Jump to content

Fiesta Pirata Infantil. Recetas e ideas de decoración para cumpleaños ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Impresionada estoy viendo las fotos, menudo trabajo bonito y original que has hecho. Victor está precioso y que cara de pillo que tiene.
:plas: :plas:
:beso::beso:

Muchas gracias Conchita!
Si que quedó muy bonito :D
Si que tiene cara de pillo, pero como le decía a mendia, de momento es buenísimo, veremos con los años :lol::beso:
Vicky que trabajera te has pegado' date='te ha quedado todo precioso,y que bien organizado :beso:[/quote']
Muchas gracias Emilia!
Algunas cosas se me quedaron en el tintero pero para otro año :fiesta::beso:
Vicky, felicidades al cumpleañero, qué grandre está y qué guapo.... Madre mía qué fiesta le organizastes, pero ¿cómo lo has hecho? porque has debido darte un palizón.... te ha quedado todo de primera, todo tan bonito, combinado.... y el reportaje todo increible, de verdad..... y digo también lo mismo, disfruta todo lo que puedas de éstas edades ya que se hacen grandes rapidíiiiisimo:plas::beso:

Mira cómo me has dejado :o

Muchas gracias Dam!
Siiiii guapo y grande! ya no le queda nada de bebé y es un niño precioso! estoy disfrutando mucho de él :)
Pues las manualidades a ratitos, V para eso es pequeño y no puedo estar mucho rato pero poco a poco iban saliendo... y la comida a lo largo de la semana, planifiqué los días y ya, eso sí, otro año hago antes todo lo que se puede congelar que es mucho :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

24

• Erizo

3

• Yasmina

2

• Licordehuevo

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades a Victor y Felicidades a la mamá por ese pedazo de fiestón.

Desde aquí y aunque tarde le relago a Victor esta tartita, (perdón no se poner la foto del blog aqui, lo siento)

http://hoycocinaisabel.bligoo.es/tarta-barco-para-adrian

Muchas gracias Isabel!
Estuve barajando la tarta barco mucho tiempo pero no podía utilizar chocolate porque uno de los amigos es alérgico a los frutos secos, por eso me decidí por la isla :D:beso:
¡¡Feliz cumpleaños a toro pasado ya !! . Muy bien el "menú" :plas:

Muchas gracias Erizo!
:beso:
Madre miaaa !!!
Pero si me has agotao..solo de leerloo!!!
No tenia ninguna duda k todo saldria perfecto :up::beso::beso:

Muchas gracias Cova!
yo alguna duda si tuve pero al final salió bien :D
Yo por la noche acabé agotada también :lol::beso:
Enlace al post

Debiste terminar extenuada' date=' tremendo curro te has metido, pero ha valido la pena te ha quedado todo divino.[/quote']
Muchas gracias Paqui!
Si que mereció la pena :D:beso:
Menudo trabajado' date=' pero el resultado muy chulo todo, la decoración y el menú, lo malo va a ser el año que viene para el próximo cumple que superar este va a ser complicado.[/quote']
Muchas gracias Toñi!
El año que viene veremos, lo mismo quiere ir a las bolas y sólo tengo que hacer el bizcocho del cole :lol:
Pero salvo las diferentes alturas en la mesa y tapar la alacena llena de cacharros, es conjuntar un poco el resto ;):beso:
Alucinada me he quedao! :o no hay palabras... luego estarias molida' date=' pero que gusto tienes! y que de ideas![/quote']
Muchas gracias Lolagonal!
Ideas un montón, alguna se quedó en el tintero así que si alguien necesita alguna más ya sabe :lol::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me apunto al próximo cumpleaños que organices!!

Muchas gracias!
Invitada estás :fiesta::beso:

Enlace al post

Felicidades para Victor lo primero, que se esta haciendo muy mayor y para ti un gran enhorabuena por esa maravilla de fiesta que preparaste, fue todo un lujo de detalles, quedo preciosa, me figuro la cara que pondrían los niños y sus padres cuando vieran todo lo preparado y además hecho en casa.:plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades para Victor lo primero' date=' que se esta haciendo muy mayor y para ti un gran enhorabuena por esa maravilla de fiesta que preparaste, fue todo un lujo de detalles, quedo preciosa, me figuro la cara que pondrían los niños y sus padres cuando vieran todo lo preparado y además hecho en casa.:plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']
Muchas gracias Amelia!
Si que se está haciendo mayor, como pasa el tiempo!
Pues la cara, la que te imaginas seguro que se parece :D:beso:

Enlace al post

Vichy he hecho esta mañana la empanada de Encarnasao , es para cenar ¿ moriremos ? ( es broma ) nunca he hecho empanada que no sea de atún y pisto :nodigona:. Ya os contaré , bonita me ha salido .
Quiero hacer el bizcocho de la tarta ( nunca he hecho ese bizcocho ) , lo emborracho y lo relleno con crema pastelera y cubro de chocolate . O sea : tarta de crema y chocolate

Enlace al post

Vaya fiesta preciosa y lo grande y guapo que está Victor, tu nerviosa por como te salía y mejor no puede ser V estará muy orgulloso de su mami y seguro presumiendo de ella con sus amiguitos :beso::beso: y para ti:plas::plas::plas::plas: y :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...