Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
La semana ha sido completa y el finde ha sido muy intenso pero ha merecido la pena :D a ver si os pongo las fotos de todo... los niños disfrutaron muchísimo y V súperfeliz, eso si hoy agotado...
Los invasores llegaron ayer y estoy :down: así que no me lío más y os dejo el desayuno :beso::beso::beso::beso:

Torta souflé de queso de Aloa:
cache_2433487596.jpg?t=1364991423Bizcocho de fresa y vainilla de simpatiaa:
ab6liu.jpgBrownie con almendra de sena:
pebro.JPG
Napolitanas de chocolate de Rebeca cocinitas:
attachment.php?attachmentid=9215&d=1365359843

De aperitivo, unos buñuelos de gulas de lacocinadecarbon:
741c07_ac3de0ac56a4b3f0096ad170f10f6207.jpg_srz_480_365_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Café, té, zumo y fruta:
99d27cd90f28eb1c736be13e137bc221.jpgdf068404fcfbc73b05b0dc249d80a1e6.jpgdb02696b4574d000a29701380dd86a99.jpgc6770b59a74bee38d0e8bc2da30bdf8f.jpg
Pinterest lo tengo un poco abandonado pero mirar que idea más chula con un neumático :dientes: los trabajos con cuerda me recuerdan un pulpo gigante que hice en Pretecnología, no hace años ya :duda:c5691ada207a158d1cc6f2d344069f69.jpg

Feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• SantanderM

2

• FLORELILA

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!! Por aquí nubes y más nubes :D

Vicky, imagino el cuerpo que tenéis que tener............mozo dominguero no quiere lunes :lol::lol: Estoy deseando ver esas fotos.

Por aquí hoy vuelta a la rutina, pensé que nos iba a costar más trabajo, pero no, las niñas ya están camino del cole y yo dispuesta a desayunar :dientes: Me pido de todo, que ya lo iré repartiendo durante el día;)

Espero que tengáis tod@s un día estupendo!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! La semana pasada estuve un.poco ausente que estuvimos hasta arriba en la oficina. Me alegro que toda la fiesta saliese bien Vicky, ya tienes un super hombrecito en casa jejeje, felicidades atrasadas a V.
Mi finde tranquilo, nos quedamos con mi Abu el sábado que mis padres fueron al teatro que se lo regalamos para reyes y ayer tranquis em casita.
Besotes y féliz dia a tod@s!!

Enlace al post

Muy buenas:)
Niñaaaaaaaaaaa... me tenías preocupada:porfavor:
Nuestra Vicky... ha acabado tan agotadaaaa pensaba:D:beso:
Ya veo que todo un poco, destrozado V. y los demás tambien... un fin de semana completo... ahora si puedes... ohhhmmmmmmmmmmm:dientes: (ayudada de algún ibuprofeno)

Yo llevo "marcha" desde el pronto de la mañana, que quiero acabar con la plancha y poner una macetas que compré el jueves y todavía estan sin arreglar, di que tengo una terraza pequeña.... pero en esta epoca me gusta el tema jardinería:D recuerdo con verdadero placer, cuando iba a casa de mis padres (teniamos jardín) y le ayudaba.... las flores me gustan tanto y la alegría que me produce verlas:up:

Hoy en teoria me toca tranquilidad... pero de momento ya tengo ocupada parte de la mañana con los arreglos de la casa, que no me voy a dar mal.... y a lo que llegue.
También me quería poner con unas fotografías y con un libro del tema y probar:nodigona: mucho me temo que no me de tiempo.

Asi que espero impaciente... gran reportaje:D que nos hace ilu... compartirlo... luego si quieres quitas las fotos:dientes:

A pasar un gran día:beso::beso:

Enlace al post

buenos días!! otra vez lunes... no se por qué pero no le puedo dar al intro, asi que todo seguido :duda: espero que te mejores Vicky..a mi ya se me fueron los invasores pero esta vez me fue fatal... me pilló en medio de la gripe y ahora estoy chunga con la barriga y el estomago. dicen que la gripe viene con un virus de barriga asi que estoy con buscapina y dieta blanda, la tos y los mocos siguen conmigo...asi que llevo dos semanas que no levanto cabeza..a ver si esta ya espabilo jeje. Estoy ansiosa por ver las fotos Vicky, me alegro de que todo fuera genial y que lo pasarais tan bien, V seguro que estaba encantado.. El desayuno de lujo pero hoy me pones una manzanita o una manzanilla, el completito para cuando esté mejor. Me voy al gimnasio a darle caña al cuerpo ;) Que paséis un buen dia

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

volvemos al nublao y agua:grrr:

no me estraña que estes agotada, el mundo esta mal repartido, las madres deberiamos tener la energia de los niños para poder seguirlos:lol:

mañana no creo que me de tiempo a entrar a la mañana, voy a la capi, tengo dos consultas medicas, cardiologo y di
gestivo:grrr: que cansada estoy de medicos.

bueno un cafetico con sacarina y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

aquí también hace malo..... gris y lloviznando así que aprovecharemos para ir a hacer la compra y a ver si recogemossssssssssssss que está la casa patas arriba....
yo también estoy con los invasores.... desde el viernes noche así que con ganas de que se vayan yaaaaaaaa :coqueta:
y en la ofi pues todo también patas arriba... así que voy a ver si comienzo a bajar patas pa´bajo :lol:

Completito y luego vuelvo a leeros y a ver las fotos del cumple de V :fiesta:

Feliz lunessssssssss :up:

Enlace al post

Buenos dias!!
Me alegro que todo saliera bien y los niños disfrutaran que es de lo que se trata:up:
El fin de semana tranquilo. El tiempo, ahora frío y nublado, que ganas de buen tiempo tengo!!!:porfavor: Aún no he movido nada de la ropa y eso quee s raro porque suelo quitar las cosas más de invierno y ni eso, es que el viernes y el sabado nevó:nodigona:
El desayuno como siempre, estupendo:dientes: yo ahora bajare que me he enredado y sigo sin desayunar y tengo que salir a por algo de fruta:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días, ya estamos esperando las fotos del cumple, a ver con que nos ssorprendes esta tarde me colocan de nuevo El Holter tensión al, lo llevare 24 horas, que incómodo es cada 20 minutos se lanza a tomarme la tensión, espero que esta vez ya me acierten con la medicacion
Dia gris y triste. Besinos y feliz lunes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...