Jump to content

Nueva en la dieta definitiva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Mañana tengo pensado empezar la dieta definitiva, tampoco quiero perder una barbaridad, 4 o 5 kilillos que se han ido acumulando con el tiempo...
Duadaba si hacer la dukan o esta pero al final me he decantado por esta porque me parece más equilibrada. He ido leyendo cosas y creo que lo tengo todo más o menos claro pero al meterme en el post de las recetas tengo algunas dudas...
Por lo que tengo entendido el vinagre está prohibido pero en cambio veo recetas con atún en escabeche o boquerones en vinagre... esto es error de la receta, pequeña licencia o que yo no he entendido bien el asunto del vinagre?
Otra duda es que entendí que nada de pasata, arroz ni patatas, osea, en general hidratos de carbono pero por otro lado leo que se pueden comer legumbres y arroz basmati con verduras de vez en cuando, cada cuanto es de vez en cuando? por hacerme una ideilla...
La leche está totalmente prohibia, pero, y si es desnatada y sin lactosa? no acabo de entender como nata light si se puede y leche desnatada y sin lactosa no! jejeje es que la leche me encanta...
Si alguien me puede echar una manilla intentaré poner los menus diarios para que me deis el ok y no liarla...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias!

Hola Fruiti. Mejor pregunta en este hilo que es dónde se resuelven las dudas y se ponen los menús de la DD. http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS%C2%A1%C2%A1-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA%C2%A1%C2%A1/page1137

Espero que te vaya muy bien.

Ah vale muchas gracias!! no lo sabía, voy a copiar el mensjae allí!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...