Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! ayer me eché una siesta y me sentó fenomenal! a ver si tiro hoy con algún ibuprofeno y mañana será otro día...
Ayer hice la selección de las fotos, voy a llevar a V y las subo :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno :D:
Bizcocho de calabacín, jengibre y coco de alumna:
bizcocho+calabacin.jpg
Trikitrí de nueces y fruta escarchada de Angel:
SSCN9997.JPG
Tarta de chocolate y fresas de lareposteriademiguel:
IMG_7004.jpg
Pancitos rústicos de canela y vainilla de Losnaranjos:
555777_557286507624144_1461669054_n.jpg
Para el aperitivo, una focaccia de alumna:
focaccia.JPG

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcQFv-bAn4gTV-nLyEKdjtBHYeN_kEqv8nCABR4IBzYQLb98Zj05fQimages?q=tbn:ANd9GcRvFIpKTSpFm9ZeeHcNcA8rybZ8mQXZA6K9SbH4FED9KeAUF3dzsQimages?q=tbn:ANd9GcT5GQt39uuoARxZQgg_HyRwp9yMNwVk63uDLZYEIAXEZlbppXukimages?q=tbn:ANd9GcQGQUfzWFmjktb8oUYTqIFlwETEi354kdrTWGW3m0RdHrClimOcWQ

Hoy de Pinterest os dejo una idea para las fiestas de cumpleaños, en especial para Alumna que tiene cerca el de su mami... yo hice un cuatro para la fiesta de V, no me quedó ni parecido porque lo hice a última hora y no encontré muchas fotos, sólo de pequeño... Es lo malo de las cámaras digitales que la mayoría no se imprimen...
db87925b0c4d2176ee3c44acf71cb09f.jpg
Y esta también me ha parecido chula si la fiesta es en el jardín (y tienes un árbol gordote claro :lol:)
796e0a67b94ed92655edef7577b1c987.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• montsemi

1

• Erizo

1

• lucia88

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!
Deseando estoy ver el reportaje:D
Hoy he dormido fatal, me pasa siempre que por la tarde tengo fisio, y la semana que viene me ha puesto 2 dias:nodigona:
El tiempo regular, hace sol pero fresco. Esperemos que siga así al menos sin agua que el sabado queremos hacer una escapada al monasterio de piedra:up:
Voy a tomarme la pastilla que luego me dan las tantas sin desayunar:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Tengo sueño, así que me tomo un café bien cargado y a ver si espabilo, porque me están dando tentaciones de volver a la cama :nodigona:

Estaré pendiente para ver las fotos :)

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!!! ayer al final hizo muy buen dia aunque algo de fresquito..a ver hoy

que bien que te pudiste echar una siesta!! eso hace mucho y te repara...espero que te vayas mejorando. asi que hoy otra siesta jeje ;)
yo sigo con mi dieta blanda y mi buscapina..a ver si me mejoro del todo, que el estomago tarda en ponerse en forma :nodigona:

encarna: espero que los médicos de ayer fueran bien, y a ver si te dejan una temporada tranquila ;)

me voy al gimnasio corriendo a ver si acabo prontito y cuando vuelva limpio las ventanas que con tanta lluvia falta le hacen y como parece que ya no llueve...

weno chicas que paseis un buen dia :beso: manzana para mi :meapunto:

Enlace al post

Buenos dias:)
Preparada ya para salir... hoy toca yoga y cambio de sitio, a ver como me organizo que incluso está un poco más lejos:nodigona: y normalmente voy con el carro de la compra y paso por la pescadería y esas cosas...

Organizada la comida y en marcha unos panes de centeno de iban Yarza:D Les tenía muchas ganas y no es que a mi me chifle mucho pero todo lo que sea masa:lol: Uno lo voy a regalar.

