Jump to content

olla rapida u olla expres

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Pues yo he tirado la casa por la ventana y en mi renovacion de la cocina y aprovechando mi ultimo mes de trabajo me he comprado esta:nodigona:

http://www.amazon.es/Kuhn-Rikon-30333-Duromatic-Hotel/dp/B001A0ER4E/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1365688186&sr=1-1&keywords=kuhn+rikon

me acaba de llegar a casa es enorme :lol: asi que me saldra cocidos para varias veces :lol:

Pues no te vas a arrepentir. Es fabulosa, yo tengo la hotel de 5 litros, y como somos muchos estoy ahorrando para comprarme la tuya, y así poder cocinar para un regimiento!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

34

• CAT4

10

• almode

8

• womangirl

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.amazon.it/Kuhn-Rikon-30333-Duromatic-pressione/dp/B001A0ER4E/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1365708933&sr=8-4&keywords=kuhn+rikon

chicas a quien le pueda interesar despues de recibir la mia resulta que en Amazon.it de italia esta a 163 € :evil:vamos superbien.

Icook que tal la de 5 litros que le tengo el ojo echado ;) ya solo tendria que comprarme el cuerpo:), he escuchado que esta muy bien.
Enlace al post

muchas gracias a todas
simpa en amazon tanbien estan a ese precio, la oferta que yo te decia lleva un cuerpo con revestimiento de teflon,
detodas manera me interesa una que no tenga el mango largo, por el tema del espacio en el armario:dientes::dientes:

Enlace al post

http://www.amazon.it/Kuhn-Rikon-30333-Duromatic-pressione/dp/B001A0ER4E/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1365708933&sr=8-4&keywords=kuhn+rikon

chicas a quien le pueda interesar despues de recibir la mia resulta que en Amazon.it de italia esta a 163 € :evil:vamos superbien.

Nooooooooooooooooo,la de la serie hotel es la que yo queria y me quedé con las ganas :cry: cuando yo me la compré en Amazón estaban agotas y no salia ni el precio,pero yo me apañaba muy bien con el otro tamaño de 12 ya me queda grande en casa :D Cat me alegro mucho que al final te hayas decidido por una kuhn Rikon ,tiene el fondo de panal de abeja verdad? :cry:Icook que tal la de 5 litros que le tengo el ojo echado ;) ya solo tendria que comprarme el cuerpo:), he escuchado que esta muy bien.

muchas gracias a todas
simpa en amazon tanbien estan a ese precio, la oferta que yo te decia lleva un cuerpo con revestimiento de teflon,
detodas manera me interesa una que no tenga el mango largo, por el tema del espacio en el armario:dientes::dientes:

Ya eso si me dí cuenta pero viendo el precio que tienen para la kuhn rikon yo no me lo pensaba,hay tienes una olla para toda la vida y con dos asas a mi con un mango largo tampoco me gustan,Cattttt quiero ver una foto en vivo y en directo por fissssss :porfavor: joder que cabreo tienes que tener viendo la otra más barata :frito:
Enlace al post

Ya eso si me dí cuenta pero viendo el precio que tienen para la kuhn rikon yo no me lo pensaba' date='hay tienes una olla para toda la vida y con dos asas a mi con un mango largo tampoco me gustan,Cattttt quiero ver una foto en vivo y en directo por fissssss :porfavor: joder que cabreo tienes que tener viendo la otra más barata :frito:[/quote']

Cabreo es poco:pelea:, estamos hablando de 80€ de diferencia casi,jooo....... hasta he pensado devolverla y pedirla de nuevo:duda:, pero es que ya tengo preparado para estrenarla un supercocido por lo menos para todo el mes :lol: , por cierto viendo los tiempos simpa o Icook cuanto tiempo lo dejais, porque por un lado Cristina dice 8 minutos y por otro he encontrado 10 y 12, .

No me aparece quien me ha pregunta lo del fondo de panel de abeja pero esta no lo tiene yo creo que es la de 5 litros y la mia esta fabricada en febrero de este año, :duda:si alguien nos puede ayudar icook ​tu la tienes no?

