Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:)

Guarda como oro en paño... semajante post y las fotos:porfavor:
Estoy convencida que te copietearán...muchas :D:meapunto: Te aviso que has puesto el listón muy alto.... para poder superarlo... luego en otra celebración... y serás la envida de muchas "mamás" de tu hijo:lol: (esperemos que envidia sana... )

Yo ando metida en la cocina:duda:....:lol: que raro verdad??
Aunque tengo pensado acercarme al rastro... a ver si me dá tiempo.
Encarna, ya nos contó que ayer tenía un día completo de médicos e imagino que acabaría reventada... a ver si hoy nos cuenta:beso:

Voy a arreglarme que antes quiero entrar en Aldi:nodigona: que recuerdo que iba a comprar algo :duda: que cabeza la mía.

Espero que paseis un gran día:beso:

Casi se me olvida lo más importante... que hice ayer:dientes: por fin los panes de centeno... en serio:porfavor: Faciles y es organizarse con lo de la masa madre pero no os podei imaginar lo buenisimos que están... regalé la mitad de cada a mi gran amiga, amante del centeno (yo antes ni me lo miraba)
Son con la receta, tal cual de Ibán Yarza

La foto de abajo no le hace aprecio... tuve que cortarlo caliente para llevarselo y eso no se debe de hacer jeje... la textura cambia con el reposo.

Buenos días Carmina!
Ojalá le sirva a alguien porque cuando quieres hacer una fiesta cualquier idea viene bien :D las mamás somos pocas y bienavenidas :lol: estoy dando ideas a otra para la comunión de su hija, me encanta planificar :dientes:
De los otros cumples a este creo que he aprendido a presentar la mesa con diferentes alturas y a tapar la alacena abarrotada y no veas como cambia :lol: también es que el tema da juego porque el año pasado era de Mickey y detalles como los catalejos no hice, tenían un globo con forma de Mickey :lol:
Que pan más bueno! y es todo de centeno :plas: tengo que probarlo pero de momento lo copio que la semana que viene quiero hacer el roscón de Yban y esta las galletas de requesón...
Un beso y feliz día!

Buenos días a todas es verdad que anoche cuando lei el desayuno eché en falta a Encarna, iba a waspearla, que palabreja mas rara, pero no lo hice por no molestar, espero que hoy nos cuente algo.
Hoy nos volvemos a poner las katiuskas pero al menos no hace tanto frío.
Acabo de planchar y ahora toca hacer compra. Que paseis buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Conchita!
Aquí de momento no llueve, pero un día gris y triste...
Que temprano plancháis yo quemaría la ropa a esas horas...
Un beso y feliz día!

Buenos diasss:)

niña la merienda 20 y el reportaje otro 20:up:

Estoy bien, todos mis indices alto:grrr: pero bueno bien, he engordao 2 kilos desde enero y eso me dijo el cardiologo que era un lujo que yo no me podia permitir:(
yo creo que habra sido por pasarme todo el dia en casa, aunque por la tarde sigo saliendo a dar mi paseo
intentare quitarmelos como sea y a ver si me quito alguno mas, pero es que siempre que lo intento lo paso fatal, por que como de normal yo procuro no comer lo que no debo pues las dietas no me hacen mucho.

en fin aunque me gusta todo ponme solo un cafe con leche desnatada y sacarina:grrr:

mendia ayer te lei, lo siento mucho, yo pase por algo igual hace cinco años y te puedo decir que cambien mucho la forma de ver la vida, no hay que dejar lo bueno para despues, hay que vivirlo ahora.

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Gracias bombón! (a que te recuerda a Espurna y Pau?)
Yo también creo que serán por el tiempo que has estado en casa, entre la operación, las obras y demás... a ver si viene el sol y empiezas a moverte más :up:
Que mal repartidos están los metabolismos, a las que nos engorda mirar no ha tocado la peor parte :frito:
En fin, paciencia y poco a poco:up:
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• chyty

3

• womangirl

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

............Buenos Días, Bo Día.........;)
Encarna inténtalo, aunque ya se que es difícil:nodigona: Los panes preciosos Missis:up:

...Y para no variar un día de nuevo lluvia y frió...:grrr:
...Y ya estoy aburrida de este tiempo............:grrr::grrr:
...........Ni la primavera quiere asomarse.............:(
..... Feliz Miércoles:)
.......................un bico.....:beso:

Buenos días roski!
Creo que viene la primavera la semana que viene, así que aguantaremos un poco más...
Un beso y feliz día!

Buenos diass

Ala ya llegamos a la midad !!