Me pido un poco de todo y luego si puedo a la vuelta o leo y :dientes: deseosa de ver esa fotos del cumple (dirás que panda de cotillas:lol: )
Pero tengo la sensación de que en el desayuno formamos un pequeña familia y sabemos y nos apetece compartir "nuestras" cosas:D:beso:

Enlace al post

Buenos días, desesperadita estoy, estoy como loca esperando que den las cuatro para que me quiten el brazalete de la tensión, uffffff, cada 20 minutos se dispara y a inflar, inflar, tengo el brazo que ni lo siento, que angustia, pita, hace ruido, 24 horas es mucho tiempo, es un martirio, no duele pero ataca los nervios, no os cuento más rollos que enseguida va a pitar y tengo que quedarme quieta. Besinos y espero la fotos

Enlace al post

Buenos días.

Vicky felicidades para el heredero aunque sean atrasadas, tengo ganas de ver las fotos que seguro que te quedó todo chulisimo.

Encarna ¿que tal fueron los controles médicos? me imagino que bién.

Hoy parece que no llueve y hace menos frío haber que nos depara el día.

Que paseis buen día. Animo que llega la primavera................aunque por Asturias parece que se ha escondido.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ponme un poquito de todo para tener para media mañana, que tiene todo muy buena pinta.

Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: pero voy a intentar hoy hacer bondad, mañana tengo una comida y el viernes el cumple,
la idea me encanta, pero el único y gran problema es que mi madre, ya no reconoce a personas en las fotos, ni a ella misma :( ahora se mira en los espejos, y se queda un rato, pensando quien es esa persona :( la idea que tengo es hacer un falso pastel de flores y fresas, amos a ver lo que sale.
Cada día me cuesta más llevar al autocar a mi hija, llora desconsolada que no quiere ir al cole, dice: "yo no voy contenta al cole, me gusta estar aquí en la casita " así que hoy gracias a la perrita del vecino, hemos conseguido sacarla de casa, así que vamos a ver, cómo que nos deparan los días. Hace un día primaveral, precioso, disfrutadlo :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Secos !!! por fin he podico volver a las medias y los zapatos !!:up:

Virgunia, se lo k es ver a una madre minarse..y apagarse..Hijina, no sabes cuanto te entiendo y o k me acuerdo de ti :beso::beso:Eso si, suelta todo lo k te apetezca, no te dejes anda dentro, k aki estamos para escucharte-leerte

Ayer me pase la tarde rehaciendo el semillero de tomates, entre el tiempo y la S santa al cuidado de mi zoketa....:down: y colocando los 12 geranios k me regalo-planto la tia de una amiga ( me tiene adoptada de *sobrina* :dientes:). A los mios les entro un virus y terminaron la basura..tenia mis ventanas mas tristess:(

Seguimos esperando el cotilleo..¡ voy a tener k empezar a comerme las unñas de los pies!!!:nodigona::burla::beso::beso::beso: a repartir

Enlace al post

Bueeeenosss diaaaaasss !!!
Ya estoy aquí de nuevo, tenia ganas de saludaros y voy a ver se me pongo al día que por lo visto me he perdido dos estupendos cumpleaños ...

FELICIDADES PRINCESA Y VICTOR ! ! !

[ATTACH=CONFIG]9271[/ATTACH]

Vicky ya estoy deseando ver las fotos del cumple , he leído que aunque terminaste derrotada todo salio bien y V mas feliz que una perdiz .

Yo me acabo de incorporar de las vacaciones y la verdad es que cada vez me cuesta mas sobre todo de estas que han terminado con sabor amargo ... una muerte del marido de una amiga que le deja con dos niños de 11 y 8 años pero no quiero dar noticias de este tipo , lo hago para que entendáis el por que seguramente me vais a leer un poquito menos , necesito un poco de tiempo para asimilarlo ya que fue algo totalmente inesperado luego poco a poco iré retomando mis costumbres ,entre ellas estos desayunos .
Me ha afectado mucho y de nuevo me cuestiono muchas cosas .... intentare de nuevo ser mejor persona y cuidar mucho a los seres queridos haciéndoles saber lo mucho que los amo y que lo mucho que los necesito.

Muchos besitos y abrazos ..

post-148485-1437557415866_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...