Jump to content

¿Cada cuanto tiempo se avería vuestra thermomix? RESULTADO DE LA ENCUESTA

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

3

• regaliz

2

• Licordehuevo

2

• Micuit

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo la 21 desde hace 15 años y le he cambiado solo las cuchillas el año pasado y ahora llevo un año con la tm 31, trabajo con ella y está perfecta ningun problema, y de los electrodomésticos que me compré hace 15 años, solo me queda la thermomix, así que para mí una buena inversión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es la Tx31 la tengo 8 años y le he puesto :la goma, el frontal que se le fueron los numeros,las cuhillas y por ultimo la base de la jarra.Creo que no se ha portado muy bien,pero bueno vamos a mirar la parte positiva y pensemos los buenos momentos que hemos tenido gracias a la TX,y ademas yo soy de las que opino que si se me fastidia pues me compro otra.Un saludo

Enlace al post

yo llevo 11años con la 21 se me rompió la mariposa, y a veces me tritura mal pero 100 euros me parece mucho y como me funciona bien intentaré aguantar la cuchilla, y hace poco se me cayó el vasito medidor de la tapa que ahora :evil: no recuerdo como se llama y se me partió pero funcionar, funciona y romperse la termomix no se me ha roto,

Enlace al post

A mi tampoco se me ha roto por así decirlo. LLevo 8 años con la 31 y solo la cambie la goma, se me salia el gazpacho y las cuchillas porque habían cogido holgura y se me filtraba el liquido por los agujeritos de abajo. Me daba eror 52 siempre cuando trituraba hielo con ella. Veremos a ver este verano cuando estemos en la playa que yo creo que la humedad no le va nada bien:duda:

Enlace al post
encarnasao

En que notais que las cuchillas no cortan ?? a lo mejor es la pregunta un poco tonta..pero yo cuando troceo cosas se quedan trozos mas grandes y otros mas pequeños eso es normal?? gracias

no es que no corten, es que no giran bien y aveces se les sale la grasa, tambien se nota por el ruido.

si es normar que unos trocitos sean mas grandes que otros.;):beso:- - - Actualizado - - -

yo llevo 11años con la 21 se me rompió la mariposa' date=' y a veces me tritura mal pero 100 euros me parece mucho y como me funciona bien intentaré aguantar la cuchilla, y hace poco se me cayó el vasito medidor de la tapa que ahora :evil: no recuerdo como se llama y se me partió pero funcionar, funciona y romperse la termomix no se me ha roto,[/quote']
araceli que se te ha roto el cubilete? si es asi dimelo y te llevo uno a santiago.;):beso::beso:

Enlace al post

creo que mi thermomix tiene una averia, y "gorda" vereis, yo la pongo a funcionar y todo bien, programo el tiempo, la temperatura, la velocidad, todo bien, cuando pita y voy a pararla al abrir la tapa empieza a pitar, para que no pite, tengo que parar la thermomix, desenchufarla, y abrir la tapa, un coñazo vaya.
y creo que es porque no reconoce que se ha parado la thermomix, es decir, cuando bajas la ruedecita para abrir la tapa, hace un ruidito no? pues la mia lo ha dejado de hacer, es como si se quedara en la posicion que va antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...