Jump to content

Fiesta Pirata Infantil. Recetas e ideas de decoración para cumpleaños ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

24

• Erizo

3

• Yasmina

2

• Licordehuevo

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Bueno,bueno, bueno. Impresionante. Debe haberte llevado muchas horas. Qué paciencia. Insuperable!
:plas::plas::plas:

Muchas gracias Olmaitma!
Si ha llevado trabajo pero merece la pena :D:beso:
Madre mía, qué gozada de fiesta de cumpleaños!!!! No me extraña que tu hijo estuviera encantado.
Todo precioso y con una pinta... Ahora mismo me lo comía todo!!!!!:lol:

Muchas Lidema!
La verdad es que estaba todo bueno, que pena que no quede nada :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guau!!! me ha encantado la fiesta pirata de Victor!!!.........todo, todo y todo.........no te imaginas el fin de semana que llevo yo de tijeras y pegamento!! el dia 7 es el cumple de Eloy y ya me estoy organizando.....yo también tengo una bolsa llena de rollos de papel higienico :dientes:, la temática de nuestro cumple es el SAFARI, prometo enseñar todo.......me ha encantado el flan de mascarpone y el de café, estaba buscando un postrecito de ese tipo para mayores y creo que me has salvado..........:beso::beso::beso:y muchas felicidades al peque!!!!

Enlace al post

jesusito de mi vida......por no escribir aqui algo mas fuerte que me sale solo......¡eres toda una madre!

- - - Actualizado - - -

pero madre de las de antes, que hacian las cosas en casa.....¡vaya fieston!

Muchas gracias Ana!
Me ha gustado lo de madre de las de antes :D:beso:
Qué pasada!!!!

Está todo precioso y seguro que buenísimo!!!

qué bonito está Víctor. Disfrutaría un montón...

:beso:

Muchas gracias Manuela!
Si que disfrutó y menos mal que se le ha pasado porque estuvo unos días que quería repetir la fiesta :lol:
Me faltó la tarta de aspitos ;):beso:
Guau!!! me ha encantado la fiesta pirata de Victor!!!.........todo' date= todo y todo.........no te imaginas el fin de semana que llevo yo de tijeras y pegamento!! el dia 7 es el cumple de Eloy y ya me estoy organizando.....yo también tengo una bolsa llena de rollos de papel higienico :dientes:, la temática de nuestro cumple es el SAFARI, prometo enseñar todo.......me ha encantado el flan de mascarpone y el de café, estaba buscando un postrecito de ese tipo para mayores y creo que me has salvado..........:beso::beso::beso:y muchas felicidades al peque!!!!

Muchas gracias Patricia!
Que socorridos son los rollos de papel :lol:
Siiiii porfa!! cuando te recuperes un poco nos pones fotitos que dará gusto verlo y de paso apuntamos ideas que algún día tocará el safari :D
Los vasitos son perfectos, están ricos y los puedes hacer el día anterior :up::beso:
qué artistaza estás hecha!!!! yo quiero hacer una mesa dulce para celebrar mi cumpleaños y no sé cómo le voy a meter mano. Enhorabuena por tu trabajo...me ha encantado:plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Charo!
Seguro que te queda muy bien tu mesa :D
Si te sirve yo he aprendido que son importantes las diferentes alturas y el fondo, creo que es lo que más ha mejorado con los años...
:beso:
Enlace al post

Me ha encantado, enhorabuena!!! de buena mano sé que es un trabajazo todo pero se hace con la satisfacción de ver la carita de tu peque. Yo estoy preparando la de mi hijo de Mickey Mouse y he pasado muchas horas buscando y dándole al coco, y eso que sólo cumple 2 años que si no...jajaja Pero la verdad es que me encantan estos líos como a tí. Aquí la moda es llevarlos a la pizzería el día de 3x2 y ala!!! todos servidos, pero con lo que me gusta un jaleo...me niego!! (aunque eso lo digo porque es el primero que celebro más elaborado, ya veré cuando lleve alguno más...:lol::lol:

Te felicito de verdad!! :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...