Jump to content

El desayuno del sabado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

por decir, que hace un frio que pela, en pamplona esta nevando, aqui de momento no.

Lo Primero Felicitar al heredero:fiesta::fiesta: que cumplan muchisimos mas VIctor y que seas siempre tan feliz como de niño.
ramo+marga1.jpg

bueno que tal se os presenta el dia, yo enseguida a la compra y a la noche tengo cena, joaquin hace un campeonato de mus y hoy es la final y luego cena:dientes:

bueno os pongo el desayuno que hay prisa.
Esta tarta de parte de vicky para invitarnos.
[ATTACH=CONFIG]9176[/ATTACH]

bizcocho de calabacin de missis.
attachment.php?attachmentid=9163&d=1365182300
Bundt de chocolate y te maTcha de marisalas.
29asi00.jpg
Lassi de fresas de Aixadalia.
_DSC1668-1_zps62fbe990.jpg
saladito.
0905303806.jpg
frutas.
Por-qu%C3%A9-se-llama-macedonia-al-postre-compuesto-de-varias-frutas.jpg
cafe y te.
brindisa-cafe-con-leche.jpgtaza-de-te.jpg
hala, con la tripa llena se ve mejor las cosas, pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• luna_mj8

2

• lucana

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Felicidades V, que pases un día muy bonito
Hace mucho frío, sensación térmica de - 2, llevo unos días con la tripa mal, la tengo como hinchada y no la puedo tocar, no se qué sserá
Hoy voy a poner cocido de garbanzos, no está permitido en la dieta pero es que estamos cansados de verduras, espero que no recupere lo que ha perdido en la semana. Buen sábado y besinos

Enlace al post

Buenos días, por aquí con sol pero fresquito y con viento que nos sigue acompañando.
Felicidades al heredero V, me cojo mi ración de tarta y chuches.
Por favor un completito que hoy necesito fuerzas :nodigona:, vamos a la dentista a que nos de el presupuesto del "aparato", ella diría brakets, ya veremos cómo de grande es el susto.
Pasad un buen día.

Enlace al post

Buenos dias..

Aqui desde ayer también bastante frio...vaya tiempo..ésta semana cogi algún dia el coche al mediodia con 23º y ahora mira..

En fin no tengo muchas ganas que vengan las calores...yo prefiero el fresco, me mantiene más despierta.

También felicito a V :fiesta:

Que tarta tan bonita..

y todo el desayuno espectacular..

En fin voy a ver si espabilo que tengo muchas cosas en la "agenda" de hoy y veremos si cumplo!!:o
Por lo demás sigo contando que estoy encantada con mis prácticas..estoy trabajando por amor al arte..como se suele decir..porque no cobro nada ni siquiera los desplazamientos..y tngo que penita de cuando acabe..

Ayer una paciente y su acompañante me dcian que cara de buena persona que tienes!!tendrás suerte y encontrarás...pero claro yo le dije como están las cosas...con tantos despidos..:herida:

En fin que me gusta mucho ..muchisimo la entrega que hago a los demás....ver sus agradecimientos..me llenan por dentro..y me siento muy gratificada..Por otra parte también está la parte dura..ayer se nos fué un enfermo con 50 años de arteriosclerosis múltiple....daba penita de verlo..y ver sus últimos min..alrededor de todos sus familiares es acongojante...entre otras cosas porque eso lo vivi yo tamb. asi con mi padre..y duele..ver el dolor en sus caras.La familia no hacia más que agradecernos el trato que le habiamos dispensado......y eso te llena por dentro hasta la saciedad..En fin cuando llegué aqui a casa si me emocioné un poco más..y eché unas lágrimas "cortas" por Pedro, pero sé que la calidad d vida era horrible..y que ahora ya paso a la otra dimensión...dejando de sufrir.:herida:

Bueno chicas...os veo mañana..Encarna ponme un poco de todo..lo veo todo buenisimo.:meapunto:

Espero que todas y todos esteis bien :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, Felicidades V, que pases un día muy bonito
Hace mucho frío, sensación térmica de - 2, llevo unos días con la tripa mal, la tengo como hinchada y no la puedo tocar, no se qué sserá
Hoy voy a poner cocido de garbanzos, no está permitido en la dieta pero es que estamos cansados de verduras, espero que no recupere lo que ha perdido en la semana. Buen sábado y besinos

buenos dias marisa:)

pues los garbanzos no son muy buenos si por ejemplo tienes gases:herida:
si que hace frio:grrr:

te pongo un cafetico y que te mejores de tu tripa:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días, por aquí con sol pero fresquito y con viento que nos sigue acompañando.
Felicidades al heredero V, me cojo mi ración de tarta y chuches.
Por favor un completito que hoy necesito fuerzas :nodigona:, vamos a la dentista a que nos de el presupuesto del "aparato", ella diría brakets, ya veremos cómo de grande es el susto.
Pasad un buen día.

buenos dias toñi:)

ayer decia de las gafas, pero anda que los dentistas:grrr:como se puede cobrar tanto para cosas tan necesarias.

un completito y que no sea muy grande el susto:beso:

Buenos dias..

Aqui desde ayer también bastante frio...vaya tiempo..ésta semana cogi algún dia el coche al mediodia con 23º y ahora mira..

