Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días Encarna :beso: y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: Deseo que todo le salga bien a Vicky y un beso muy grande para V
Aquí está nublado, y hace frío, y para colmos el autocar no nos ha esperado, y hemos tenido que ir andando a la siguiente parada caminando, 10 minutos ir, y 5 en volver. Bueno el lado positivo, es que ya he hecho algo de deporte :)

Amos Desteinada, has dado en el clavo, esa es la frase "luego lo hago, pero si tanta prisas te corre hazlo tú" eso en lo de bajar la basura, tomaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!! y a mi me pide algo, y antes de que lo haya pronunciado ahí estoy yo.
Por eso cuando hablo con amigas que todavía los tienen pequeños, y ven dramas donde no los hay, pienso ains... cuandro crezcan ya verás lo que vale un peine:lol::lol:
Un abrazo muy grande, y que disfrutéis del día :beso:

buenos dias virginia:)

asi es, yo ayer tuve un dia de locos,me fui a rehabilitacion y deje a mi hija en el sofa, tardaron en rehabilitacion, luego fui al lild y habia una cola tremenda y al salir atasco, llegue a casa a soltar la compra y mi hija en el sofa, me fui corriendo a la doctora de cabecera a por recetas y luego a la farmacia, eran las dos cuando volvia y mi hija en el sofa y yo con todo sin hacer ni comida:frito:

en fin, como dice cova en la calle se porta muy bien y me lo dice la gente:lol:
:lol:

de verdad que no se si es hoy el cumple o es que mañana lo celebra, ay que lio:nodigona:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• womangirl

2

• Véronique

2

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días niñas.:):)

A punto de terminar una dura semana. Digo a punto porque para mi empieza el fin de semana el viernes, no tengo que ir al curro, puedo hacerlo desde casa, no se que es peor, porque así se trabaja mucho más.

Aqui parece que para el fin de semana levanta el tiempo, así que posiblemente llegue a comer a la playa... o aunque sea por el camino, tengo ganas de ver sol, mar, arena... y pescado fresco y rico :lol::lol:. si es así no se si podrè entrar a desayunar: tengo que aprovechar a tope cada minuto para cargar las pilas, y para que se me quite el color de invierno, que dentro de 15 días tengo boda y tengo que ir con buena cara :coqueta:

Me llevo de todo, por si mañana no entro, así guardo un poquito

Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

Encarna...:porfavor: has dado en el clavo:D con los hijos:grrr:
Con lo poco que les pedimos... y ellos siempre... que si me podrias.... enfin, en momentos de "cabreo" me entran ganas de mandarles a la kk... os lo digo en serio....
Tomas decisiones en la vida por y para la familia:nodigona: y para lo que te lo agradecen... como decía mi madre "mucho te quiero perrito pero de pan... poquito"
Cambiemos de tema:anda-ya:

Que ilusión Desteinada:beso::beso: besos y achuchones

EStoy con la plancha y me quedan aún bastantes cosas pero me parece que lo voy a dejar:duda: para otro momento estoy agotada...
No os conté que el otro día de visita a Tarazona... me cai... iba mirando al tendido... para hacer fotos y me tropezé... me vi en la trayectoria:lol: y solo pensé en la cámara... no me hice daño de momento solo un poco en la mano y ayer me levanté un poco "achucha" me noto que me duele el hombro:grrr: y tengo como maltrecho el cuerpo, asi que ya llevo varios ibuprofenos...

Me pido de todo un poco...:D sigo a la marcha:beso::beso:

No sé si me pareció entender que el cumple de V. es el sábado:duda: pero mejor 2 felicitaciones.... pues eso felicidades a nuestro "pequeño jefe":lol:

buenos dias carmina :)

yo despues de tres que te voy a contar, desde que me cai que va ya para 9 meses me voy a quedar con las ganas que venga alguno a decirme que si necesito algo:(

pues vete al medico y que te mire bien a ver si te has hecho un esguice o algo.

