Jump to content

AMC: Maqui y Regaliz hacen pizzas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Si es que la MC/TMX son lo más! Lo mismo haces una salsa, un plato de pasta completo, un pastel, un plato tradicional, un puré perfecto, un helado, un pescado a la sal, una mermelada, una masa de pan... este robot es un tesoro en la cocina:o
No hice hoy la pizza, no quiero decir por qué:dientes:
:coqueta:Uyyy... me estoy dando vergüenza:coqueta:
Así que me he tenido que tomar el pan rústico tostadito con mermelada para desayunar:)
En cuanto a la salsa caprichosa sin alcaparras, lleva pocas, por lo tanto, se trata de tan solo "un toque" en el sabor final... supongo yo ¿eh?

:nodigona:Ganitas me están entrando otra vez de agarrar la panificadora, echarle la harina y demás y preparar la masa... luego todo es coser y cantar... pues dicho y hecho, te dejo que voy a coger la pani del armario y mientras paseo a mi Potis, la masa de la pizza se me hace solita y hoy no me quedo yo sin pizza y más habiendo dao yo mi palabra de honol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

10

• Marinatillas

5

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

Acabo de hacer de nuevo pizza, con los restos que me quedaron de pollo, cebolla y champis, esta vez sí, en el griddle de AMC... aunque terminó también en el horno... ya os contaré por qué:)DSC01732copia_zps13924313.jpg

DSC01737copia_zps03f94a9f.jpg

Quedó crujieeeeente, muy rica:)

Enlace al post

¡¡Madre mía que pintaza! :babas: y encima crujiente.!!!! :porfavor: Gloria pura.

:anda-ya:Porque no puede ser, pero créeme, todas las tardes me aguanto las ganas de poner harina en la panificadora y hacer otra pizza ¡me resulta tan rápida y fácil!:nodigona:... me porto bien y hoy, nada de pizza, judías verdes con zanahoria y patatas y filetillo de lomo:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...