Jump to content

Deberes del 04 al 11 de Abril (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• yneus

20

• Marinatillas

16

• Maqui

13

Top Foreros En Este Tema

mmm, qué rico
Seño, no sé si te copiaré el bizcocho de fresas (en mi casa gusta más el de chocolate, aunque lo mismo lo pruebo, y me pongo al día subiendo las fotos de los deberitos).

Lo que fijo que te copio es la página del youtube para los ejercicios de step jajajajajaja

Mooooooolaaaaaa, aunque tengo poco rato para hacerlo, mi piso de parquet suena mucho y encima vecinos quejicas (así que tengo que andar pendiente de que no haya nadie en la casa de abajo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí va mi bizcochito, al final el mio de chocolate, porqué los niños se empeñaron:nodigona:.

Las fotos no las pude tomar más que en la fiesta y luego en casa el trocito que sobró. Las fotos no le hacen justicia, quedó muuuu chulo y triunfé:dientes:6ss3na.jpg6id83r.jpg

Anda niñas, soltad el step, que ahora me toca a mi. 8)

Enlace al post

Como me rio con vuestras cosas,til te pasaré la mano porque soy una profe buena y enrollá que si no........de la fresa al chocolate hay diferencia :lol: eso sí te quedó perfecto :plas:baldo los vecinos que se pongan tapones digo..... antes de las 12 puedes hacer lo que te salga del chichi :grrr::lol:

Enlace al post

Pero que carachus es eso del spolier.

seño, me lo explicas?

Marinats, chivata:burla::evil:

Te cuento lo del espoiler: estamos en una ventana de respuesta ¿vale? y en la parte superior, te aparecen dos barras con botones. La barra de abajo, en su extremo derecho, tiene 3 botones: uno con las letras ABC, otro con un cuadradito de un +... ese es. Si lo pinchas, lo que escribas dentro de ese recuadro queda oculto:up:

Ah, tu bizcocho, el mejón. Perfecto, perfecto perfectísimo:plas::plas:
Enlace al post

Wenos dias, aun sigo sin cable del pc, y desde ek movil es un horrorrrrrr, pero acabo de ver que hay Deberesssssssssss!!!!!!!!!!!!! Ahora mismito voy a comprar lo q me fslta. Profeeeeeeeee, que mi coneja Fluffy hizo obra y se llevó el cable del pc por delante..., voy s preoarar los deberes y esta tarde pongo ls foto o os la envio a alguna y me la poneis Porfiiiiiiii, q con el móvil no se... pero donde salen aquí los iconos? ???????? No tengooooo. Que estrés...

Enlace al post

Ya taaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, ya tengo cable :):):):)

Y ya tengo los deberes hechos :)

Lo único, a mí no me quedó rojo :nodigona:, me quedó rosita pálido, usé colorante de vahiné, ¿cual debería de utilizar?, este no me ha teñido casi nada, pero aún así ha quedado muy bonito :).

a2dl52.jpgi3iikl.jpg

Mis variaciones: Preparé la masa entera como hizo La profe Simpa pero no le puse la leche y cuando separé la masa en dos en una añadí la ralladura de limón y la media medida de leche y en la otra puse media medida de batido de fresa líquido y el colorante de vahiné, 6 gotas del rojo y dos gotas del azul :)

Hmmm, creo que este colorante es un poo kk :grrr::dientes:

Enlace al post

:o:o:o¡¡¡¿Pero qué ven mis ojitos?!!!!!
La cableada se ha puesto manos a la obra... y hablando de obra... ha hecho una obra de arte!!!!:o:o:o
:plas::plas::plas::plas::plas:
¡Pero si rosita está más mono!:)
¡Ayyyyy, qué repesioso!:o:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...