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!
Me he acordado de Viky, no solo por el cumple de Victor sino porque me he ido a las 9 a por churros:nodigona: No tengo perdón!! mira que dije que no los iba a comprar más pero es que hoy el dia es gris y frío y alguna satisfacción me tenía que dar para empezar el día con buen pie. Hoy toca zafarrancho y necesito energía. Hace 2 semanas que no limpio la casa a fondo:nodigona:
De padre e hijos no hablo, pero vamos por las sobris se de que van y teneis toda la razón, aunque no todos son iguales, que la pequeña es un cielo de niña:up:
Creo que el cumple de Victor era mañana aunque lo celebra hoy, en cualquier caso felicidades a Victor y espero que la fiesta salga todo lo bien que esperas:D
Que paseis unb uen día tod@s!! :beso: y me voy a por mi café con churros:dientes:

buenos dias marisol:)

que ricosss, yo hace mucho que no los como, aqui venden en una furgoneta por las tardes, pero les tengo un poco asquete:nodigona: es que esta en todo el centro y cuando vamos por la tarde a pasear huele mucho el aceite.

yo tambien lo habia entendido asi;)

no te pongo na que con los churros ya tienes bastante:lol: que pase sun buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días niñas.:):)

A punto de terminar una dura semana. Digo a punto porque para mi empieza el fin de semana el viernes, no tengo que ir al curro, puedo hacerlo desde casa, no se que es peor, porque así se trabaja mucho más.

Aqui parece que para el fin de semana levanta el tiempo, así que posiblemente llegue a comer a la playa... o aunque sea por el camino, tengo ganas de ver sol, mar, arena... y pescado fresco y rico :lol::lol:. si es así no se si podrè entrar a desayunar: tengo que aprovechar a tope cada minuto para cargar las pilas, y para que se me quite el color de invierno, que dentro de 15 días tengo boda y tengo que ir con buena cara :coqueta:

Me llevo de todo, por si mañana no entro, así guardo un poquito

Feliz día para todas :beso::beso:

buenos dias ana:)

uy que poquito te falta para la boda, esta vez no he visto nada:nodigona: que tal los preparativos?
haces bien en irte y ponerte morena y relajarte:guapa:

un completito y que tengas un buen fin de semana:beso:
Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia, por aqui lloviendo, este año parece que llueve mas en el sur, la verdad falta hacía pero no el daño que ha echo:evil:, llevo varios dias sin entrar pero os leo cuando puedo estamos de papeles, Papá quiere dejarlo todo arreglado para que yo el dia de mañana no tenga gastos es un cielo:beso: sobre los hijos tienes toda la razón, nosotras deberiamos comportarnos con ellos lo mismo que hacen con nosotras a ver como le sientan:bate:.Felicidades para V ya verás Vicky como todo sale perfecto:beso: yo ya he desayunado pero como no he comido dulce pues ahora me tomo algo y un tesito porfa y me voy a poner con la comida que luego me voy al curro un ratillo. :beso:para todas y pasar un buen dia

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y compañia' date=' por aqui lloviendo, este año parece que llueve mas en el sur, la verdad falta hacía pero no el daño que ha echo:evil:, llevo varios dias sin entrar pero os leo cuando puedo estamos de papeles, Papá quiere dejarlo todo arreglado para que yo el dia de mañana no tenga gastos es un cielo:beso: sobre los hijos tienes toda la razón, nosotras deberiamos comportarnos con ellos lo mismo que hacen con nosotras a ver como le sientan:bate:.Felicidades para V ya verás Vicky como todo sale perfecto:beso: yo ya he desayunado pero como no he comido dulce pues ahora me tomo algo y un tesito porfa y me voy a poner con la comida que luego me voy al curro un ratillo. :beso:para todas y pasar un buen dia[/quote']
buenos dias toñi:)

no creas que po aqui tampoco a parado y ya le esta haciendo daño al esparrago que es plena temporada, pero si sigue lloviendo no se puede sacar.

te pongo un te y una magdalena de cada, que pases un buen dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos Días, Bo Día.........:D:)
Hoy calienta el sol, pero hace frió......:dientes:
...........Veremos lo que dura el sol.......:dientes:
Feliz Viernes.........:)8)

.......................un bico......:beso::beso:

buenos dias roski:)

que tal sigues? a ver si dura el sol, aunque haga frio, lo malo es la humedad.

un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) medio nublado
Espero que le salga fenomenal a Vicky el cumple de V.
Tenemos que ir hoy al médico a ver que me dice de los análisis de la peque.
Yo estoy intentando que las niñas vayan haciendo algo en casa, pero terminan no haciendo nada, como no este encima repitiendolo mil veces
Aun no sé que hacer de comer.
Un poco de todo, gracias:beso:
Que vaya bien la rehabilitación:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...