Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias :) nubladillo por aqui
Hoy ya de rutina de nuevo, les ha costado bastante levantarse.
Esta rara la casa con tanto silencio...
La peque está un pelín mejor pero aun sigue con dolor, los analisis han salido bien, el pediatra me ha dicho que si esta semana sigue con dolor que me mandara de nuevo a urgencias.
El desayuno fantastico, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• montsemi

1

• Erizo

1

• lucia88

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, por aqui medio nublado y airesillo, yo acabo de llegar a que me saquen sangre:herida: he desayunado y voy a ver si limpio algo antes de irme al curro, Vicky me alegro que descansaras yo hay dias que si no me la echo no tengo cuerpo pa ná y luego me levanto con una ganas de hacer cosas en fin de to pide el cuerpo no?.A ver si luego podemos ver alguna fotillo, yo ya no tomo ideas, son muy grandes y llevo tiempo de no celebrar cumples, pero soy curiosilla:nodigona: os dejo que si no ni el polvo me va a dar tiempo a quitar un :beso: para todas y feliz dia

Enlace al post

Buenos días!! Ya martes! Esta semanita de momento lo tengo todo organizado, comidas, ropas, plancha...asi que voy más relajada. Y como me estoy tomando unas vitaminas (Bion Activate) que me recomendaron lo llevo genial, nada de bajón primaveral ni nada. Que la semana pasada estaba cansada tooodo el día. Me encanta la idea de las fotos y los globos para la boda Vicky, es un puntazo ponerlo en el salón...me apunto la idea! Encarna espero que haya ido bien con los médicos.Alumna ánimo con tu mami y paciencia con la princesaLucia y demás malitas mejoraros!!Besotes y feliz día!

Enlace al post

buenos días, enseguida tengo que salir, así que no quería quedarme sin desayunar :coqueta::D

ayer sofá + pasar el polvo + paseo largo + ir a la compra + un poco de lectura + cena y a dormir.... no vi ni el mentalista ... solo empezar... el sueño me atacaaaaaaaaaa :lol:

en 2 meses estaremos de kdada!!! k ganasssssssssssss esto de que sea más tarde este año me tiene despistada :duda:

Ale!! a desayunar y a pasar un estupendo martes :up:

Enlace al post

Buenos dias....chic@s:beso:
que alegria poder empezar el dia desayunando con vosotras......ya estoy en casa....:(como os he echado de menos¡¡¡¡¡
las vacaciones muy bien...... ya os dije que iba a cuidar de mi nieta(dios mio que mayor se está haciendo)....como he disfrutao de ella....
tambien he pasado una semana con mi madre......:cry:tambien tiene el mal del siglo........solo nos conoce a ratos....que pena¡¡¡¡¡
como te entiendo alumna......
bueno pasemos pagina....felicidades a los niños que han cumplido años:fiesta:.....lo dicho se hacen mayores .....DISFRUTAD DE ELLOS
:meapunto:quiero un desayuno completo...a la espera de las fotitos......un buen dia para toood@s

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Hoy hay mercado y no tengo ganas porque tengo muuucho sueño.

Mi niña y mi hombre se han ido a Madrid para la revisión anual del corazón de mi niña. Tuvimos una noche de lo más agitada porque el peque no quería dormir con su abuela para que Vanesa durmiera en su cama, así que cuando se durmió conmigo le pasé a la cama de mi madre. Ella se levantó a la hora diciendo que no la dejaba dormir porque se movía mucho, fui y me lo encontré cruzado en la cama. Como Pedro estaba durmiendo ya, le puse al peque en la cama, pues me veo a Pedro media hora después, en calzoncillos en el pasillo, gruñendo porque el peque le daba patadas y le ponía las piernas encima. A lo cual trasladé el peque al sofá del salón y me quedé allí con el, a las 2 de la mañana. Pero mi hombre se había desvelado y ya que estaba se levantó, se ducho y se afeitó, todo eso con la puerta del baño abierta, y yo que oía todo y no podía cerrar ojo. Se levantó Vanesa que no sabía que estaba en el salón con Miguel y puso la luz para buscar sus zapatos. Cuando se fueron me levanté del sofá, cogí a Nicholas y lo pasé a la cama de arriba, cogí Miguel, lo pasé a su cama, cerré el sofá y me fui a mi cama. Pero como había tenido tanta agitación, no podía dormir.
Olvidé mencionar que el sofá no es sofá cama, sino que se salen los asientos, lo que hace que si te mueves, el sofá hace bascula y da sensación de que se va a volcar. Vamos, una noche de lo más surrealista.

