga pero le recoge cuando le toca y a veces cuando no le toca también y el duende le encanta ir con su padre pero cuando vuelve esta transtornado y ya no me quiere. Como su padre tiene una labia tremenda, le emboba en mi contra. Como se que no está dado de alta no le puedo coger por ningún lado y me toca aguantarme.
Para colmo, mi hombre no entiende porque dejo al duende irse con su padre cuando dice. Le intento explicar que es porque quiero que sea feliz, pero no hay forma, hemos tenido más de una discusión sobre el tema.

Bueno, después de este pequeño desahogo os dejo, que me voy a la ducha y me voy al dentista que me va a dar antibióticos para ponerme unos pilares en el hueso dentro de tres días.

Que paséis un día estupendo
:beso::beso::beso:

Buenas tardes Véronique!
A pesar de las peleas con tu chico, creo que haces lo mejor para el niño y eso que tiene que ser duro y más si vuelve con resentimiento hacía tí... que pena que tu ex no vea lo que haces por su relación con el niño :( sobre el tema de la pensión es un tema que no puedo comprender :grrr:
Imagino que en el fondo somos todas exigentes pero bueno espero que me de tiempo a todo :D
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!!

Vaya horas de entrar....... pero es lo que tiene no madrugar y tener a las niñas en casa, que ando tarde, mal y nunca :anda-ya:

Vicky, no te estreses que seguro que ha salido todo buenísimo, y los nervios no son buenos consejeros.;)

Ya voy a ir tomando apuntes para el de Sara, que es el mes que viene...... y si alguna cosa puedo ir congelando, pues voy avanzando :lol:

Virginia..................... él se lo pierde :beso::beso:

Encarna, yo creo que en la biblioteca del barrio, la casa de cultura, el centro cívico....... estarían encantados de adoptarlos :D

En el mercadillo del foro de vez en cuando venden libros :nodigona:

Véronique, qué situación más complicada para ti que estás en medio :( y es que los hombres a veces son muy obtusos y no nos entienden:beso::beso:

No me lío más, que aún tengo mucha faena por delante, espero que tengáis un día estupendo!!!! :beso:

Buenas tardes Monste!
Tu aprovecha a dormir y entra a la hora del aperitivo :lol:
Pues harías bien en congelar ya si tienes sitio porque te quitas muchísimo lío :up: ya os contaré mis pruebas con la congelación :meapunto:
Una pregunta, con los botes como tapabas el filo que corta? he hecho unos muy monos para que lancen la pelota pero me he metido un tajo hoy fino, lo tapo con cinta de doble cara (no es muy cómodo de hacer) pero se me ha olvidado y he ido adelantando forrandolos con papel...
Un beso y feliz día!

Ya has pasado el mal trago :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...