Jump to content

Fiesta Pirata Infantil. Recetas e ideas de decoración para cumpleaños ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

24

• Erizo

3

• Yasmina

2

• Licordehuevo

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vicky, felicidades al cumpleañero, qué grandre está y qué guapo.... Madre mía qué fiesta le organizastes, pero ¿cómo lo has hecho? porque has debido darte un palizón.... te ha quedado todo de primera, todo tan bonito, combinado.... y el reportaje todo increible, de verdad..... y digo también lo mismo, disfruta todo lo que puedas de éstas edades ya que se hacen grandes rapidíiiiisimo:plas::beso:

Mira cómo me has dejado :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jope Vicky , he venido haber la peazo fiesta que preparaste para el cumple del enano y me he quedado :o
Menudo trabajo que hiciste , si es que lo que no haga una mami para su enano ¿ eh? ... te quedo todo precioso y aunque tu veas fallos seguro que los demás ni los notaron , sobre todo los niños que son la mar de agradecidos ademas hay que aprovechar para hacerles estas cosas por que es verdad que crecen muy rapido y luego todo les parece cursi o de niños pequeños .
Victor esta precioso , me encanta ese toque de pillo que tiene en la mirada :D ya veo que no pierdes ocasion para disfrutar con el de esos momentos irrepetibles y que quedaran en su memoria , ya le he felicitado a el esta mañana y ahora felicito tambien a la mami ... FELICIDADES !! y redoble de aplausos para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas: :guapa:

Muchas gracias Vicky!
Es verdad que hacemos todo por ellos :D
Yo os cuento los fallos para que veáis que perfecto no es, pero quedó muy chulo y estoy muy contenta!
Si que está precioso y aunque es verdad la cara de pillo, luego es buenísmo :)
Estoy disfrutando mucho de estos grandes momentos y de los pequeños, si vieras la colección de piedras que tengo guardadas porque me las regala :lol::beso:
mudita me has dejao:o, mira que cara se me ha puesto
este post voy a guardalo al mismo sitio que este;) y alguno mas que tengo.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ postlite42227-vicky.html
no me estraña que este enamorada de tu hijo, no puede ser mas guapo:)

que te decian los invitado? ya sabes a lo que te puedes dedicar:guapa:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Muchas gracias Encarna!
Esa cara venía muy acorde con la fiesta, podías pasar por uno de nosotros :dientes:
Que ilusión y recuerdos me trae el post que has puesto, creo que se me salta una lagrimita y todo... 8 años ya!!
Los niños estaban encantados, mi sobri me decía, "Como te lo has currado!" a ella también le montaba fiestecitas pero de princesas, recuerdo que una vez compré un plástico que imitaba el salón de un castillo y forré una parte del jardín para meternos en situación :lol:
Si que es guapo :):beso:
En dos palabras: im-presionante!
pensaba que estabas pidiendo ideas y venía toda contenta a ponerte un cake pop pirata. Madre mía, cómo te lo has currado. Qué de cosas! :o
Victor y los demás súper contentos, no?
:plas::plas::plas::plas:
Felicidades para tu pequeñín!

Muchas gracias!
Si estaban muy contentos! con esa edad les llama mucho la atención :fiesta:
Pues el cake pop pirata me lo apunto para otra :dientes:
Me lo he tenido que mirar otra vez con más detenimiento.
es más curro de lo que pensé en el primer momento!
qué guapo Víctor!

:lol:
Entretenido si es por las cajitas y demás, pero si te planificas bien (mejor de lo que yo lo hice) no es tanto lío...
Gracias!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...