Jump to content

Deberes del 04 al 11 de Abril (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno después de un descansito ya estamos otra vez de vuelta,y he querido empezar un jueves porque vuelvo a tener puntos extras para gastar y así me puedo permitir comerme estas cositas :lol: este bizcocho lo he elaborado viendo el exito que tuvo Yneus con el suyo y ya le dije que haria otra variación,los redondeles quedaron perfectos pero al levar el bizcocho se fusionaron por eso le he puesto ese nombre a la receta :lol: está muy bueno,ya me contareis......se le puede poner a la mezcla de fresa fresas naturales yo en este caso no tenia,y siempre tengo batido de fresa y vainilla lo venden en carrefour en la zona del colacao,esto me lo dijo cbc :lol:podia haber usado el de vainilla también para la receta ;)Bizcocho fashion de fresa y vainilla

Ingredientes:

3 huevos
150 grs de azúcar
1 yogurt (el mio 0% sin azúcar)
1/2 medida del yogurt de aceite de girasol
1/2 medida de leche (yo desnatada)
250 grs de harina
1 sobre de levadura
3 cucharadas de batido de fresa en polvo
colorante
1 cucharadita de vainilla liquida

Preparación:

Batir los huevos con el azúcar,después añadir el yogurt,aceite,leche,la vainilla,harina y levadura tamizadas.Cuando está todo mezclado separamos la mezcla en 2 partes iguales,a una de ellas le añadimos el batido de fresa y el colorante rojo,engrasar la cubeta y vamos poniendo 2 cucharadas de la mezcla blanca,dos de la de fresa igual que con el bizcocho cebra,menu cake.

ab6liu.jpg30w6rdl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• yneus

20

• Marinatillas

16

• Maqui

13

Top Foreros En Este Tema

Hummmmm que rica.:babas: Pues llegas a tiempo, primero porque hoy se ha acabado el último bizcocho que hice, ese que le llamè bizcochón porque era muy grande, y segundo, porque he comprado fresas hoy, así que me viene como anillo al dedo.
La cosa es, como calculo las fresas que tengo que ponerle? acepto sugerencias......8)

Enlace al post

Hummmmm que rica.:babas: Pues llegas a tiempo, primero porque hoy se ha acabado el último bizcocho que hice, ese que le llamè bizcochón porque era muy grande, y segundo, porque he comprado fresas hoy, así que me viene como anillo al dedo.
La cosa es, como calculo las fresas que tengo que ponerle? acepto sugerencias......8)

Pues ponle de 6 a 10 fresas
Enlace al post

Ahhhh no lo había visto :grrr::grrr::grrr: ya hay deberes....:cry::cry::cry: y yo con una migraña :herida::herida::herida: bueno' date=' a ver si mañana me animo....y así tienen la merienda hecha los críos.....:up::up:...[/quote']

Cachisssss,bueno a mejorarse prontito :beso:

Enlace al post

Señoooo!!!!! Qué rico!!!!! Yo lo haré con fresas, que he comprado esta mañana, pero supongo que con los polvitos quedará más dulce, no??? :duda:

Bueno, ya os contaré el resultado. :beso:

Vale,pues como la receta lleva azúcar pues no pasa nada ;)
Enlace al post

Los debereeeeeeeees, que ilusión. Esto lo hago yo el domingo, que voy a una fiesta infantil, y triunfo, fijo:lol::lol:.

Gracias sita simpa, y cómo va tu dieta?

y en qué lugar se enamoró de tí y a qué dedicas el tiempo libre... está bien eso de preguntarle a la Sita... a las demás, que nos den morcilla:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...