Jump to content

Deberes del 04 al 11 de Abril (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuanta informaciónnnnn, pues mira tú que yo no tenía ni idea sobre los colorantes, me lo estoy guardando todo en un word para no olvidarme, que con mi memoria de pez ultimamente :herida::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Jajajaja, el colorante nifunifa :lol::lol::lol:

Eso sí, quedó rico rico ¿verdad Baldo?, en casa nos gustó mucho, Maxi quedó encantado y eso que pensé que me pondría pegas por el colorante, pero na de na, se comió ayer más de la mitad del bizcocho el solito, buena señal :)

Estaba bueno, pero es que en mi casa casa donde esté el chocolate... pero vamos que les he puesto un trocillo para cada uno para que lleve al insti para media mañana, y aunque han torcido el morro se lo comerán. Anoche lo probó el niño y echando sirope de chocolate o un ganaché por encima les gusta más.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• yneus

20

• Marinatillas

16

• Maqui

13

Top Foreros En Este Tema

Estaba bueno' date=' pero es que en mi casa casa donde esté el chocolate... pero vamos que les he puesto un trocillo para cada uno para que lleve al insti para media mañana, y aunque han torcido el morro se lo comerán. Anoche lo probó el niño y echando sirope de chocolate o un ganaché por encima les gusta más.[/quote']

Yo le puse por encima una cobertura de chocolate, solo para darle el toque de gracia y quedó muy rico, aunque yo ya te digo que me gustó tal cual.

Enlace al post

Yo le puse por encima una cobertura de chocolate' date=' solo para darle el toque de gracia y quedó muy rico, aunque yo ya te digo que me gustó tal cual.[/quote']
Eso mismo les haré yo esta tarde para la mitad que queda en casa, y así se animan y lo comen sin rechistar. Si se lo bañaba por la mañana no iba a dar tiempo a secar el ganaché y menudo pringue para comer en el patio. Ya lo que queda les gustará mucho más, con su chocolate negro que no les falte (salen a la menda lerenda)

Enlace al post

Chocolate negroooo, jajaja, te gusta lo bueno eh? que pilla, a mí el chocolate tiene que ser con leche, me gusta que sea más dulce, el choco intenso no me acaba de hacer mucha gracia, pero sé que para los que os gusta es un placer prohibido :)

Enlace al post

Chocolate negroooo' date=' jajaja, te gusta lo bueno eh? que pilla, a mí el chocolate tiene que ser con leche, me gusta que sea más dulce, el choco intenso no me acaba de hacer mucha gracia, pero sé que para los que os gusta es un placer prohibido :)[/quote']

No no no, prohibido está el dulce para las dietas. El chocolate negro, una pequeña porción al día es perfecto para la dieta, y tiene mucho antioxidante:guapa:

Enlace al post

No no no' date=' prohibido está el dulce para las dietas. El chocolate negro, una pequeña porción al día es perfecto para la dieta, y tiene mucho antioxidante:guapa:[/quote']

Hummm, claro, es que la dieta y yo no nos llevamos muy bien, no somos muy amigas, me gusta el dulce y no puedo remediarlo, sería una batalla perdida para mí :herida:

Enlace al post

Con la tapa de cristal' date=' al tener el agujerito por donde sale el hilillo de vapor, no he notado yo que se humedezca. Además, es que como lo quite sólo con 28 minutos del programa no está cuajado del todo, se me termina de hacer durante el tiempo de mantenimiento. Por eso pongo que lo hago con mi GMD, que cada olla debe tener su tiempo justo para los bizcochos. Si ponemos cada una con cuál lo hacemos para que nos quede bien, probamos en casa hasta que pillemos el punto con la nuestra.[/quote']

Eso sí,cada casa y olla es un mundo,¿Te puedes creer que yo todavia no lo hecho nunca con la tapa de cristal? :nodigona::lol:
Yo también le hice un ganaché al bizcocho :D y el chocolate negro es una perdición :lol:

Seño!!!!!! Qué dónde se compran los colorantes??????? :duda:

Chicas es verdad,el chocolate negro tiene menos calorias,yo estoy más feliz.....ayer me dijo una chica en el cole que parecia una percha con ropa de lo delgá que me estoy quedando :lol: la ropa se me ha quedao grande,ahora la tengo que guardar para no verla más,no la tiro porque nunca se sabe.....:duda:ya por fin estoy en los 59 kilos de 68 que tenia,1 kilito más y paro que poquito me queda para el mantenimiento :) este veranito voy a estar divina de la muerte :lol: marinatis aquí están muy bien de precio:

http://todotartas.es/es/86-wilton-colorantes-fondant

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...