Jump to content

Hola a todos! Soy nueva en el foro y con la themomix....

Puntuar este tema:


Anika_

Recommended Posts


Hola,

Aunque me registré hace ya algun tiempo cuando conocí este foro, hasta hace muy poquito no he tenido la thermomix. Tengo muchas ganas de utilizarla y sacarle todo el partido como hacéis vosotras... La verdad es que todo lo que fui leyendo aquí me animó muchísimo y aquí estoy para compartir con todos vosotros. .
:beso: Así que nada, aqui me tenéis para lo que necesitéis.... :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Soy nueva en el foro y con la themomix....

BIENVENIDA AL FORO
SEGURO QUE LE SACAS MUCHO PARTIDO A LA THERMOMIX, SOLO HAY QUE ENTRAR EN EL FORO, QUE HAY MUCHAS RECETAS Y TRUCOS Y MUCHOS TE GUSTARAN... SEGURO
Y ES QUE ESTE FORO ENGANCHA...

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Soy nueva en el foro y con la themomix....

bienvenida al foro,aunque lleves ya tiempo registrada (muy mal eh,muy mal :pelea: )ya veras como aqui le sacas probecho a la maquinita nueva,y lo bien que te lo vas a pasar aqui estamos todas locasssssssss :lol:
por cierto,si no quieres gastar mucho dinero,no entres en ningun post del lidl ni en el de culo veo culo quiero,lo pasaras mal. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Soy nueva en el foro y con la themomix....

jejejeje... gracias por el consejito... Pero me imagino que alguna inversión voy a tener que hacer, porque no tengo muchas cosas de moldes y cositas de este tipo... así que me tendré que ir poniendo al día... Ya os iré contando lo que voy haciendo. Hasta ahora estoy encantada con ella... Pero estoy a años luz de vosotras, aunque espero aprender un montón. Me parecéis geniales y super enrolladas!!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Soy nueva en el foro y con la themomix....

a años luz dice,veras como en poco tiempo haras cosas que ni pensabas,yo la tengo desde agosto y la uso todos o casi todos los dias y estoy superencantada con ella.mi niña guapa :lol:
entonces que?esta tarde al lidl? :lol::lol::lol::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Soy nueva en el foro y con la themomix....

a años luz dice,veras como en poco tiempo haras cosas que ni pensabas,yo la tengo desde agosto y la uso todos o casi todos los dias y estoy superencantada con ella.mi niña guapa :lol:
entonces que?esta tarde al lidl? :lol::lol::lol::beso:


Pues oye me acercaré a ver... pero según he visto, todo vuela, y yo con el trabajo hasta la tarde no podré ir, veremos lo que encuentro... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...