En fin no tengo muchas ganas que vengan las calores...yo prefiero el fresco, me mantiene más despierta.

También felicito a V :fiesta:

Que tarta tan bonita..

y todo el desayuno espectacular..

En fin voy a ver si espabilo que tengo muchas cosas en la "agenda" de hoy y veremos si cumplo!!:o
Por lo demás sigo contando que estoy encantada con mis prácticas..estoy trabajando por amor al arte..como se suele decir..porque no cobro nada ni siquiera los desplazamientos..y tngo que penita de cuando acabe..

Ayer una paciente y su acompañante me dcian que cara de buena persona que tienes!!tendrás suerte y encontrarás...pero claro yo le dije como están las cosas...con tantos despidos..:herida:

En fin que me gusta mucho ..muchisimo la entrega que hago a los demás....ver sus agradecimientos..me llenan por dentro..y me siento muy gratificada..Por otra parte también está la parte dura..ayer se nos fué un enfermo con 50 años de arteriosclerosis múltiple....daba penita de verlo..y ver sus últimos min..alrededor de todos sus familiares es acongojante...entre otras cosas porque eso lo vivi yo tamb. asi con mi padre..y duele..ver el dolor en sus caras.La familia no hacia más que agradecernos el trato que le habiamos dispensado......y eso te llena por dentro hasta la saciedad..En fin cuando llegué aqui a casa si me emocioné un poco más..y eché unas lágrimas "cortas" por Pedro, pero sé que la calidad d vida era horrible..y que ahora ya paso a la otra dimensión...dejando de sufrir.:herida:

Bueno chicas...os veo mañana..Encarna ponme un poco de todo..lo veo todo buenisimo.:meapunto:

Espero que todas y todos esteis bien :beso:

Buenos dias lunita:)

eso es la parte buena de ese trabajo y la mala. yo siempre digo que la parte mala no la podria soportar:(

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Felicidades a Victor:fiesta: no he visto si ha puesto un post Viky, ahora lo miro:D La tarta chulísima y las chuches, me encantan!!
Nosotros ya hemos desayunado, bizcocho de calabaza que la tengo asada y congelada y a ayer por la tarde le preparé:up:
Hoy dia en la bodega, tengo cabrito y lo asaré en el horno y como hace frío y viento estaremos agustito y a ver si es el último día de esta temporada que nos bajamos y enciendo:porfavor:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Felicidades a Victor:fiesta: no he visto si ha puesto un post Viky, ahora lo miro:D La tarta chulísima y las chuches, me encantan!!
Nosotros ya hemos desayunado, bizcocho de calabaza que la tengo asada y congelada y a ayer por la tarde le preparé:up:
Hoy dia en la bodega, tengo cabrito y lo asaré en el horno y como hace frío y viento estaremos agustito y a ver si es el último día de esta temporada que nos bajamos y enciendo:porfavor:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

creo que no, ayer estaba muy cansada y como el cumple es hoy lo mismo tiene alguna celebracion mas:duda:

la verdad es que el dia esta para eso, chimenea y asado y un poquito de horno pa reposteria:lol:

un completito y que tengas un buen dia:beso:

bueno me voy a la compra y luego os leo;)
Enlace al post

Buenos días ,un poco de cada que todavía no he desayunado,es que me lio ydejo el desayuno para lo último,hoy no tengo prisa ayer estuve de compras con mi niña y me dijo que hoy la comida la traía ella,compró tres kilos de chipirones para hacerlos rellenos que nos gustan mucho y a ella le salen muy bien y así me quito el rollo de limpiarlos,así que hoy a descansar,aunque haré una tarta de postre y unas almejas y un centollo relleno de aperitivo.
Felicidades a Victor y a los papás por ese niño tan bonito:beso::beso::beso::fiesta:Y que paseis un buén día.

Enlace al post

buenos dias Encarna y forer@s :beso:

Muchas felicidades para V :beso: y para Vicky :beso: deseando nos cuente como fue todo.

Yo hoy tengo un dia amargo, amargo, :( mi mami se quedó a dormir en casa, y no quiero entrar en detalles, pero ains... cómo la quiero y qué dolor más grande ver que es una realidad, la he aseado, puesto ropa limpia, pero lo que quería que entendiera es que un accidente puede ocurrir, pero no tocar con las manos :cry::cry: Y mi princesa se ha puesto alterada, gritando, en medio de esta situación tan complicada:(:( Doy gracias a Dios, que ha sucedido en mi casa, porque a mi padre, todo esto le va grande, y es que también está a punto de cumplir 80 años, así que necesito llorar un rato, y coger pilas:cry::cry::cry:
Jolín, siento no ser la alegría de la huerta, pero es que tengo un nudo que no puedo con él.

Voy a intentar relajarme, y salir a comprar, que mi hijo hoy dice que él se queda con su hermana, que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día.........Felicidades V, que disfrutes de un día muy bonito:fiesta:
--Casi media mañana.......
Sigue el sol, pero hace frió......
...........Veremos lo que dura el sol.......por que esta todo muy nublado.....

543706_512459575462344_1495712803_n.jpg

Feliz Sábado....
.......................un bico.....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...