Aunk sea a remojo..por dioss esto es totamlente desesperante..tengo complejo de garbanzo..:(
Encana eso me pasa a mi..esta claro k si comemos lo justo..tenemos k kemarlo mas..Asai k esperaremos k salga el sol, para amover mas el trasero. Yo hace 3 meses o mas k vengo en bus, pero es k venir lloviendo, como k ni en broma!!!:pelea:

Virginia, espero k la princesa le encuentre el gustillo al cole, ya veras como es pasagero :beso:

Del cumple ya esta dicho todo :up::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
:beso:
Estoy contigo :up: a ver si llega la primavera y podemos movernos más... yo creo que voy a ir a buscar a V andando (es una hora, así que a él lo llevaré en coche y lo aparcaré en el cole...)
Un beso y feliz día!

Buenos dasss !!!

Que rico desayuno :babas: hoy he dormido fatal de los fatales , necesito un café por favor :meapunto:

El reportaje fotográfico muy bueno Vicky , no me extraña que estés contenta :plas:

Encarna , gracias por tus palabras :beso: cuídate mucho , no pongo en duda que ya lo haces pero haz caso de los médicos y haber si hay suerte y puedes quitarte esos dos kilos , ahora que " dicen " que ya empieza el buen tiempo y si te es posible aumenta los paseos .

Un besito para todas

Buenos días Vicky!
muchas gracias!
Te mando un café muy grande :beso:
Tu esguince bien?
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí sigue lloviendo y tenemos para todo el día........ :anda-ya:

Acabo de venir del médico con Emma, ya ha empezado con la alergia y hay que tomar medidas, así que le ha mandado ventolín a tutiplén........ esperemos que se le quite la tos "tonta" :porfavor:

Cova, ayer encontré una cosina y me acordé de tí, no sé si tienes pinterest....... son amigurumis hechos de punto, que si no recuerdo mal, habías comentado que te gustaba más que el ganchillo :duda: Te dejo el enlace http://pinterest.com/vollideen/

Encarna, ánimo y a por esos dos kilos, que son pocos y cobardes!!! :beso:

Virginia, qué bien tener amigos que te levanten el ánimo cuando decae, y oye, una alegría al cuerpo nunca le viene mal :nodigona::coqueta::beso:

Mendía :beso:

Espero que tengáis tod@s un día estupendo :beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Missis, qué panes!!!!!! :babas::babas:

Buenos días Montse!
Tú como vas con la dieta? seguro que genial :coqueta:
Yo retomo una nueva la semana que viene, N no tiene ninguna fé pero estaba un poco estancada con la otra :nodigona: probaré un mes y si no, me temo que te daré la lata para hacer la tuya :guapa:
Espero que mejore Emma :beso:
Me encantan los muñequitos que le has puesto a Cova :meapunto:
Un beso y feliz día!

buenos días Espero sacar un hueco para ver los detalles, tengo ganas pero no tengo ni dos minutos!!!
completito con el café en un caldero, que tengo un dolor de cabeza de caballo :herida:

Feliz miércolessssssssss:up:

Buenos días Santan!
Espero que el dolor de cabeza haya desaparecido :beso:
Feliz día!
Buenos días!!! Vicky mil gracias por las ideas las voy guardando todas!! :beso:Y de tu super reportaje ya te comenté que espectacular...me planteé contratarte de Wedding planner para mi boda jajaja!! Eres una artista!
Lucia me alegro de que vayas mejor.
Alumna Dale una alegría al cuerpo y a la mente!! Que alegria dan que nos piropeen de vez en cuando!:coqueta:
Missis riquísimo se ve el pan haber si pones la receta y me la guardo.
Besotes parta tod@s! y Feliz miércoles!!:beso:

Buenos días Silvia!
Gracias!
Pues yo de Wedding no pero si quieres ideas, me apunto! :meapunto: eso si, me tendrías que decir que quieres hacer no sea que os disfrace de algo :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días' date=' solo paso un momento a saludar y sigo con el trabajo que voy muy liada.[/quote']
Buenos días Toñi!
Espero que pase el lío pronto...
Un beso y feliz día!
La receta del pan... en su momento Angel y yo pusimos el enlace de como los hizo Ibán Yarza... es con masa madre:dientes: y normalmente la gente se asusta al leerlo pero es lo más sencillo que hay... solo es tiempo y organizarse.

Aconsejo:meapunto:
Primero intentar ver le video... y luego leer la receta:lol::lol:http://blog.daviddejorge.com/2013/03/19/robinfood-masa-madre-de-centeno-pan-100-centeno/

PAN 100% CENTENO

Para 2 moldes cuadrados de bizcocho 22 cm.

