Jump to content

opcion para una segunda cubeta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como quería otra cubeta para no rayar la dorada pero me fastidiaba un poco gastarme en una nueva y tener miedo a rayarla...:lol::lol::lol::lol::lol: Pues he buscado y buscado y di con un vendedor (supongo que no se podrá decir el nombre....) en una pagina de subasta muy conocida (igualmente, no?) que poniendo cubeta con tara en la búsqueda, dais con el seguro (yo no fue así...pero así vais directo...)... No entiendo, mi teclado no me deja ir a la línea de nuevo...así que mi mensaje parece de una zumbada total :fiesta::fiesta::fiesta:Por 1,99 euros de puja, (que si sube...paso a otra, porque tiene varias) y 9,95 euros de envio, o sea que casi 12 euros, tienen una cubeta nueva con una tara, que es un rayón ya hecho o golpecito, debido a que han tenido cestitos de acero dentro sin proteger y las ha estropeado, pero por ese precio, no me da pena usarla para eso...y el rayón ya esta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno según lo mires interesa o no,si es un rayoncito vale,pero imaginate que es un boyito o algo que te impide su correcto funcionamiento :duda:si estás segura de que la quieres para hacer cosas y que no se te rayen la de acero es la mejor opción,o hacer como hago yo que la más estropeada la dejo para esas cosas,a la hora de renovar pues siempre tiro la peor y me quedo con la anterior :D pero claro en tu caso no podias hacerlo ya que solo tenias una nueva,en fin por ese precio no está mal ;)

Enlace al post

No entiendo si lo que pretendes es una pregunta sobre si puede ser interesante, o das una informacion.
Si es una informacion, ahi queda, si, yo he visto esa cubeta de ebay.
Personalmente creo que por 9 euros mas, y en alguna pagina por algo menos, la tienes sin rayon, de tefolon o inox. Ese rayon, no se que tal ira con la salud de lo que comas.
Es decir, que por 15 euros mas 6 euros creo de envio tienes una cubeta de inox, que no se te rayara nunca.

Enlace al post

No, si pretender, no pretendo nada...por lo menos, nada malo... Solo era para informar de lo que he hecho yo....porque no quería estropear mi cubeta nueva con algunas preparaciones...Como mi cubeta es nueva, recién comprada la olla, pues no tengo una mas estropeada para usar, por eso he comprado esa...solamente eso...y para informar de donde la he comprado, ni tengo interés, ni comisión, ni nada de nada...solo que me pareció bien de precio y que la tara que tiene no es para tanto, ahora cada uno es mayorcito y sabe lo que quiere hacer...Me parecía bien informar de eso, nada mas....:D:D:D

Enlace al post

y por lo de la salud, que se me olvido contestarte, perdona, lo dices por ser el daikin, un teflón, verdad? Pero en realidad el teflón es peligroso solo si se calienta en altas temperaturas, que en tu cocina nunca alcanzaras al menos que te dejes en el fuego una sarten quemándose...eso si, cuidado :herida::herida: Pero por que se levante, raye...ect...pues si es mucho, acabo descartando la sarten, pero en realidad sabiendo que es una leyenda urbana derivada de que un componente del teflón si es nocivo, como he puesto, a altas temperaturas... Oye, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera....porque si empezamos, mejor no pensar en lo que comemos, nos rodea y sobretodo de lo que no nos hablan.....:grrr::grrr::grrr:ahora, te diré que el acero inoxidable, si los rayas, no es inocuo....pero aun así, gracias por tu preocupación...:up::up: De todas formas, la voy a usar poco, para cosas como mejillones, almejas...ect...que puedan rayar mi nuevecita y dorada cubeta recién estrenada...(se nota que la tengo hace poco, verdad :coqueta::coqueta:)

Enlace al post

Nosfe guapa tú no te preocupes,yo al menos te entendí perfectamente lo que querias decir,por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero tanto que se defiende el acero inoxidable el otro dia leí un articulo que me dejó alucinada en el cuál se decia que el acero y el aluminio también eran tóxicos :o ¿Entonces donde leches cocinamos? Os lo pongo para que lo leais también,estamos claros que de nada nos podemos fiar :nodigona:http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_425069/8026-aluminio-cobre-y-acero-los-materiales-mas-toxicos-en-la-cocina#.UVyx2JOeP1A

Enlace al post

:duda:hombre,lo de leyenda urbana,pues no sé...todo en su punto medio no?ni estar obsesionados con todo lo malo,ni no creernos nada de lo que nos dicen o leemos:D
Yo he pasado por una enfermedad grave hace años,me tocó a mi la china,que voy a hacer,sé que no tengo estar obsesionada y no lo estoy,convivo a diario con hospitales y enfermedades,pero no soy hipocondríaca,y no me apetece amargarme la vida ni a mi ni a los mios,vivo la vida:)pero...sé que hay que cuidarse,y evitar los peligros,y la verdad,si tengo una cubeta rayada o un wok que se pega,rayado...va a la basura directo:grrr:
Evidentemente,cada un@ en su cocina,que haga lo que quiera,claro.

Enlace al post

Lo mejor' date=' no volver a participar en este foro. Asi, que cada uno se lo coma como quiera.[/quote']Porque??? :(:(Yo solo te he contestado a lo que has puesto...no entiendo porque te lo has tomado asi...si te di hasta las gracias por tu opinión....que no la comparta es otra cosa...si la que no volverá a escribir donde y porque compro las cosas soy yo:lol::lol::lol: Es que yo creo que por escrito las cosas son difíciles de interpretar y hay que relativizar las cosas...:D:D

Enlace al post

:duda:hombre,lo de leyenda urbana,pues no sé...todo en su punto medio no?ni estar obsesionados con todo lo malo,ni no creernos nada de lo que nos dicen o leemos:D
Yo he pasado por una enfermedad grave hace años,me tocó a mi la china,que voy a hacer,sé que no tengo estar obsesionada y no lo estoy,convivo a diario con hospitales y enfermedades,pero no soy hipocondríaca,y no me apetece amargarme la vida ni a mi ni a los mios,vivo la vida:)pero...sé que hay que cuidarse,y evitar los peligros,y la verdad,si tengo una cubeta rayada o un wok que se pega,rayado...va a la basura directo:grrr:
Evidentemente,cada un@ en su cocina,que haga lo que quiera, claro.
Pues lo siento por ti :beso::beso:yo soy de defensas bajas y todo es para mi, además de otras cosillas que no voy a comentar aquí y que seguramente hereden mis hijos....pero como dices, no me voy a amargar la vida :duda::duda:y como lo he dicho, si tengo una sartén que se levanta el teflón por trocitos, la tiro, pero en esta caso es diferente, por lo menos la que me toco, no se va a trocitos...aun así se que lo del teflón es por un componente que a elevadas temperaturas es peligroso...por eso a lo mejor yo el peligro lo veo en otras cosas...:herida::herida: Pero bueno, como no he dado ni nombre, repito no es algo que yo tenga interés cualquiera en esa tienda o lo que sea, pues que cada uno haga lo que quiera :meapunto::meapunto: y lo digo con buen rollo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...