Jump to content

Deberes del 04 al 11 de Abril (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• yneus

20

• Marinatillas

16

• Maqui

13

Top Foreros En Este Tema

Bueno y si no nos ponemos de acuerdo, mientras Til encuentra sus ovarios... pues una semana cada una a mandar y yastá :grrr: niñas, que se termina el trimestre y no hemos hecho na... :frito:

Uyyyy :nodigona:de que mal genio me pone el calor de verano en el mes de abril :lol::burla:

Ex-seño.... organizaaaa!!!!!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:Aunque yo no haga los deberes, de mi no os libráis, faltaría más!
He pensao que eso de "qué rico" "qué bien te ha quedado" ¡¡se ha acabado!!:grrr:
Aquí estoy yo para dar las correspondientes calificaciones, os vais a arrepentir de haber nacío!!!:grrr:
:nodigona:Yo no necesito calores pa tener carácter:dientes:

Enlace al post

He pensao que eso de "qué rico" "qué bien te ha quedado" ¡¡se ha acabado!!:grrr:
Aquí estoy yo para dar las correspondientes calificaciones, os vais a arrepentir de haber nacío!!!:grrr:

jijiji, de carácter estamos todas bienísimamente bien:guapa::dientes::dientes::lol:
Enlace al post

Pues que bien te ha quedado :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol:
Enlace al post

Que yo deje el profesorado no significa que se acaben los deberes,a mi me parece bien que cada semana los ponga alguien diferente,a ver que dicen las demas chicas ;)

Hola Techu,los polvos de fresa los encuentras en carrefour son de la marca de ellos y cuesta 1,40 ;)

Simpa son esos que van en el tarro amarillo como si fueran de cacao...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...