Jump to content

Deberes del 04 al 11 de Abril (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• yneus

20

• Marinatillas

16

• Maqui

13

Top Foreros En Este Tema

Abandonar???
NUNCAAAAAAA:grrr:

Hay que hacer un casting...
Aunque yo tengo una idea:nodigona:, vale que las mejores alumnas somos Marinats y una servidora, por nuestro ahínco y ganas de trabajar, pero la alumna aventajada realmente es.....nuestra querida Maquineta.:coqueta:

Maquiiii, no te gustaría ser la nueva Sita? Ya sé que últimamente no puedes cocinar muchas cosas, pero tienes un montón de recetas y con sus preciosas fotos, recopiladas..:porfavor:

Es sólo una idea, ya sé que no estás en un buen momento, pero no te tienta tenernos a todas haciéndote la pelota? Con barra libre para meterte con nosotras..., imagínate todo ese poder:lol:

Bueno, si te apetece, sólo si te apetece y Sita Simpa te da el visto bueno, lo podríamos proponer a los administradores.
Ala, ya he pasado el marrón:lol::nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien chicas, NO ABANDONAMOSSSSS!!!!!! :fiesta::nodigona: Aventajada Maqui.... tú crees????? :duda:Si tu lo dices... :lol:

Nos gustaría mucho, muchísimo....:D:coqueta:

Y si Maqui no se anima, no era Yneus la que estaba estudiando magisterio????? Pues, venga haz prácticas con nosotras que somos unas alumnas estupendas 8)

Enlace al post

Hayyyy que me meooooo :lol: ojalá os quedeis una de vosotras para poder seguir entrando a comentar y quien sabe lo mismo hago vuestros deberes un dia,eso si ¿Me dejareis hacerlos con mi duromatic? :nodigona::lol: a ver si ahora no me vais a pasar la mano a mi que he sido tan buena con vosotras :lol: si no acepta maqui,podiais poner unos deberes una semana cada una,porque veo que mucho cascar pero poco trabajar,cobardicassssss estais acojonassss,todas se pasan la pelota :lol:

Enlace al post

Niñas, me hacéis un honor:)
Yo no puedo. Quizá más adelante, si consigo tener un poquito más de tiempo, para hacerlo con cariño.
Muchas gracias por vuestra propuesta:):beso::beso::beso:
Esto para vosotras, ¡qué bien me lo paso con todas vosotras!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Niñas, me hacéis un honor:)
Yo no puedo. Quizá más adelante, si consigo tener un poquito más de tiempo, para hacerlo con cariño.
Muchas gracias por vuestra propuesta:):beso::beso::beso:
Esto para vosotras, ¡qué bien me lo paso con todas vosotras!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Madreeeee, si es elegante y estilosa hasta cuándo dice que no;).
Nosotras lo teníamos que intentar, pero ya sabemos que últimamente estas un poquito (sólo un poquito) regular. Otra vez será.

Si es que eres más lindaaaaaa.

:beso:
Valeeeeeee' date=' se acepta duromatic como animal acuáticooo, esto... como olla programable :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:meapunto: Vale a todo? Qué viva Yenus:fiesta:, la más guapa, lista y hermosa del post.

:nodigona:Ha colao?:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...