Jump to content

Fiesta Pirata Infantil. Recetas e ideas de decoración para cumpleaños ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

24

• Erizo

3

• Yasmina

2

• Licordehuevo

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas:Me he quedado sin palabras.

Muchas gracias panaceite!!
:beso:
!! E S P E C T A C U L A R !!

Me he quedado totalmente impresionada,que bien pensado y organizado, todo perfecto, perfecto
En horabuena

Muchas gracias Rosa!!
Vichy he hecho esta mañana la empanada de Encarnasao , es para cenar ¿ moriremos ? ( es broma ) nunca he hecho empanada que no sea de atún y pisto :nodigona:. Ya os contaré , bonita me ha salido .
Quiero hacer el bizcocho de la tarta ( nunca he hecho ese bizcocho ) , lo emborracho y lo relleno con crema pastelera y cubro de chocolate . O sea : tarta de crema y chocolate

Y que tal fue? os gusto? en mi casa cogimos un poco de manía a los dátiles porque una época nos dio por hacerlos a todas horas con bacon y hacía años que no los tomábamos, así que no les dije de que estaba rellena hasta que no la habían probado y les gustó a todos y eso que mi hermano pequeño es muy especial...

El bizcocho te quedará genial!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice la empanada , la mezcla de sabores es muy buena . La masa fue de hojaldre comprado . Nos gustó mucho .
Hoy he hecho el bizcocho de tu tarta , lo he emborrachado y he montado una tarta redonda rellena de crema y cubierta de chocolate .
Muy buena. Pero muy simple de decoración , es que soy muy sosa :(

Enlace al post

¡¡¡VAYA TRABAJAZO!!!
Te ha quedado de nota.. y el nano se ve superfeliz... ¡¡¡Enhorabuena y Felicidades!! por su cumple y por como te salio todo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Te ha quedado genial.... y te lo has currado un montón....

Enlace al post

Vaya fiesta preciosa y lo grande y guapo que está Victor' date=' tu nerviosa por como te salía y mejor no puede ser V estará muy orgulloso de su mami y seguro presumiendo de ella con sus amiguitos :beso::beso: y para ti:plas::plas::plas::plas: y :beso:[/quote']
Muchas gracias Toñi!
Es verdad que los nervios de última hora siempre llegan y como me decía montsemi son malos consejeros, pero salió todo :D
Creo que V estaba más orgulloso de su regalo que era un tobogán :lol::beso:
Impresionante, me ha encantado la decoración, hecha con un gusto exquisito y tu niño es precioso. Enhorabuena y felicidades

Muchas gracias dololava!
Si que está precioso :):beso:
¡¡Impresionante!! Para quitarse el sombrero

:plas::plas::plas:

Muchas gracias piliaf!

Enlace al post

Menudo curro tiene todo lo que has hecho' date=' Victor estaria encantadisimo con el cumple, por cierto que está guapisimo. Un beso para los tres especialmente para el cumpleañero:beso::beso::beso:[/quote']
Muchas gracia Ana!
Si está guapo y grande!
Menudas fotos, recetas, montaje, decoración!!! estás hecha una supermami!!! :plas::plas:
Felicidades para el cumpleañero que está para comérselo :fiesta:

Muchas gracias Santan!
Para comerlo con patatas como le digo yo :lol::beso:
¡¡¡VAYA TRABAJAZO!!!
Te ha quedado de nota.. y el nano se ve superfeliz... ¡¡¡Enhorabuena y Felicidades!! por su cumple y por como te salio todo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Te ha quedado genial.... y te lo has currado un montón....

Muchas gracias Techu!
Si que está feliz y esa foto lo refleja muy bien :):beso:

Enlace al post

Hice la empanada , la mezcla de sabores es muy buena . La masa fue de hojaldre comprado . Nos gustó mucho .
Hoy he hecho el bizcocho de tu tarta , lo he emborrachado y he montado una tarta redonda rellena de crema y cubierta de chocolate .
Muy buena. Pero muy simple de decoración , es que soy muy sosa :(

Yo también compré la masa ;) creo que la voy a repetir esta noche :dientes:
La tarta te debió de salir muy buena y yo también soy sosa para decorarla en un día normal, si la repites en un cumple o alguna celebración pues ya harás algo más :up:
Me alegro que te gustasen!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...