Jump to content

Deberes del 04 al 11 de Abril (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• yneus

20

• Marinatillas

16

• Maqui

13

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues a ver de momento ponemos una lista con las que somos:

Nosfe, (como la mejor alumna:anda-ya:)
Marinatillas (buscadora oficial de los ovarios de Til actualmente porque ta de mono de deberes :nodigona::dientes:)
Til (la del Jet privado que lo deja pa ella sóla :pelea:)

Sanab (que no participa mucho pero nos cotillea :burla::beso:)

Baldo ( la del choco negro sí o sí ;))

Almode (que se nos podía apuntar que le gusta la juergaaa :guapa:)

Maqui (más le vale, aunque nos mande lechugas en la olla, lo que sea 8)8))

Simpatía (por el lazo que nos une a nuestra profa del alma :coqueta:Y yo (Yneus), ( la de los cables roídos, libre interpretación :lol::lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien se te da organizar Yne!!!!! :lol: Y has sacado alumnas de debajo de las piedras!!!! :lol:

Pues como no hay ninguna voluntaria yo sigo votando por una vez cada una :duda: aunque sea para poner unas sencilla lentejas :anda-ya: si el caso es pasarlo bien en clase y en el patio :dientes:

La de los cables roídos.... organiza la lista... que empezamos ya!!!!! :)

Niñas algún voto en contra???? :grrr: Ahhhhh!!!! Me había parecido :duda:

Enlace al post

Pero es que yo soy mejor alumna por una sencilla razón, porque la he usado 4 veces de las cuales 2 para hacer deberes :lol::lol::lol: y porque se me da todo bien :coqueta::coqueta: Pero tenemos que ser profe por turnos :nodigona::nodigona:, que os pongo ? A hervir agua? :cry::cry:

Enlace al post

Qué bien se te da organizar Yne!!!!! :lol: Y has sacado alumnas de debajo de las piedras!!!! :lol:

Pues como no hay ninguna voluntaria yo sigo votando por una vez cada una :duda: aunque sea para poner unas sencilla lentejas :anda-ya: si el caso es pasarlo bien en clase y en el patio :dientes:

La de los cables roídos.... organiza la lista... que empezamos ya!!!!! :)

Niñas algún voto en contra???? :grrr: Ahhhhh!!!! Me había parecido :duda:

Jajajajajajajaja, enga, el lunes si no hay nadie que se oponga ya hablamos, esogemos profe y ponemos unos deberes y ya estáaaaaa!!!!!! (y a ver si enganchamso a unas cuantas más pal redil :lol:
Pero es que yo soy mejor alumna por una sencilla razón' date=' porque la he usado 4 veces de las cuales 2 para hacer deberes :lol::lol::lol: y porque se me da todo bien :coqueta::coqueta: Pero tenemos que ser profe por turnos :nodigona::nodigona:, que os pongo ? A hervir agua? :cry::cry:[/quote']

Huuuummmm, mirar Nosfe que nos propone una sopita light y todo :dientes::beso::beso:

Enlace al post

yo estoy de acuerdo en una cada semana, os si quereis proponerselo a Sena también veo buen futuro que a ella se le dan muy bien las recetas rapidas y ahora que viene el veranito son las más interesantes si quereis yo le mando un mp y vemos. ¿qué os parece?

Enlace al post

Sanab, a mi me parece bien, y si reclina nuestra amable invitación... Seguimos el plan Yenus:dientes:
Aunque me parece a mi que hay que quitar a la mitad...
Sita Simpa, pa empezar, se ha despedido de forma drástica:grrr:, no sólo ha dimitido, también noa ha dicho adiós :(. No piensa seguir con nosotras:cry:

Enlace al post

Sanab, perfecto, le pedimos a Sena también que seguro que se apunta, y sus recetas no vienes geniales, le mandas tú el privado entonces?? :)

Simpaaaa, no nos abandonessss!!!!!!! :(

Til, nosotras trataremos de meter a todo el mundo y a ver qué pasa :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...