Jump to content

Deberes semanales del 4 al 10 abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Liris, de marimandona, nada de nada... que yo me he "escaqueado" y no he dado la cara como tú. Pero al paso que vamos, como no amplíes la fecha de los deberes, crudo lo llevamos... :lol:

Y estoy a tus órdenes. Lo que digas, me parece bien...
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

12

• Emoticon

8

• Sorlop

7

• MTGE

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas voy a subiros mi comida de ayer, me la hice en un plis plas y estaba muy rica. no se si yo podre participar en los deberes pero visto que esto esta muy decaido pues me apunto.
MTGE Tienes razon dejaremos los deberes hasta finales de esta semana a ver si se anima alguien. seguro que muchas de vosotras habeis comido arroz estos dias. ESPERAREMOS HASTA EL DOMINGO Que os parece??

ARROZ CON GAMBAS Y SURIMI

Arroz a saciedad 4p
4 palitos de cangrejo 1p
gamba pelada 0.5 p
cta aceite 1p
maiz dulce 1p

ponemos el arroz a cocer
mientras en una sarten ponemos las gambas y los palitos de cangrejo partidos en trocitos con una cta de aceite para que sofrian y las gambas se hagan
despues añadimos el maiz dulce y lo dejamos otro ratito
una vez que tenemos el arroz hervido (que no quede muy blando) lo escurrimos y lo añadimos a la sarten junto con los demas ingredientes, lo removemos todo y lo dejamos en la sarten unos 6 o 7 minutos mas mientras vamos removiendo.
al final le añadimos un chorrito de salsa de soja (opcional) y lo servimos.
esta riquisimo.

p4090002.jpg

Enlace al post

Liris, chica, estás que te sales... La verdad es que me estáis dando muchas ideas, fáciles y rápidas, para acompañar al arroz... Todo es cuestión de ponerlas en práctica.

Y lo de ampliar los deberes, pues me parece muy bien... A ver si alguien más añade su receta...

¡¡¡VENGA, ÁNIMOS A TODAS... QUE UN ARROCITO NO ES MUY COMPLICADO...!!!

Enlace al post

Bueno, esto de estar aburrida, cunde lo suyo. Os voy a poner otra receta de arroz... Esta vez, ARROZ con LECHE... Eso sí, mis recetas no bajan de 5 puntos... por más que lo intento (me salieron 4 raciones, pues 4 de arroz más 1 punto por ración de ingredientes). Tomad nota que es muy fácil:

Ingredientes:
- Arroz (evidentemente). 4 puntos a saciedad
- Leche semi (yo es que no aguanto la desnatada). Eché unos 3 vasos... otros 4 puntos.
- Sacarina, agua, canela en rama, canela en polvo y una cáscara de limón o naranja.

Preparación:
Echad el arroz en un cazo cubierto de agua y una poquita de sal. Ponedlo al fuego hasta que el agua se consuma. Y a continuación echarle la leche... a ser posible, que esté caliente, junto con la rama de canela y la cáscara de la naranja y/o limón. A fuego lento para que no se queme la leche. Removed de vez en cuando y cuando esté cocido el arroz, añadir la sacarina, al gusto (más o menos dulce, según queramos).
Hay que dejarlo un poco caldoso porque aunque hayamos apagado el fuego sigue "absoorviendo" leche y se puede quedar seco.
Servir y espolvorear canela en polvo (si os gusta).
Y ya está.... Os pongo la foto:

[ATTACH=CONFIG]9451[/ATTACH]

Y hombre, no queda "tan bueno" como cuando se hace con leche entera, y azúcar, y mantequilla y etc, etc, etc, pero se "deja comer"... y para un antojo que una tiene, da el pego.

¿Nadie más se anima a apuntar su receta? Venga, una recetita de nada... ;)

post-161128-14375574171668_thumb.jpg

Enlace al post

Me voy a animar a poner mi comida principal de hoy.

ESPAGUETIS CON CALABAZA (fliexiponts) 5.5p

Ingredientes:
-60 gr. en crudo de espaguetis integrales 4p
-sal
-4 hojas de laurel 0p
-1/2 cebolla 0p
-1ct aceite oliva virgen 1p
-calabaza unos 150 grs. aprox. (como no puntua no la he pesado) 0p
-1 porción quesito light 0.5p
-molinillo de 5 pimientas 0p

Preparación:

Pongo los espaguetis a cocer una vez hecha el agua a hervir 8 min. con sal y las hojas de laurel, en un plato pongo la calabaza para que se blandee en el microondas unos 5 min., la saco del micro, separo la pulpa de la corteza, la desmenuzo y reservo, mientras se cuece la pasta en una sarten antiadherente pongo la cebolla cortada a taquitos pequeños para que se vaya dorando en su propio jugo a fuego medio moviendo de vez en cuando para que no se pegue, cuando la vea ya que ha cogido un colorcito le añado 1ct de aceite (lo hago después de dorar sola la cebolla para que con menos aceite le de el mismo sabor), añado la calabaza a la sartén, el quesito un poquito de sal y lo mezclo hasta que se queda todo bien fusionado. Escurro los espaguetis, les quito las horas de laurel y lo mezclo todo a fuego lento, sirvo en el plato y le pongo pimienta de 5 tipos con molinillo .

[ATTACH=CONFIG]9450[/ATTACH]

Si me he equivocado en la puntuación, por favor corregidme.

post-162182-14375574171004_thumb.jpg

Enlace al post

MTGE q pena que no se ve tu foto.

sorlop los deberes eran de arroz, me parece que ya te lo a comentado MTGE pereo de verdad me alegro que al menos te hayas animado a subir una receta, que la gente esta poco participativa. y con lo que me gusta la pasta esta me la apunto seguro ejeje

Enlace al post

Sorlop todavía estás a tiempo de animarte a subir otra receta con arroz :) Tienes hasta el lunes que viene si no me equivoco, no liris? :)

Animo chicassssssssss!!!

- - - Actualizado - - -

Sorlop todavía estás a tiempo de animarte a subir otra receta con arroz :) Tienes hasta el lunes que viene si no me equivoco, no liris? :)

Animo chicassssssssss!!!

Enlace al post

Bueno, ya he cargado de nuevo la foto... a ver si ahora sí que se ve (joer, qué lío de fotos).
Decidme si es visible, por fa...
Gracias.
Por cierto, Sorlop, muy buena pinta esos espaguettis, y por poquitos puntos... Me voy a apuntar la "salsa" de calabaza que haces para acompañarlos. Fíjate que yo no suelo comprar calabaza porque una vez la hice en puré y aunque a mí me gustó, a mis chicos no les hizo gracia... Pero no se me habría ocurrido hacerla con la pasta... Muy buena idea... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...