Jump to content

olla rapida u olla expres

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

http://www.amazon.it/Kuhn-Rikon-30333-Duromatic-pressione/dp/B001A0ER4E/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1365708933&sr=8-4&keywords=kuhn+rikon

chicas a quien le pueda interesar despues de recibir la mia resulta que en Amazon.it de italia esta a 163 € :evil:vamos superbien.

Icook que tal la de 5 litros que le tengo el ojo echado ;) ya solo tendria que comprarme el cuerpo:), he escuchado que esta muy bien.

Pues muy bien. Tiene el fondo de panel de abeja, que para dorar las carnes va estupendamente. Yo la utilizo también como sartén, y como plancha. Y con presión los asados de carnes, estofados y demás salen perfectos y en poquísimo tiempo. Para mí, un 10. La utilizo muchísimo, y la tengo como el primer dia!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

34

• CAT4

10

• almode

8

• womangirl

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.amazon.it/Kuhn-Rikon-30333-Duromatic-pressione/dp/B001A0ER4E/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1365708933&sr=8-4&keywords=kuhn+rikon

chicas a quien le pueda interesar despues de recibir la mia resulta que en Amazon.it de italia esta a 163 € :evil:vamos superbien.

Icook que tal la de 5 litros que le tengo el ojo echado ;) ya solo tendria que comprarme el cuerpo:), he escuchado que esta muy bien.

Pues super bien. Tiene el fondo de panel de abeja, que para dorar carnes y demás funciona estupendamente. Los asados salen muy bien, y como es tan ancha se pueden hacer piezas grandes. También la utilizo como plancha y sartén. Para mí un 10, indispensable para "grandes familias" con mucha hambre, como la mía. Además hace más de un año que la uso casi a diario, y como nueva. Una gran compra, la recomiendo!

- - - Actualizado - - -

Sorry, he enviado dos mensajes!!
el primero desapareció junto con mi wifi, y ha vuelto a aparecer...
no sé como borrarlo:(:(!!
Enlace al post

Cabreo es poco:pelea:' date=' estamos hablando de 80€ de diferencia casi,jooo....... hasta he pensado devolverla y pedirla de nuevo:duda:, pero es que ya tengo preparado para estrenarla un supercocido por lo menos para todo el mes :lol: , por cierto viendo los tiempos [b']simpa o Icook cuanto tiempo lo dejais, porque por un lado Cristina dice 8 minutos y por otro he encontrado 10 y 12, .

No me aparece quien me ha pregunta lo del fondo de panel de abeja pero esta no lo tiene yo creo que es la de 5 litros y la mia esta fabricada en febrero de este año, :duda:si alguien nos puede ayudar icook ​tu la tienes no?

Ahi va esa foto

Yo sigo los tiempos que indica Cristina Galiano en su libro. Y siempre dejo que despresurice sola. Los garbanzos, por ejemplo, creo que son 8 minutos. Y un redondo de 1kg. 10 min. Las lentejas 2 o 3, y el arriz 2 min.
De la serie Hotel, la única que tiene el fondo de panel de abeja es la de 5 litros, por lo menos en 2012 que es cuando me la compré.
Enlace al post

Yo sigo los tiempos que indica Cristina Galiano en su libro. Y siempre dejo que despresurice sola. Los garbanzos, por ejemplo, creo que son 8 minutos. Y un redondo de 1kg. 10 min. Las lentejas 2 o 3, y el arriz 2 min.
De la serie Hotel, la única que tiene el fondo de panel de abeja es la de 5 litros, por lo menos en 2012 que es cuando me la compré.

