Jump to content

AMC: Maqui y Regaliz hacen pizzas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues como empecéis a poner recetas las que la tenéis menuda publicidad gratuita, ¿no?
No entiendo como en esta era internáutica donde todo está en la red esta gente siga vendiendo como en el siglo pasado, porque está claro que si hubiera recetas y trucos de fácil acceso, la gente la compraría más, y gente como yo la usaría y no la tendría aparcada en la despensa, porque fueron muchos años de silencio, sin tener donde mirar para actualizar recetas, incluso los cambios de fogones, porque mucha gente que la compramos al principio de todo no teníamos vitrocerámicas ni de inducción. En fin... ellos se lo pierden, porque tanto secretismo y tantas gaitas para comprarlas, lo que consiguen es que hasta les cojas tirria. :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

10

• Marinatillas

5

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

No creo que haya que elegir una forma de hacer algo y desechar lo demás ¿no?
Si haces una pizza redonda, como para 2 personas (tragonas, eso también:)) pues en plancha/cazuelita/sartén es cómodo, rápido y ahorras electricidad (dando luego el toque de grill, eso sí).

Si quieres pizza para más gente, la bandeja del horno es la opción mejor:up:

También se puede hacer una pizza grande rectangular y otra redonda, bien porque la individual es light, porque es de otro sabor... se pueden hacer al mismo tiempo:D

Regaliz: si que estoy contenta, pero aún no le doy todo el uso que tiene que tener, me sigo apañando para algunas recetas con la TMX o con la programable. Hasta que tenga el tiempo y la calma necesaria para leerme con detenimiento las instrucciones y, además que venta la vendedora y me haga una demostración.

Estamos en nuestro pleno derecho de tenerle tirria a quien queramos ¡hombre ya!:lol::nodigona:Yo estoy contenta, pero tengo mis propias tírrias, por ejemplo, hay un anuncio que no lo aguanto... cuando empieza, le doy a mando y cambio de canal:nodigona::lol:

Enlace al post

Esta vez he probado con una pizza congelada.
Primero la puse en la plancha de AMC y luego en el grill del horno, aunque me despisté un poco con el grill y se quemó un poco.
Quedo bien.

b5r30g.jpgpqfbc.jpg

¿Estás contenta con tus AMC?, yo con las mias si.

Fíjate, no se me había ocurrido que también se puede hacer una de las que venden... ¿de qué diámetro es tu planchita?:duda:
Los míos son de 24 y me temo que no me cabrán:)
Tengo salsita de tomate, queso recién comprado (mozzarella rallada), un salami del Lidl que compré una vez y me sorprendió lo rico que estaba... o sea, tengo de to, pero ninguna gana de ponerme a cocinar:(
Como tengo caldito de pollo y jamón, haré sopa de pasta con un huevo cuajado, y si no apetece... un bikini (sandwich de jamón y queso) y sacabao:)
:nodigona:¿Sabéis que cuando sobra pizza en casa me gusta desayunármela? ¿y si hago una para el desayuno?... me apetece más un buen bizcocho... qué racha de ganitas de dulce estoy pasando!:(
Enlace al post

jajaja' date=' mi marido tambien, que le hago la bandeja entera (eso si, no se donde mete los kg el jodio)[/quote']

Es que tienen suerte con lo que comen si nos lo comieramos nosotras....:lol:
No creo que haya que elegir una forma de hacer algo y desechar lo demás ¿no?
Si haces una pizza redonda, como para 2 personas (tragonas, eso también:)) pues en plancha/cazuelita/sartén es cómodo, rápido y ahorras electricidad (dando luego el toque de grill, eso sí).

Si quieres pizza para más gente, la bandeja del horno es la opción mejor:up:

También se puede hacer una pizza grande rectangular y otra redonda, bien porque la individual es light, porque es de otro sabor... se pueden hacer al mismo tiempo:D

Regaliz: si que estoy contenta, pero aún no le doy todo el uso que tiene que tener, me sigo apañando para algunas recetas con la TMX o con la programable. Hasta que tenga el tiempo y la calma necesaria para leerme con detenimiento las instrucciones y, además que venta la vendedora y me haga una demostración.

Estamos en nuestro pleno derecho de tenerle tirria a quien queramos ¡hombre ya!:lol::nodigona:Yo estoy contenta, pero tengo mis propias tírrias, por ejemplo, hay un anuncio que no lo aguanto... cuando empieza, le doy a mando y cambio de canal:nodigona::lol:

Por supuesto hay que darle vidilla a otras cosillas,pero para mi si al final hay que terminarla en el horno pues prefiero hacerla del tirón en él y acabar antes,ahora si la doras con el platillo volante ese que no me acuerdo como se llama pues la cosa cambia :D

Enlace al post

Bueno, lo que hemos dicho tantas veces: lo que para unas es fácil y cómodo, para otras lo fácil y cómodo es otra cosa. Sin ir más lejos, pongo el ejemplo de TMX: es una máquina que hay quien dice que todo lo hace con ella, que ni un solo día pasa sin usarla (:meapunto:mas o menos, yo) y quien dice que la usa solo para rallar pan, que acaba antes cocinando por el modo tradicional... pues eso, que cada una haga lo que sea de su preferencia:up:

Enlace al post

Bueno' date=' lo que hemos dicho tantas veces: lo que para unas es fácil y cómodo, para otras lo fácil y cómodo es otra cosa. Sin ir más lejos, pongo el ejemplo de TMX: es una máquina que hay quien dice que todo lo hace con ella, que ni un solo día pasa sin usarla (:meapunto:mas o menos, yo) y quien dice que la usa solo para rallar pan, que acaba antes cocinando por el modo tradicional... pues eso, que cada una haga lo que sea de su preferencia:up:[/quote']

Pues sí que tienes toda la razón, mi niña, cada persona, casa, familia y costumbres son de lo más variopinto, y la suerte que tenemos es que vamos cogiendo cosas de aquí y de allá y con todo ello cada cual hacemás nuestro propio refrito cacharreril, jajaja

Enlace al post

Bueno' date=' lo que hemos dicho tantas veces: lo que para unas es fácil y cómodo, para otras lo fácil y cómodo es otra cosa. Sin ir más lejos, pongo el ejemplo de TMX: es una máquina que hay quien dice que todo lo hace con ella, que ni un solo día pasa sin usarla (:meapunto:mas o menos, yo) y quien dice que la usa solo para rallar pan, que acaba antes cocinando por el modo tradicional... pues eso, que cada una haga lo que sea de su preferencia:up:[/quote']

Por supuesto,que dada una cocine con el aparatito que le salga del chichi que para eso tenemos variedad para elegir :nodigona::lol:

Enlace al post

Maquiiii!!!!! Ayer hice la salsa caprichosa, le iba a hacer foto pero se me olvidó :( la hora de la comida siempre es una locura :lol: Pero nos gustó mucho, no le puse las alcaparras porque se me olvidó comprarlas :nodigona:

Yo hice la salsa, la reservé, y sin lavar el vaso pongo a cocer la pasta y me queda al dente en su punto, ya te digo que desde que tengo la MC, no la hago en otro sitio, hasta mi peque me dijo que ahora me sale mejor que antes :lol:

Y en cuanto a la pizza, yo prefiero hacerla en el horno, lo veo menos engorroso, y sobre todo porque la hago del tamaño de la bandeja...

Maquiiiii!!!!! Te la has hecho para desayunar!!!!???? :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...