Jump to content

Cubetas y otros "consumibles"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una supergourmet desde hace 4 años que he usado mucho, ahora la uso menos porque la cubeta está fatal y no se donde conseguir una nueva. Se conoce que ya no venden supergourmet, hay un modelo nuevo que parece igual.

El caso es que además, las cubetas son carísimas y la actual es la tercera que he usado, me gustaría saber si con otras maquinas pasa lo mismo, que cada poco más de un año tienes que cambiar de cubeta y como de fácil es conseguir repuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es normal que las cubetas se vayan gastando. Conviene tener el cuidado de lavarlas a mano, con la parte que no raya, por mucho que te digan que se pueden meter en el lavavajillas.

Yo tengo la olla programable Touch Advance y su cubeta más cara, la mejor, cuesta 25€, valora tú misma si te valdría la pena cambiar de robot:):)

Enlace al post

No puedo hablar de la casa supergourmet, que desconozco, pero te comento de las que tengo:

En mi superchef, tengo la misma cubeta desde que la compré en 2007, y continúa en perfecto estado de uso, sin una rayita de nada.

En las GM (tuve la C y ahora la D) compré dos cubetas de principio, y a pesar de utilizarlas mucho, reservo una para trote y otra para bizcochos, tortillas, y cosas que quiero que no se me peguen ni por asomo. Por un pequeño despiste del costillo una se me rayó (sólo se le ocurre al que asó la manteca cortar el chorizo del cocido dentro de la cubeta:evil:). Esta la dejé para cuando hago cosas al vapor, con el cestillo dentro, y queda desde entonces terminantemente prohibido acercarse a mis cubetas, bajo peligro de:bate:

Con un trato adecuado, yo no tengo problemas, cuatro años de cubeta daikin sin rayarse.

Hay quien utiliza la de acero inoxidable precisamente para evitar roces, pero yo no la tengo así que no sé cómo funcionará.

En cuanto a la facilidad para cambiar repuestos, en el caso de las GM o FussionCook (valen las mismas), es tan sencillo como ponerse en contacto con el vendedor (hay much@s por el foro) y al día siguiente la tienes en casa.

Enlace al post

Jo baldo31, tu 4 años con 1 cubeta daikin y yo 3 cubetas daikin en 4 años. Y eso que no uso nada de metal en ellas y las lavo a mano con una esponja. ¿La usas todos los días?

Voy a mirar cual es la superchef.

Todos los días para la comida, y muchas veces también para la cena.

La superchef es tipo supergourmet, pero sin presión, cubeta sólo de 5 litros. Esa la usaba muchísimo al principio, pero desde que tengo la GM la utilizo para guisos y segundos platos, cuando el primero lo estoy haciendo en la GM por ejemplo.

La cubeta de la superchef es un tesoro, no se ha deteriorado nada de nada el interior. Se nota que está usada porque el exterior acaba marcándose con el uso de posar la cubeta dentro de la olla, y se desgasta, pero por dentro una maravilla. Las siguientes que salieron ya se rayan más (la mía es de la primera hornada: CF100)

- - - Actualizado - - -

Hombre, es normal que las cubetas se vayan gastando. Conviene tener el cuidado de lavarlas a mano, con la parte que no raya, por mucho que te digan que se pueden meter en el lavavajillas.

Yo tengo la olla programable Touch Advance y su cubeta más cara, la mejor, cuesta 25€, valora tú misma si te valdría la pena cambiar de robot:):)

Desde luego con la pasta que costaba la supergourmet, y creo que las cubetas de recambio rondan los 60 euros... Yo me compraría una olla programable y listo!
Enlace al post

Yo creo que cambiaré, pero tendré que esperar a que la cubeta este totalmente inservible para convencer al parejo.

Mientras tanto iré viendo que opciones hay. Preferiria algo tipo supergourmet, con asas, cubeta mas ancha que onda, que tenga presión... pero creo que al final optaré por una que no sólo tenga cubeta antiadherente si no también de acero, para poder hacer ciertas cosas sin sentimiento de culpa (carne con huesos, mariscos con cascara...).

Voy a buscar por el foro que tal salen las cubetas de acero y que pegas tienen.

Gracias por las respuestas.

Enlace al post

No puedo hablar de la casa supergourmet, que desconozco, pero te comento de las que tengo:

En mi superchef, tengo la misma cubeta desde que la compré en 2007, y continúa en perfecto estado de uso, sin una rayita de nada.

En las GM (tuve la C y ahora la D) compré dos cubetas de principio, y a pesar de utilizarlas mucho, reservo una para trote y otra para bizcochos, tortillas, y cosas que quiero que no se me peguen ni por asomo. Por un pequeño despiste del costillo una se me rayó (sólo se le ocurre al que asó la manteca cortar el chorizo del cocido dentro de la cubeta:evil:). Esta la dejé para cuando hago cosas al vapor, con el cestillo dentro, y queda desde entonces terminantemente prohibido acercarse a mis cubetas, bajo peligro de:bate:

Con un trato adecuado, yo no tengo problemas, cuatro años de cubeta daikin sin rayarse.

Hay quien utiliza la de acero inoxidable precisamente para evitar roces, pero yo no la tengo así que no sé cómo funcionará.

En cuanto a la facilidad para cambiar repuestos, en el caso de las GM o FussionCook (valen las mismas), es tan sencillo como ponerse en contacto con el vendedor (hay much@s por el foro) y al día siguiente la tienes en casa.

Como me he reido con lo de tu costi :lol:
Enlace al post

ponte en contacto con Amaco Regalos por telef. y pregunta por la cubeta de la newchef con voz, que es la misma que la supergourmet. es mucho mas barata que en cualquier otro sitio de venta. yo hace tiempo que se la compre (la cubeta) y va de maravilla :beso:

Enlace al post

Ebane,ya te lo han dicho todo las compañeras,yo tengo la chef 2000 ti que las cubetas también cuestan caras 70 euros :( y aunque he tenido la gmd y la cocimix ya no las tengo,ahora la que tengo con la chef 2000 es la touch advance y como te dicen las compañeras todas las cubetas de las ollas programables te valen para cualquier modelo de ellas y son más baratas,pero claro yo que me costó un dineral la chef pues le seguiré comprando la cubeta hasta que la maquina diga de no funcionar más y me salga cara la reparación que remedio,por cierto a la de la chef le salió una pompita antes del año y yo le tiré porque no sabia lo que era y claro tengo que cambiarla algún dia de estos :duda::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...