Ahi va esa foto

post-160372-14375574167748_thumb.jpg

Enlace al post

Cabreo es poco:pelea:' date=' estamos hablando de 80€ de diferencia casi,jooo....... hasta he pensado devolverla y pedirla de nuevo:duda:, pero es que ya tengo preparado para estrenarla un supercocido por lo menos para todo el mes :lol: , por cierto viendo los tiempos [b']simpa o Icook cuanto tiempo lo dejais, porque por un lado Cristina dice 8 minutos y por otro he encontrado 10 y 12, .

No me aparece quien me ha pregunta lo del fondo de panel de abeja pero esta no lo tiene yo creo que es la de 5 litros y la mia esta fabricada en febrero de este año, :duda:si alguien nos puede ayudar icook ​tu la tienes no?

Ahi va esa foto

¿Pero la tuya es el modelo hotel? Es que se vé como la mia pero mas grande el modelo inox :duda: la serie hotel mide 28 de diametro y veo que te sobra fogón :duda:a menos que tus fogones sean más grandes claro......los tiempos no sé a que alimento te refieres.....yo aún estoy experimentando porque si la dejas despresurizar sola tiene un tiempo y si la quieres abrir en el momento poniendola debajo del chorro de agua fria y no esperar tiene otros.....bueno más o menos tu ya tenias una rápida ¿No? :duda:mira por ejemplo las patatas para un guiso si la dejas despresurizar sola le pones 2 minutos,si la abres al momento 10,los garbanzos yo los dejo 15 o 20,y si la abro al momento 25,ya sabes que depende también del tipo de legumbre,yo estoy gastando y a ver si se acaban de una vez unos de pedrosillano que son chiquitos pero duritos los muy......:frito:en cuanto se acaben compro los lechosos y a ver si en menos tiempo están,a ver si icook está mas experimentada con ella y nos dice los tiempos mas exactos ;)
Enlace al post

Chicas, una pregunta.........teniendo una olla programable para que usais la rápida? yo desde que me compré la gmd no la he vuelto a usar, de hecho, he aprovechado la caja de la gm para meter la rápida y la he llevado al trastero....:nodigona:

Enlace al post

¿Pero la tuya es el modelo hotel? Es que se vé como la mia pero mas grande el modelo inox :duda: la serie hotel mide 28 de diametro y veo que te sobra fogón :duda:a menos que tus fogones sean más grandes claro......los tiempos no sé a que alimento te refieres.....yo aún estoy experimentando porque si la dejas despresurizar sola tiene un tiempo y si la quieres abrir en el momento poniendola debajo del chorro de agua fria y no esperar tiene otros.....bueno más o menos tu ya tenias una rápida ¿No? :duda:mira por ejemplo las patatas para un guiso si la dejas despresurizar sola le pones 2 minutos,si la abres al momento 10,los garbanzos yo los dejo 15 o 20,y si la abro al momento 25,ya sabes que depende también del tipo de legumbre,yo estoy gastando y a ver si se acaban de una vez unos de pedrosillano que son chiquitos pero duritos los muy......:frito:en cuanto se acaben compro los lechosos y a ver si en menos tiempo están,a ver si icook está mas experimentada con ella y nos dice los tiempos mas exactos ;)

Es la serie hotel es que la tengo en un fuego extra grande que tiene mi vitro, es de 28 cm de diametro la olla, a ver si te hecho una foto mas mejor;).

Almode, yo es que no tenia rapida programable y he preferido decidirme por esta porque tengo la cocinera que es programable pero no rápida :) asi cocina completa.
Enlace al post

Tula por si te ayuda a decidirte el precio de amazon.it esta genial ya depende de cuantos seais en casa pero te dire que lo primero que he notado de diferencia con respecto a una fagor que tenia yo que estaba ya en las ultimas es la rapidez con que se ha calentado estando casi llena y sin tapadera:o. Ahorro energetico si o si vamos.

Cuando saque el cocidito andaluz os cuento mas ;).

Pos ya esta 10 minutos y garbanzos y carne ternita, estoy muy contenta ;).

Os pongo fotos :guapa:
[ATTACH=CONFIG]9426[/ATTACH]

faltan las verduritas que van ahora es que me pasao con los garbazos si es que soy un caso,:bate:

post-160372-14375574168019_thumb.jpg

post-160372-14375574168406_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...