Jump to content

olla rapida u olla expres

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Esta es más grande y me convence más :lol:http://www.ebay.com/itm/ROICHEN-KOREA-28cm-RED-NONSTICK-CERAMIC-COATING-COOKWARE-CASSEROLE-POT-/110826397682?pt=Cookware&hash=item19cdc49ff2

Os pongo la traducción

ROICHEN COREA DEL BATERÍA DE COCINA CON REVESTIMIENTO DE PIEDRA NATURAL DE CERÁMICA

NATURALEZA DE FÁCIL DE PRODUCTOS QUE recubiertos por cerámica, un material natural

TEMA: RNC-28C/RS

MEDIDAS: 28cm X 142mm / 7L

COLOR: ROJO

SAFE antiadherente

PFOA GRATIS / FREE PTFE

NO PFOA

NO PTFE

NO LEAD

NO CADMIO

AL AGUA REVESTIMIENTO

TOUGH CERAMIC antiadherente SUPERFICIE

Durante la aplicación del recubrimiento cerámico, No hay humos tóxicos producidos.

CERAMICA ES UN PRODUCTO Y MARCA DE Daehan HWAIN CERAMIC, un fabricante reconocido a nivel mundial revestimiento cerámico

CERANICA respetuoso del medio ambiente REVESTIMIENTO inofensivos para los humanos, se utiliza para varias formas: aparatos de cocina y materiales de construcción.

ESTE PRODUCTO tiene muchas ventajas tales como la emisión de rayos infrarrojos lejanos, VARIOS COLORES Y GRANDE PARA LA LIMPIEZA

1-SEGURIDAD

CERAMICA ES SEGURO PARA LA HORMONA DEL MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD PARA HUMANOS YA QUE NO GENERAN GASES TÓXICOS COMO PFOA y PTFE altas temperaturas y metales pesados ??como cadmio, plomo, mercurio nunca SE HA DETECTADO

2-conveniencia

Revestimiento cerámico INTERNA Y EXTERNA se aplicó a PANS que la capa de revestimiento de superficies no se quema o descoloridos PARA QUE LA LIMPIEZA ES MUCHO REGULAR PANS EASIERTHAN

3-THERMSTABILITY

Los productos no son fácilmente rayado o desgastado DEBIDO A LA DUREZA SUPERFICIAL DE ALTA Y ES POSIBLE UTILIZAR POR UN PERIODO LARGO.

CONDUCCIÓN Serie rápida y uniforme distribución sobre la superficie de cocción más rápidos enteros tienen. TAMBIÉN LAS EMISIONES DE rayos infrarrojos lejanos le dará comida más sabrosa

4-DESIGN

Los colores brillantes y diseño refinado SE EXPRESAN SU COCINA ELEGANTE, DISEÑO SENSUAL DE LA PLANTA SE evitar el deslizamiento durante la cocción para satisfacer el deseo de CLIENTES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

34

• CAT4

10

• almode

8

• womangirl

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vais a fliparrrrr,después de estar investigando....he descubierto que la marca Roichen y Darna es la misma,es como las baterias de cocina solingen y muller ambas se fabrican en el mismo sitio pero le ponen diferentes marcas,lo mismo pasa con estas cacerolas,con lo cuál las podemos comprar aquí en España con la marca Darna mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=X7Bqg357NgI

Aquí hay algunos modelos y de otras marcas similares,pero yo seguiré buscando la roja de 7 litros :lol:http://www.sartendeceramica.es/4-cazuelas-de-ceramica

Enlace al post

Son preciosas y qué colores!:o
Si de verdad se limpia como se ven en su publicidad, es para pensárselo:D
:duda:Pero es cocina tradicional... hay que estar ahí removiendo, esperando... no te puedes separar mucho:D
:up:Realmente precioso el modelo que se llevó premio al diseño:o

Enlace al post

:meapunto: Ojo, las sartenes de cerámica, al menos las que yo he tenido, que puede que no fueran tan buenas, dicen que no, pero se pegan:grrr:
Pero bueno, no es lo mismo una cazuela que una sartén, esta siempre se pone a fuego máximo, con poco o ningún líquido y eso siempre castiga más:D
Enlace al post

:meapunto: Ojo, las sartenes de cerámica, al menos las que yo he tenido, que puede que no fueran tan buenas, dicen que no, pero se pegan:grrr:
Pero bueno, no es lo mismo una cazuela que una sartén, esta siempre se pone a fuego máximo, con poco o ningún líquido y eso siempre castiga más:D

:lol: Precisamente en un video de sartenes darna,dice que las sartenes de cerámica nunca deben calentarse a fuego maximo ni en vacio,hay que calentarlas a fuego minimo para no estropear la sartén :D yo de momento lo dejaré para más adelante ya que cuando me la compre quiero la roja de 28 cm y 7 litros,de momento he localizado una de 24 de 4,6 por 35,56 euros,si alguna le interesa que me lo diga,yo mientras seguiré con la que me compré hace 2 semanas en el lidl que es de 28 y 6,5 :lol: me vá muy bien con ella,después tengo la olla duromatic y la cazuela baja de bra,¿Para que coñooo estoy mirando mas ollas? :grrr::lol: si es que no tenemos remedio,el mes que viene tengo el seguro del coche me tengo que frenar :nodigona::lol: pero tengo claro que cuando se me estropee una de las que tengo me compro una de estas :D,por cierto el wok que me compré hace poco lo voy a tirar a la basura se le ha ido un poco el antihaderente por un lado y aunque tiene garantia no creo que me salga rentable mandarla,seguro que me cobran los gastos de envio y para eso lo tiro que me costó 23 euros,ya no me fio de usarlo por las cositas toxicas que pueda desprender :duda:
Enlace al post

Mira maqui esto nos interesa saberlo,nos saca de dudas sobre las sartenes de cerámica que son una porqueria :lol: y lo mismo de las cazuelas ;)http://www.sartendeceramica.es/blog/sartenes-de-ceramica-2/todas-las-sartenes-ceramicas-son-sartenes-ceramicas/

Esto también es interesante ;)http://www.sartendeceramica.es/blog/sartenes-de-ceramica-2/cuidados-basicos-de-una-sarten-de-ceramica/

Ostras mirad esto :o menos mal que yo no caí con estas :)http://www.sartendeceramica.es/blog/ceramicore/sartenes-ceramicore-desmontando-el-mito/

Enlace al post

' date='por cierto el wok que me compré hace poco lo voy a tirar a la basura se le ha ido un poco el antihaderente por un lado y aunque tiene garantia no creo que me salga rentable mandarla,seguro que me cobran los gastos de envio y para eso lo tiro que me costó 23 euros,ya no me fio de usarlo por las cositas toxicas que pueda desprender :duda:[/quote']el wok oroley? el que pusiste las fotos en el post de amc? joe si es que la inducción se carga todo, por eso estuve yo mirando el wok de amc pero cuesta un riñon y parte del otro, me dijo la vendedora que 510 euros el grandre y casi me da un yuyu aunque si empiezo a echar cuentas de todos los que he tirado ya , ya llevo unos 250 euros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...