Gracias Icook, yo me he comprado el libro suyo sobre ollas rapidas y la verdad es que esta bien.

bueno os presento todo lo que ha salido en un momento :up:

post-160372-14375574168934_thumb.jpg

Enlace al post

Chicas' date=' una pregunta.........teniendo una olla programable para que usais la rápida? yo desde que me compré la gmd no la he vuelto a usar, de hecho, he aprovechado la caja de la gm para meter la rápida y la he llevado al trastero....:nodigona:[/quote']

Gracias Icook, yo me he comprado el libro suyo sobre ollas rapidas y la verdad es que esta bien.

bueno os presento todo lo que ha salido en un momento :up:

Ostrasss,te ha salido cantidad para congelar vaya que si,que envidia de fogón extra grande yo quiero uno :cry: mi vitro tiene rota una esquina y voy a llamar al seguro para que le cambien el cristal,ojalá me dieran la oportunidad de ponerme una de 3 fogones toda de inducción y yo pagarles la diferencia de precio :nodigona::lol: yo también sigo los tiempos de Cristina Galiano menos cuando voy con prisas,el tiempo de las lentejas es en remojo si las quieres hacer sin remojar las pardinas en 10 minutos quedan perfectas,pero dejandola que despresurice sola :D Almodeeee anda que con lo maquinitas que era yo y las programables me están dejando de gustar estoy volviendo a lo tradicional me parece más rápida la duromatic,se calienta enseguida y en cuanto la tapas la valvula sube que se las pela y como programo la vitro pues.....hasta los sabores me parecen más buenos en la duromatic,estoy pensando en deshacerme de más de una cosa :nodigona:para programar cuando no esté en casa me voy a quedar con la chef 2000 por el dineral que me costó no me compensa venderla :D los dias de profesorado en las programables están llegando a su fin :nodigona::lol: que rico ese caldito cat :plas:

Enlace al post

Simpa,menos mal que no soy yo sóla la que algunas cosas me gustan más en la express que en las programables:lol:yo no me deshice de la rápida de dos cuerpos de fagor que tengo y la he seguido usando para cosas cómo el rabo de ternera,los callos y manitas y algunas cosillas más,que mis hijos que tienen programables regaladas por mí siempre dicen que esas cosas me salen mejor hasta que les desvelé que no las hacía en la programable,que era en la express y ahor me dicen que juego con ventaja:lol:la lástima es que la fagor está como nueva y es rápida,pero ahora me gustan más otros modelitos a los que tengo echado el ojo,y que no tardará mucho en caer.No tenemos remedio.

Enlace al post

Simpa' date='menos mal que no soy yo sóla la que algunas cosas me gustan más en la express que en las programables:lol:yo no me deshice de la rápida de dos cuerpos de fagor que tengo y la he seguido usando para cosas cómo el rabo de ternera,los callos y manitas y algunas cosillas más,que mis hijos que tienen programables regaladas por mí siempre dicen que esas cosas me salen mejor hasta que les desvelé que no las hacía en la programable,que era en la express y ahor me dicen que juego con ventaja:lol:la lástima es que la fagor está como nueva y es rápida,pero ahora me gustan más otros modelitos a los que tengo echado el ojo,y que no tardará mucho en caer.No tenemos remedio.[/quote']

Pues si,una amiga me dice que no soy yo que me han cambiado yo que era una maquinoadicta total y que me negaba a usar la vitro y mira ahora......:nodigona::lol: el otro dia hice solomillo al pedro ximenez en la duromatic y quedó buenisimo,no sé las programables tienes la comodidad de olvidarte de la olla que se para sola y esas cosas pero para según que cosas no es nada de rápida y para los guisos menos,si es que desde que descubrí que mi vitro se programa y se apaga sola......ya no me hace falta la olla programable :lol: eso si mi thermomix seguirá conmigo hasta que la muerte nos separe :lol:

Enlace al post

Mi vitro también se programa,yo cuándo se me rompa la mía que ya vá para 5 años no me compro otra programable,me compraré lo último que haya salido en express:lol::lol::lol:a ver si se estropea pronto y ya tengo una disculpa,que a mi misma me dá no se que teniendo nuevecita la olla rápida fagor comprarme otra pero............:lol:

Enlace al post

Mi vitro también se programa' date='yo cuándo se me rompa la mía que ya vá para 5 años no me compro otra programable,me compraré lo último que haya salido en express:lol::lol::lol:a ver si se estropea pronto y ya tengo una disculpa,que a mi misma me dá no se que teniendo nuevecita la olla rápida fagor comprarme otra pero............:lol:[/quote']

Pues anda que la duromatic que dicen que tienes olla de por vida.....no podré probar otra nueva :nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...