Jump to content

Deberes del 04 al 11 de Abril (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• yneus

20

• Marinatillas

16

• Maqui

13

Top Foreros En Este Tema

Anda' date=' no te piques, que quien se pica ajos come... ;)[/quote']
en este país comemos ajos todos, y si no, que se lo pregunten a La Pija:grrr:

:grrr:Pero na, que no pregunta na a nadie:grrr:Solo que como ajos...:grrr:Pues claro que como ajos, en el gazpacho y en todos los sofritos:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Qué bonitooooo!
:meapunto:¿Me pasas un cachito? Es que le voy a echar "porcima" un par de cucharadas de mermelada de fresa superlight (de Hero) y me voy a poner las botassssssss!8)

Los debereeeeeeeees, que ilusión. Esto lo hago yo el domingo, que voy a una fiesta infantil, y triunfo, fijo:lol::lol:.

Gracias sita simpa, y cómo va tu dieta?

Por finnnnnnn vuelven mis alumnas revolucionarias :lol: ya estaba yo diciendo.....¿Donde andarán estas satélites? :lol: sois las que le dán chispa a esta clase,mi marinatis también pobrecita con su migraña ¿Como estará? Ahhhh y mis alumnas nuevas Nosfe y Almode,todas las demás que se dén por saludadas que sois unas pocas también aunque esteis escondias :lol: maquiiii uso la misma mermelada que tú la hero diet que está buenisima,til la dieta ahí vá ya como me queda tan poquito pues pierdo menos que antes,pero voy perdiendo que es lo importante y me estoy quedando........me he tenido que comprar sujetadores nuevos porque he perdio una talla me he quedao con una 90 :lol: y voy camino de comprarme la talla 38 de pantalón :nodigona:que alegria guardar todos los pantalones que me quedan grandes :lol: hago ejercicio todos los dias,mirad las clases que me monto solita en casa con mi step,claro que duran 1 hora esto es una demo más cortita,por cierto mi step es igualito al que usan ellos :lol:http://www.youtube.com/watch?v=A7h9UtnBVCU
Enlace al post

Hola!!!! :) Soy la primer???? :o

No me ha quedado tan bien como a la seño :coqueta: pero ya está hecho :duda:98ggzp.jpg

Lo he hecho con fresas, entonces esa parte de la masa me ha quedado demasiado líquida y ya sabía yo que no me iba a subir mucho y eso que le he añadido más harina... en fin, que luego he pensado que tendría que haber puesto las fresas troceadas y el colorante, aunque como el mío es líquido y no en gel tampoco me ha dado mucho color :nodigona: Pero está rico y eso es lo que importa, no???? ;)- - - Actualizado - - -

:meapunto: Seño, la de la migraña era Nosfe, pero gracias por preocuparte por mi :coqueta: y espero que no te confundas a la hora de poner las notas y mi 10 no se lo pongas a ella o a otra de las arpías que hay por la clase :dientes:

Os espero en el patio jugando con el step de la seño!!!!! :lol:

Enlace al post

qqy06b.jpgMira, mira Marinatillas lo que puede hacer una arpía y con migraña..:grrr::grrr::grrr: y el 10 me lo dará a mi porque no hay riego de confundirse :dientes::dientes: Venga sigue jugando en el patio con el step, que seguramente le habrás robado a la seño :nodigona::nodigona::nodigona: Bueno, mi bizcocho no alcanza la perfección habitual en mi :coqueta::coqueta: porque solo quedaba una cucharadita de café de lo que supongo que llamáis batido, y el colorante es liquido pero es la primera vez que lo uso y no ha colorado mucho....aun así, rozo la perfección con este nuevo juguete fusión que tengo....:D:D:D

- - - Actualizado - - -

Oups...que foto mas borrosa....:cry::cry: y el tamaño, creo que cogí bien el segundo para foros...:cry::cry:
Enlace al post

Felicidades para Nosfe y marinatis os ha quedado muy rico seguro,que en verdad es lo que más importa y el cariño con el que lo haceis,os pongo un 10 a cada una para que no os peleeis,y Marinatis cuidame el step que ya no puedo vivir sin el :lol::plas::beso:

Enlace al post

:o¡Que cosa más wena Maripastelitodefresa!:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Te ha quedado una fusión perfecta entre bizcocho y pastel... me encanta!:porfavor::porfavor:

Nosfe, ¡qué preciosidad, aunque haya quedado borrosilla la foto, se nota que el bizcocho está perfecto!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:o¡Que cosa más wena Maripastelitodefresa!:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Te ha quedado una fusión perfecta entre bizcocho y pastel... me encanta!:porfavor::porfavor:

Nosfe, ¡qué preciosidad, aunque haya quedado borrosilla la foto, se nota que el bizcocho está perfecto!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Venga animate tú también :lol:
Enlace al post

Nosfe, te ha quedado muy bien tu bizcocho y la seño nos ha puesto un 10 a cada una... amigas????? :duda::lol:

Maqui, muy buena apreciación, me ha quedado un bizcopastel... y ya nos lo hemos comido casi todo :nodigona:

Seño :anda-ya: no sufras por el step... que yo se como usarlo ;)

Til!!!!! Has triunfado en la fiesta infantil???? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...