Tengo que hacer un montón de recados hoy, y como entenderéis solo quiero quedarme quieta en casa, por desgracia eso no es una opción.

Yo también quiero ver las fotos.

Os dejo y me voy corriendo.
Que paséis un día fantástico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

.............Buenos Días, Bo Día.........

45307_589810004362907_831363766_n.jpg

...........--Casi mediodía.......
...Y para no variar un día de nuevo lluvia y frió......
73108_589443731066201_1452261585_n.jpg

...........La primavera este año parece que no quiere venir.............
..... Feliz Martes..
.......................un bico.....:beso:

Enlace al post

Buenas tardes,no sé que hago por la mañana que no me cunde nada y como Jorge esta semana trabaja de tarde y come antes de la 1,se me echa el tiempo encima,os he leido hace un rato pero entre ir y venir a la cocina,no acabo de entrar a desayunar aunque a esta hora me tomaré un pinchito.
Ondina paciencia con la toma de tensión que si que tiene que ser pesado.
Encarna espero haya ido todo bien y te libres una temporadita de médicos.
Virginia,como te entiendo,una tía mía también está pasando algo parecido y dá pena como se las nota día a día,:beso:.Mis padres murieron jóvenes y yo no conocía nada de esto.
Nosotros esta semana descansamos de médicos pero a la que viene tenemos que ir dos veces al hospital y lo peor es lo de las ambulancias,estoy deseando le dejen ya montar en coche.
El tiempo sigue malísimo,que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos dias!!
Deseando estoy ver el reportaje:D
Hoy he dormido fatal, me pasa siempre que por la tarde tengo fisio, y la semana que viene me ha puesto 2 dias:nodigona:
El tiempo regular, hace sol pero fresco. Esperemos que siga así al menos sin agua que el sabado queremos hacer una escapada al monasterio de piedra:up:
Voy a tomarme la pastilla que luego me dan las tantas sin desayunar:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenas tardes Marisol!
Imagino que la fisio te deja baldada, a ver si hoy duermes mejor :up:
Nosotros el tiempo medio medio, el sábado es el único día que veo sol así que aprovecharemos para salir al parque a ver si nos acordamos como se va :lol:
Espero que os haga buen día :D
Un beso y feliz tarde!

Buenos días!!!!!

Tengo sueño, así que me tomo un café bien cargado y a ver si espabilo, porque me están dando tentaciones de volver a la cama :nodigona:

Estaré pendiente para ver las fotos :)

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Buenas tardes Montse!
Tendrías que haberte vuelto a la cama si eres capaz de dormir de nuevo :lol:
Un beso y feliz tarde!

buenos días chicas!!! ayer al final hizo muy buen dia aunque algo de fresquito..a ver hoy

que bien que te pudiste echar una siesta!! eso hace mucho y te repara...espero que te vayas mejorando. asi que hoy otra siesta jeje ;)
yo sigo con mi dieta blanda y mi buscapina..a ver si me mejoro del todo, que el estomago tarda en ponerse en forma :nodigona:

encarna: espero que los médicos de ayer fueran bien, y a ver si te dejan una temporada tranquila ;)

me voy al gimnasio corriendo a ver si acabo prontito y cuando vuelva limpio las ventanas que con tanta lluvia falta le hacen y como parece que ya no llueve...

weno chicas que paseis un buen dia :beso: manzana para mi :meapunto:

Buenas tardes Lucía!
Te está durando el estómago :herida: lo que no se es como tienes fuerza de voluntad para hacer ejercicio...
Yo de momento tengo los cristales bien (mi madre vino a ayudarme la semana pasada :D) espero que duren que a mi me quedan fatal :lol:
Un beso y feliz tarde!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...