Jump to content

Deberes semanales del 4 al 10 abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana me animo, pero lo siento no puedo poner foto, Ups:coqueta:
Mi receta es una clasico pero a mi me chifla, haya va: 6,5ptos, pero lo bueno es q los podeis bajar si sacais o rebajais la cantidad de alguno de los ingredientes.

- Arroz a saciar -4
- Calamar 70gr. -1
- Almejas 30gr, - 0.5 (sin concha)
- Pollo ( no puntuo xp no lo como) a mi tropa les gusta que la cosa tenga consistencia
- Langostinos100gr.-1
- 1 Cebolla muyyyy picadita
- 2 dientes de ajo muyyyyy picaditos
- 1 tomate madurito

Yo para sofreir la cebolla y el ajito uso aceite en spray por lo que mi lo puntuo , eso si tapa la tartera para que no me escape el vapor y no se me seque, cuando esta un poquito pochada le añado el tomate y un chorrito de vino y una pizca de sal ( a fuego bajo). Cuando ya esta td pochadito subo el fuego doro el calamar vuelvo a bajar el fuego y dejo el calamar unos 5-7mi (depende de su dureza). Despues echo el arroz lo "sofrio" unas vueltas y le añado el agua ( yo le mezclo un sobrecito de colorante y una pastillita de avecren esto va pa gusTos) que tengo hirviendo en otra tartera (la cantidad depende de si os gusta caldosito o tipo paella), y el resto de ingredientes, menos las almejas(estas las abri en una tarterita aparte, cole el agua y se la añadi al arroz, le da otra sustancia), cuando falten 5 minutos (de 20) le añado las almejas, apago el fuego, tapa y 5m. de reposo .

Cuando le querais dar un saborcillo mas intenso al arroz que lleve langostinos (sirve igual para los que se compran congelados) le sacais las cabezas y las exprimis, la mierdecilla esa que echan que tiene una pinta asquerosa( pero que es lo que les chupamos cuando nos las comemos ) la mezclamos con el agua que le vamos a echar al arroz y le da una sabor...

Si ya se que no es una comida para hacer a correr, pero un fin de semana es muy facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

12

• Emoticon

8

• Sorlop

7

• MTGE

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo la cantidad de ptos la calcule x persona, en total serian:
-500gr. de arroz
-600 gr. de almejas
-400 gr. de langostinos
-500gr. de pollo troceado
-500 gr. de calamar

Yo no os puedo decir ctas raziones me salen, pq me sobra y mi marido se lo cena, no se a lo mejor salen 6 raciones

- - - Actualizado - - -

Sabes lo que pasa que yo no tengo para subirlas.
La verdad es que la puse para dar una idea, para un domingo x ejemplo
No me di cuenta de que votavais

Enlace al post

A mi me parece genial que subas todas las recetas que quieras, asi nos das nuevas ideas :beso:.

Que os parece si abrimos un nuevo post con las recetas que se nos vayan ocurriendo puntuadas, ahi si que no tienen que llevar fotos si no queremos. hombre si llevan mejor pero si no no pasa nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...