Primer paso 22:00 h
10 g de masa madre de centeno (media cucharada sopera)
85 g de harina integral de centeno
85 g de agua tibia

Segundo paso 9:00 h

180 g del primer paso
180 g de harina blanca de centeno
180 g de agua tibia

Quitamos 50 g de reserva y con el resto hacemos la masa.
Para el pan, 13:00 h
490 g de masa madre activa
490 g de harina blanca de centeno
490-520 g de agua, según absorción de harina
40 g de miel
16 g de sal
(Opcional, 15 g de levadura de panadero, 5 g de la seca)
(Opcional, 250 g de pasas y nueces; o bien de semillas; o bien de orejones y avellanas; o bien de higos secos y con semillas de hinojo molido; etc.)
Se mezcla todo bien en un bol con la mano, consiguiendo un barro pegajoso, imposible de amasar en una mesa.
Se enaceitan dos moldes de bizcocho de unos 22 cm y se llenan hasta poco más de la mitad.
Se pone a fermentar a temperatura ambiente (que no haga ni frío ni calor, unos 25º es ideal).
Cuando la masa alcanza el borde del molde se mete al horno calentado a 250º c. Pasados 10 minutos se baja a 200ºc y se continua la cocción otros 50 minutos más, (un total de unos 60-65 minutos).
Se saca del molde con cuidado y se deja enfriar en una rejilla.
Una vez frío, se envuelve en un paño o papel y se deja reposar un día antes de cortarlo.

Yo hice uno normal y al otro le puse mezcla de semillas:dientes:

:beso::beso:

Copiado, gracias guapa!
Buenos días,un poquito de cada para mí,sigue nublado y medio lloviendo,esto ya parece el diluvio más que nada por duración:lol:no por fuerza que llueve poquito,ya tengo ganas de ver algún día primaveral y dejar la calefación de una vez.Desde que cambiaron la hora me levanto más tarde y por la noche hago planes de cosas que tengo que hacer para el día siguiente y luego nada de nada,esta tarde toca Inglés y como me lo paso muy bien ,ya lo estaba echando de menos,aprovecharé para comprar,así que tarde entretenida.Encarna ya sabes a perder esos kilitos,que yo consejos vendo y para mí no tengo,hace siglos que no voy a andar y de estar más en casa como más,así que a ver si me pongo yo también a ello que miedo me dá pesarme.
Ánimo mendia,que la vida nos dá golpes que nos afectan pero poco a poco se van superando.
Silvia adelante con tu boda,que las bodas dan mucho trabajo,pero merece la pena y el recuerdo queda para siempre.Que paseis un buén día.

Buenos días Cecilia!
Yo no recuerdo otros años pero este se me está haciendo muy pesado también, yo también tengo ganas de dejar la calefacción...
Eso de hacer planes para el día siguiente y no llevarlos a cabo, me suena :lol: lo que mejor me ha funcionado era ir apuntando pero duró poco...
No sabía que estabas con Inglés, que bien! yo debería apuntarme tambien a ver si el año que viene...
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Si ,hace años acabé los 5 años en la Escuela de idiomas y para no olvidarlo pués sigo yendo a la universidad popular,nos reunimos por grupos sobre todo con el fin de hablar porque sino se vá dejando y se olvida,animaté para el año que viene,yo lo paso muy bien.

Enlace al post

buenas tardes.....:meapunto:un cafetito por favor.....
toda la mañana en el oculista.....ya me han dado el alta (no me han hecho nada...:evil:solo ponerme en guardia por si va a mas.salir corriendo) ya no veo los chispazos aunque la mosca ahi sigue. ya nos vamos "conociendo".
pasar un buen dia.......:beso::beso: animo para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si ' date='hace años acabé los 5 años en la Escuela de idiomas y para no olvidarlo pués sigo yendo a la universidad popular,nos reunimos por grupos sobre todo con el fin de hablar porque sino se vá dejando y se olvida,animaté para el año que viene,yo lo paso muy bien.[/quote']
Que bien! yo debería animarme, a ver el año que viene...
buenas tardes.....:meapunto:un cafetito por favor.....
toda la mañana en el oculista.....ya me han dado el alta (no me han hecho nada...:evil:solo ponerme en guardia por si va a mas.salir corriendo) ya no veo los chispazos aunque la mosca ahi sigue. ya nos vamos "conociendo".
pasar un buen dia.......:beso::beso: animo para todas:beso::beso::beso:

Buenas tardes zubizabal!
Pues vaya! a ver si la mosca desaparece poco a poco y te quedas tranquila :D
Un cafetico para después de comer :dientes:
Un beso y feliz tarde!

Enlace al post

Los miopes tenemos el problema de las moscas y los destellos creo que tiene que ver con la retina pero seguro que el oculista te lo habrá explicado y por si te sirve de consuelo :lol: la mosca está "viviendo conmigo" hace unos cuantos años, los destellos son mas recientes pero también los tengo.
Mejorate y no te agobies.

Enlace al post

Yo que también soy miope ,también he ido dos veces con moscas primero y con destellos a lo bestia que sólo me duraron unas horas pero me asusté y me miraron y dijeron que estaba todo bien.A mejorarse guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...