Jump to content

Fiesta Pirata Infantil. Recetas e ideas de decoración para cumpleaños ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ostras Vicky que cumpleaños mas currao¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas: este post dara mucho juego en nuestra familia que tiene muchos niños ..y quien no ha querido ser pirata alguna vez?? solo hay que ver la carita de tu niño para comprobarlo y que grande está¡¡¡ felicidades por esa fiesta tan estupenda¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias -Aura-!
Ojalá os sirva alguna idea para una fiesta :D
Pues yo creo que de pequeña pirata no, pero ahora de mayor, encantada!
Si que está grande, los cuatro años se notan mucho :):beso:
:o:o:o:oestaba deseando ver las fotos

menudo reportaje!!!! que panza de currar te pegaste Vicky..no se ni que decirte.
me encanta todo, seguro que los niños quedaron encantados y los padres también, no es para menos..no te falto ningún detalle. ni en comida ni en decoración etc.
todo es una monada las cajitas las botellitas..es que me ha gustado tooodo no podría decir algo para no dejarme cosas sin mencionar

:plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Lucía!
Algún detalle faltó ahora que lo veo me doy cuenta pero ya es tarde :lol: si te fijas en la caja de las botellas todavía se nota un poco el dibujo que le faltaba otra capa de pintura, planchar la bandera... puedo seguir :lol::lol:
Para la próxima también planificaré mejor, de los errores se aprende:up:
:beso:
que maravilla!!!!!!!!!!!! Menudo curro que te has pegado!!!!!!!!!!!! pero bien ha merecido la pena porque esta todo preciosos y tiene una pinta buenísima :plas:

Muchas gracias eriel!
Si que mereció la pena :D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

24

• Erizo

3

• Yasmina

2

• Licordehuevo

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

QUE CURRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena, eres una perfecta anfitriona......:plas::plas::plas:
no me estraña que quedaras rendida.....felicidades por esa preciosidad de niño que tienes....

Muchas gracias zubizabal!
Es verdad que acabé rendida pero el próximo año lo planifico mejor para no llevar tanto curro la última semana...
A mi se me cae la baba con él :):beso:
LA VIRGEN !!!!! pero durante cuantos meses estuviste trabajando.... ??? me he mareado....:herida:

Es una verdadera maravilla, todos y cada uno de los detalles, de las recetas, de los platos..... loca me dejas!!! :owww.misscocina.com

Muchas gracias Aloa!
Pues a ratitos las manualidades y la última semana la comida, a las 14 horas del cumple (venían a las 17) estaba poniendo las mesas, casi casi me pillan :lol:
Si te planificas bien, no te das mucha paliza :D:beso:
Que cumpleaños mas completo' date=' y que maravilla de cosas que preparaste, y como creció Victor,recuerdo cuando te conocí y aun estabas embarazada y me parece que fue hace muy poco, como corre el tiempo............un maravilloso reportaje, te falta una foto que me parecio ver en el desayuno del Domingo o Lunes.................un bico[/quote']
Muchas gracias roski!
Si que es verdad, pasa el tiempo tan rápido, 4 años y casi no me he dado cuenta!
Creo que dices las chuches pero las puso Encarna a modo de felicitación ;):beso:

Enlace al post

Que fiesta tan bonita organizaste y menudo trabajazo' date='te ha quedado todo estupendo y el niño está para "comérselo" le encuentro mucho mayor.Besos para los dos:beso:[/quote']
Muchas gracias Cecilia!
Si que está mayor y para comérselo :D:beso:
Ole, ole y oleeeeeeeeeeee!!!! ARTISTA!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Espectacular, me ha encantado todo, desde luego has cuidado hasta el último detalle :D Creo que deberías empezar ya a preparar el de los 5, porque superar éste va a ser difícil :)

Gracias por compartirlo :beso::beso:

Muchas gracias Montse!
Con tus manos harás maravillas :)
Creo que hasta el año que viene que tenga el enano las ideas más claras ni lo pienso, si acaso una fiesta para el verano si me están dando ganas :lol::beso:
Jolin ¡¡¡menudo curro que has tenido todo precioso los niños seguro que han quedado encantaos felicita a tu niño que es muy guapo y de mi parte le das uno besotes..:beso::beso:..

