Jump to content

Deberes del 04 al 11 de Abril (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya taaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, ya tengo cable :):):):)

Y ya tengo los deberes hechos :)

Lo único, a mí no me quedó rojo :nodigona:, me quedó rosita pálido, usé colorante de vahiné, ¿cual debería de utilizar?, este no me ha teñido casi nada, pero aún así ha quedado muy bonito :).

a2dl52.jpgi3iikl.jpg

Mis variaciones: Preparé la masa entera como hizo La profe Simpa pero no le puse la leche y cuando separé la masa en dos en una añadí la ralladura de limón y la media medida de leche y en la otra puse media medida de batido de fresa líquido y el colorante de vahiné, 6 gotas del rojo y dos gotas del azul :)

Hmmm, creo que este colorante es un poo kk :grrr::dientes:

Me ha encantado tu bizcocho,los colorantes buenos y los que yo uso son en gel de wilton,vienen 8 colores y cunden mucho,con el mango de una cucharilla de café cojo un poquito y pinta muchisimo,compralos ya verás que diferencia los del super no sirven :down::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• yneus

20

• Marinatillas

16

• Maqui

13

Top Foreros En Este Tema

Me ha encantado tu bizcocho' date='los colorantes buenos y los que yo uso son en gel de wilton,vienen 8 colores y cunden mucho,con el mango de una cucharilla de café cojo un poquito y pinta muchisimo,compralos ya verás que diferencia los del super no sirven :down::plas:[/quote']

Vaya, me crucé con tu mensaje :nodigona::lol:

Me lo apunto, colorantes Wilton en gel, graciasssss, ya he visto que los de Vahiné...:bate::bate:
De momento no los voy a comprar, pero cuando los necesite ya sé cuales :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Qué bien te ha quedado Yneus!!!!! :up:

Digo yo, que igual el colorante de la seño era en gel :duda:el mío también es de la marca vahiné.

Eso me acaba de responder ella, la verdad que rosita queda muy bonito, pero claro, imáginate que queremos teñirlo de rojo... como para echar el bote entero que tenemos nosotras... :nodigona: mutamos fijo :lol::lol:

Enlace al post

Pero que carachus es eso del spolier.

seño, me lo explicas?

Marinats, chivata:burla::evil:

Eso lo puso Maqui usurpando mi identidad, porque yo no lo recuerdo :duda:

Con lo que yo te quiero a ti, Marquesita Teresita :dientes:- - - Actualizado - - -

:meapunto: Seño, y esos dónde se compran???? :duda:
Enlace al post

Vaya, me crucé con tu mensaje :nodigona::lol:

Me lo apunto, colorantes Wilton en gel, graciasssss, ya he visto que los de Vahiné...:bate::bate:
De momento no los voy a comprar, pero cuando los necesite ya sé cuales :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Eso me acaba de responder ella, la verdad que rosita queda muy bonito, pero claro, imáginate que queremos teñirlo de rojo... como para echar el bote entero que tenemos nosotras... :nodigona: mutamos fijo :lol::lol:

Aunque le pusierais el bote entero no lo conseguiriais :lol: ¿Y si os digo que el colorante que utilicé era rosa y no rojo? Imaginaros como tiñe el rojo :nodigona::lol: estos colorantes son vivos e intensos chulisimos,para hacerles tartas a los peques y dulces para el cole quedas como una gran pastelera :lol: también me compré los colorantes especiales para teñir chocolate estos no sirven lo endurecen tienen que ser especiales para chocolate,de la misma marca los compré y los rotuladores comestibles :lol:
Enlace al post

Y aquí llego yo, con mi colorante nifunifa de vahiné...
Mis tuneos: leche semidesnatada, yogur bio de soja (era el único que tenía natural en casa ayer)

Lo hice en mi GMD, menú PASTEL 28 minutos, con la tapa de cristal para vigilar sin destapar:

zlqioo.jpg

Al terminar y pitar la olla, lo dejé ahí dentro otro cuarto de hora en mantenimiento de calor, y luego desmoldé:

2wdn3us.jpg

Y no esperé ni a que se enfriara, para echarle un tiento jijijij

105rtwj.jpg

Enlace al post

Mis tuneos: leche semidesnatada, yogur bio de soja (era el único que tenía natural en casa ayer)

Lo hice en mi GMD, menú PASTEL 28 minutos, con la tapa de cristal para vigilar sin destapar:

zlqioo.jpg

Al terminar y pitar la olla, lo dejé ahí dentro otro cuarto de hora en mantenimiento de calor, y luego desmoldé:

2wdn3us.jpg

Y no esperé ni a que se enfriara, para echarle un tiento jijijij

105rtwj.jpg

Muy biennnnn,yo nunca los dejo en mantenimiento porque se humedecen :plas:
Enlace al post

Aunque le pusierais el bote entero no lo conseguiriais :lol: ¿Y si os digo que el colorante que utilicé era rosa y no rojo? Imaginaros como tiñe el rojo :nodigona::lol: estos colorantes son vivos e intensos chulisimos' date='para hacerles tartas a los peques y dulces para el cole quedas como una gran pastelera :lol: también me compré los colorantes especiales para teñir chocolate estos no sirven lo endurecen tienen que ser especiales para chocolate,de la misma marca los compré y los rotuladores comestibles :lol:[/quote']

Cuanta informaciónnnnn, pues mira tú que yo no tenía ni idea sobre los colorantes, me lo estoy guardando todo en un word para no olvidarme, que con mi memoria de pez ultimamente :herida::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

105rtwj.jpg

Jajajaja, el colorante nifunifa :lol::lol::lol:

Eso sí, quedó rico rico ¿verdad Baldo?, en casa nos gustó mucho, Maxi quedó encantado y eso que pensé que me pondría pegas por el colorante, pero na de na, se comió ayer más de la mitad del bizcocho el solito, buena señal :)

Enlace al post

Muy biennnnn' date='yo nunca los dejo en mantenimiento porque se humedecen :plas:[/quote']

Con la tapa de cristal, al tener el agujerito por donde sale el hilillo de vapor, no he notado yo que se humedezca. Además, es que como lo quite sólo con 28 minutos del programa no está cuajado del todo, se me termina de hacer durante el tiempo de mantenimiento. Por eso pongo que lo hago con mi GMD, que cada olla debe tener su tiempo justo para los bizcochos. Si ponemos cada una con cuál lo hacemos para que nos quede bien, probamos en casa hasta que pillemos el punto con la nuestra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...