Jump to content

olla rapida u olla expres

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Mira maqui esto nos interesa saberlo,nos saca de dudas sobre las sartenes de cerámica que son una porqueria :lol: y lo mismo de las cazuelas ;)http://www.sartendeceramica.es/blog/sartenes-de-ceramica-2/todas-las-sartenes-ceramicas-son-sartenes-ceramicas/

Esto también es interesante ;)http://www.sartendeceramica.es/blog/sartenes-de-ceramica-2/cuidados-basicos-de-una-sarten-de-ceramica/

Ostras mirad esto :o menos mal que yo no caí con estas :)http://www.sartendeceramica.es/blog/ceramicore/sartenes-ceramicore-desmontando-el-mito/

No sabía yo que no se deben calentar las sartenes de cerámica. Yo la que tenía, la traté como a todas, calentándolas antes de poner el filete. Si me pides que ponga fuego medio, no me interesa, un filete se cuece y suelta agua :)
Pero se comprende que se me pegaran las cosas:o

- - - Actualizado - - -

Una pregunta' date='os sale bien de sabor haciéndolas en tan poco tiempo? Yo utilizo la perfet desde hace muchos años pero la dejo que se despresurice sola,la comida sale más reposada y gustosa.[/quote']
Tienes razón, sorprende que en tan poco tiempo la comida tenga su sabor... aunque también es cierto que si la dejas reposar, incluso mejor, de un día para otro, mejora:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

34

• CAT4

10

• almode

8

• womangirl

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

madre mia simpa pero que cosas nos pones, vamos que yo estoy arañando el parquet de lo largos que tengo los dientes,
si es que todo son necesidades
bueno otra cosa, que os parece esta olla rapida, ya se que no es una de esas que tanto me gustan, pero es que con todo lo que tengo que comprar, el precio me biene muy bien.
http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/menaje-utensilios-cocina/ollas-a-presion/ollas-rapidas-fagor-in-elegance-46l/c3f252r3004/
lo que no pone es si es para induccion alguien lo sabe.

Enlace al post

tula yo tambien ando mirando ollas (y lo que no son ollas jeje) y ya en varios posts y foros he leido de gente que le explotaron fagor claro que no se el modelo, pero por ejemplo las wmf o las kuhn rikon nunca he oido nada malo sino todo lo contrario por eso en mi busqueda me estoy decantando por estas, por si te sirve de algo.

Enlace al post

el wok oroley? el que pusiste las fotos en el post de amc? joe si es que la inducción se carga todo' date=' por eso estuve yo mirando el wok de amc pero cuesta un riñon y parte del otro, me dijo la vendedora que 510 euros el grandre y casi me da un yuyu aunque si empiezo a echar cuentas de todos los que he tirado ya , ya llevo unos 250 euros.[/quote']

Ese mismito :( aunque ningún wok dure de por vida,no me gastaria 500 en uno de amc ni loca aunque sea para toda la vida pìensa que siempre van sacando cosas nuevas y seria un rollazo quedarte siempre con el mismo :lol:
Una pregunta' date='os sale bien de sabor haciéndolas en tan poco tiempo? Yo utilizo la perfet desde hace muchos años pero la dejo que se despresurice sola,la comida sale más reposada y gustosa.[/quote']

Bueno.....yo prefiero que despresurice sola siempre que tenga tiempo :D
madre mia simpa pero que cosas nos pones, vamos que yo estoy arañando el parquet de lo largos que tengo los dientes,
si es que todo son necesidades
bueno otra cosa, que os parece esta olla rapida, ya se que no es una de esas que tanto me gustan, pero es que con todo lo que tengo que comprar, el precio me biene muy bien.
http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/menaje-utensilios-cocina/ollas-a-presion/ollas-rapidas-fagor-in-elegance-46l/c3f252r3004/
lo que no pone es si es para induccion alguien lo sabe.

:lol: Mira tula yo para nada me compraria una fagor,además de que no me gustan esteticamente,no he leido buenos comentarios sobre ellas,las que no dicen que se le rompen el mango y los tienen que cambiar montones de veces dicen que si les explota huyyyyy que yuyuuuu :nodigona:muchas veces lo barato sale caro y yo en una olla a presión no me la juego ;)

Enlace al post

No te escucho, no te escucho Simpatia no necesito nada mas, no necesito nada mas, :sinunduro:

mejor no te leo :lol::lol:.

son preciosas yo creo haberlas visto en el CI o unas muy parecidas pero no pienso ir por alli a comprobarlo les he dicho que me bloqueen la entrada;).

yo opino lo mismo que las compis yo suelo utilizar todo lo que tengo a veces por temporadas uso unas cosas mas que otras y otras aprovecho las cualidades de cada aparato segun comidas o circunstancias.

Enlace al post

No te escucho, no te escucho Simpatia no necesito nada mas, no necesito nada mas, :sinunduro:

mejor no te leo :lol::lol:.

son preciosas yo creo haberlas visto en el CI o unas muy parecidas pero no pienso ir por alli a comprobarlo les he dicho que me bloqueen la entrada;).

yo opino lo mismo que las compis yo suelo utilizar todo lo que tengo a veces por temporadas uso unas cosas mas que otras y otras aprovecho las cualidades de cada aparato segun comidas o circunstancias.

Pues si,en el CI también las venden pero creo que más caras :lol:
creo que me decido por la wmf de dos cuerpos como veis la oferta
http://www.amazon.es/WMF-07-9626-9200-Perfect-recetario-castellano/dp/B00A2NY1M8/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1365340707
me gustaba mas sin el mango largo pero la oferta creo que es buena.

Tula está muy bien,esa es la que me iba a comprar yo primeramente bueno más bien el modelo que lleva el relog incorporado eso antes de saber que mi vitro se programaba :lol:,pero terminé por decidirme por la kunh Rikon por llevar dos asas y por el diametro que tienen,a ver si aprenden los de wmf y las hacen más grandes,pero tengo fé que esta marca junto con la mia son las mejores del mercado :up:
Enlace al post

Ya no entro más :pelea:, ya estaba yo salivando con los ollitas.
Me vais a matar:sinunduro:. No necesito nada...
He estado ahorrando y pronto me compro un horno bosch con pirólisis... Eso si nadie me tienta y me desvía del buen camino, y eso va sobretodo por ex sita simpa8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...