Muchas gracias Yasmina!
Quedaron todos encantados :D:beso:

Enlace al post

Vaya supercurrada.
No me extraña que tu hijo no quiera ir al parque de bolas. Aunque ahora ya sabes que cada año tendrás que superarte, y tal como has dejado
el listón no se si te va a ser fácil.
Muchas felicidades para el cumpleañero. ¿ verdad que es una alegría ver como los hijos van creciendo?

Muchas gracias Estela!
Lo mismo el año que viene le da por ir a las bolas :lol:
Si que es una alegría, yo todo el finde estaba con la lágrima en el ojo, es precioso verles crecer :):beso:
increible' date=' que trabajazo, enhorabuena quedó todo genial !! :plas:[/quote']
Muchas gracias abfeni!
:beso:
Viky, me ha encantado todo:up:, esos catalejos, las cajitas para las patatitas y los gusanitos, los disfraces, es que no te faltó detalle, además la merienda de super lujo, niños y mayores quedarian encantados. Victor guapisimo:D
Es para estar contenta visto el resultado merece la pena todo el esfuerzo:D
Gracias por compartirlo :beso:

Muchas gracias Marisol!
Como le decía a Lucía, alguna cosa faltó pero estoy muy orgullosa la verdad :D
Si que quedaron encantados y Víctor como le veis, feliz :):beso:

Enlace al post

:o Qué bien te organizas y el tiempo que sacas para todo :up:
Me ha encantado todo, las recetas, la decoración y el nene :D

Muchas gracias Maryam_!
Me faltó algo de planificación pero para la próxima!
Tengo suerte y a V le gustan mucho las manualidades, así que a ratitos hacía las cosas y él también "ayudaba"
El nene lo mejor :):beso:
PD: sigo fiel a tu sopa china y recomendandola :dientes:
Madre mia!!!:o:o:o I M P R E S I O N A N T E VICKY!!! Vaya currada de fiesta!!! Y tu enano pa comerselo!!! Es precioso! Tiene todo un pinta espectacular!! :plas::plas:

Muchas gracias Silvia!
Si que es precioso :):beso:
Vaya organización y trabajo, seguro que te van a salir mas de un encargo para organizar cumpleaños :lol: por que te ha quedado genial
Felicidades al cumpleañero y a su mamá

Muchas gracias Kar-mela!
Encargos no, pero si alguien quiere ideas, tengo un montón :lol::beso:
Enlace al post

Jope Vicky , he venido haber la peazo fiesta que preparaste para el cumple del enano y me he quedado :o
Menudo trabajo que hiciste , si es que lo que no haga una mami para su enano ¿ eh? ... te quedo todo precioso y aunque tu veas fallos seguro que los demás ni los notaron , sobre todo los niños que son la mar de agradecidos ademas hay que aprovechar para hacerles estas cosas por que es verdad que crecen muy rapido y luego todo les parece cursi o de niños pequeños .
Victor esta precioso , me encanta ese toque de pillo que tiene en la mirada :D ya veo que no pierdes ocasion para disfrutar con el de esos momentos irrepetibles y que quedaran en su memoria , ya le he felicitado a el esta mañana y ahora felicito tambien a la mami ... FELICIDADES !! y redoble de aplausos para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas: :guapa:

Enlace al post
encarnasao

mudita me has dejao:o, mira que cara se me ha puesto emoticon-del-pirata-14279599.jpg
este post voy a guardalo al mismo sitio que este;) y alguno mas que tengo.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite42227-vicky.html
no me estraña que este enamorada de tu hijo, no puede ser mas guapo:)

que te decian los invitado? ya sabes a lo que te puedes dedicar:guapa:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

En dos palabras: im-presionante!
pensaba que estabas pidiendo ideas y venía toda contenta a ponerte un cake pop pirata. Madre mía, cómo te lo has currado. Qué de cosas! :o
Victor y los demás súper contentos, no?
:plas::plas::plas::plas:
Felicidades para tu pequeñín!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...